Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Raya y el último dragón

  • Criticas 10
Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn ame [...]

TITULO ORIGINAL: Raya and the Last Dragon

VOCES ORIGINALES: . Awkwafina.

GENERO: Animación .

DIRECCION: Paul Briggs, Dean Wellins.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 04 de Marzo de 2021

LA VIERON: 131.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 19° en el ranking de las mejores del 2021

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

Me pareció interesante pero no me deslumbró realmente. No hubiera pagado nunca para verla en mi casa, es un hecho que se vio post estreno pago (en cine seguro se asumía el gasto). Siento que es una historia que ya vi en otros lados, llevada desde otro lado o ángulo, pero si me gusta el elenco que se eligió y obviamente la animación esta muy bien. Es disfrutable en el momento pero no se si memorable como otros grandes exitos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 11/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
odeonx  (43)

Localidad:
Flores

La historia tiene algunas lagunas y puntos flojos que no impiden el disfrute de esta buena película. Lo que me impresionó fue la animación: aunque la vi en español, pude reconocer a Awkwafina por los gestos y movimientos de Sisu. Esto me maravilló al mismo tiempo que me generó escalofríos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 25/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Si bien no está exenta de los lugares comunes de Disney, Raya se despega un poco de la fórmula Frozen/Enredados para brindar una película diferente a otras del estudio. La historia es creativa y los personajes logran generar una química divertida. La animación también es impecable, aunque eso ya es la norma en este tipo de propuestas. A mí gusto, le sobran unos minutos pero para una salida familiar creo que cumple su objetivo. Puntos aparte también para el corto previo a la peli que está muy bien logrado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Mariano Denis  (31)

Localidad:
Constitución

Es una película típica de Disney que no quedará en el recuerdo. A pesar de ser una historia original, el desarrollo de la trama es bastante ligera y predecible, ya desde el comienzo se intuye como puede terminar, lo que lleva a que no tenga un factor sorpresa, ni a escenas que conmuevan. En cuanto a sus personajes, todos ellos son interesantes, a pesar que no sean complejos. La musicalización está bien, y las escenas son bellas pero no deslumbran. Es una película que a los más chicos les gustará, y para los ya tienen experiencia con Disney, no les será mala pero tampoco estará en los tops de favoritos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

Me pareció maravillosa. Entre tanto Remake y secuelas Disney vuelve al producto original. Personajes super carismáticos, una historia original y una animación que roza la perfección. Espero que sigan asi, este es el Disney que me gusta
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 29/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Vaynard  (37)

Localidad:
Capital Federal

El mismo plot de siempre. No se profundiza mucho en ninguna historia. Mas allá de saber que los héroes van a terminar ganando, nunca se siente que estén en una verdadera situación de peligro como intentan plantear en mas de una ocasión. En lo positivo, no se interrumpe con ninguna canción por parte de los personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 25/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marcos.andres  (24)

Localidad:
La Plata

Primero que nada tengo que decir que es mi primer crítica/opinión y ésta película significó mi vuelta al cine después de más de un año. La disfruté de principio a fin, el argumento es sencillo pero convence, enseguida empatizás con los personajes principales, es bastante lineal y no cae en ningún momento innecesario o aburrido, que me parece algo muy destacable para las casi dos horas de duración que tiene. Como única crítica negativa siento que el final es algo predecible, no tiene ningún giro interesante, simplemente es lo que uno espera desde el principio, sin embargo no está nada mal. Como sugerencia véanla en latino que hicieron un laburo genial, y obviamente en el cine!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Está bastante buena dentro de todo, pero no es una de Disney que realmente me interese volver a ver. A nivel tecnico impecable y el cortometraje previo es muy tierno, pero se vuelve muy predecible y si bien los personajes tienen motivaciones solidas y buena camaradería, le faltó más profundidad en el desarrollo de sus relaciones. El humor a veces es flojo, incluso para el estandar de Disney. Se siente un tanto apurada en llegar a la aventura que no deja lo suficiente para que sus personajes puedan respirar. Creo que con una duracion más extensa y menos humor me hubiese gustado más. Si la recomiendo por su apartado tecnico y valor de entretenimiento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lautaro28  (34)

Localidad:
Los Polvorines

De las películas de Disney animadas con mayor acción. La historia es dinámica, y quizás se esperaría que profundice en alguna que otra cosa, pero va al punto. Los personajes no son memorables como otras producciones, pero cumplen y llegan a gustar, al menos más que en el caso de Moana, si entramos en la comparación. La animación, como siempre, increíble. Los detalles de cada escenario, los paisajes y los dragones, sorprenden. Me tocó verla en Disney a $1000, ya que casi ningún cine la tiene en cartelera, pero lo vale. Recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 10/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Después de un año sin cines, se siente tan bien de volver al cine con una buena película. Raya y el último dragón no es una obra maestra como "Lilo y Stitch" o "Fantasía" pero está al mismo nivel que "Moana". Su guión no es perfecto pero lo compensa con una historia interesante, un cast de personajes entretenidos y uno de los mejores visuales de este año desde las animaciones y expresiones de los personajes, las locaciones de Kumandra y detalles pequeños como la tela o agua. Recomiendo mucho ver Raya en el cine. Vale la pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/03/2021 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 21 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: