Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Malicious

  • Criticas 3
Malicious

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

TITULO ORIGINAL: Malicious

ACTORES: Bojana Novakovic, Josh Stewart. Delroy Lindo, Melissa Bolona.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Michel Winnick.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 22 de Noviembre de 2018

FORMATOS: 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
En estos últimos años se estrenaron películas tan malas dentro del subgénero de posesiones demoníacas que Malicious, con todas sus falencias, no resulta tan terrible.
La trama no ofrece nada nuevo o interesante que no se pudiera ver en centenares de propuesta similares que giran sobre lo mismo y la verdad que esta película no vale la pena el costo de una entrada al cine.
Pese a todo, el film se hace llevadero en el caso que no te hayas aburrido de ver siempre lo mismo.
La dirección corrió por cuenta de Michael Winnick, que tiene entre sus antecedentes producciones malas con Steven Seagal hechas para el dvd.
En este caso al menos pudo contar con un reparto decente liderado por Bojana Novakovic (Drag me to Hell) y Josh Stewart (The collector) que reman con mucha dignidad y profesionalismo una historia trillada.
Delroy Lindo (Get Shorty) le da un poco de jerarquía al elenco aunque su personaje tiene un rol secundario y tampoco tiene el espacio para hacer demasiado.
A lo largo del relato Winnick cada tanto se las arregla para establecer algún momento de terror efectivo con un buen uso de unas figuras con cara de muñecas decrépitas, pero el suspenso que intenta construir el director se ve afectado por la familiaridad que presenta el conflicto.
No faltan tampoco las referencias a los filmes de la saga Amityville y El exorcista que se volvieron un lugar común en las películas que trabajan esta temática.
El fan de las historias de fantasmas y posesiones demoníacas tal vez le encuentre un mayor atractivo, pero para el resto Malicious es una película de cable menor de las que abundan en la programación de cualquier canal.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

D +
Cero ganas de escribir esta crítica. Cero cosas me generó Malicious.
Siento que es una película que ya vi mil veces, y a ustedes les sonará también.
Pareja embarazada que se muda a un pueblo nuevo, una casa nueva, luego pasa algo con ese embarazo, aparecen los espíritus, a uno lo creen loco, aparece el experto en espíritus, ahora ya nadie está loco, todo se intensifica y se devela el misterio.
Mil veces vimos esa trama. A veces filmada con más talento y otras con menos, y a veces con más presupuesto y otras con menos.
Este estreno es una mezcla de las dos últimas cuestiones, ya que el talento es poco, y el presupuesto no abunda.
El director Michael Winniick, quien viene haciendo carrera en película similares en envergadura y lanzamiento, no innova en nada.
Entrega un cliché tras otro, y no asusta en lo absoluto.
Su elenco compuesto por caras poco y nada conocidas no lo ayuda. No le creés a nadie.
NO mucho más que escribir sobre Malicious, su mediocridad me lo impide. Llega a las salas de cine solo porque el terror en Argentina funciona muy bien
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
T  (28)

Localidad:
Capital

Malicious sufre del cancer que está matando el terror en la actualidad, está filmada como un copy-paste, el guión es sumamente básico y las actuaciones muy flojas. Un refrito entre el universo de El conjuro y El bebe de Rosemary pero muy mal producido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (41)

Localidad:
San Fernando

Increible lo que vienen haciendo con el poster de esta peli que lo usan para promocionar El Conjuro 3.Y el trailer hace rato lo pasen el cine,pense era una serie.Bueno no me parecio un desastre.Es verdad que lo que vemos ya lo vimos en infinidad de pelis y es como que llega muy tarde esta peli pero la verdad es que se deja ver.Lo del cualdro que cambia varias veces me parece copado y hasta da miedo.Vi eso en una serie del 70.Los protagonistas muy bien lastima desde la mitad al final decae mucho.Todos cliches y repeticiones.Igual la espero en bluray.Que bueno los estrenos de terror no paren este año.Lo festejo.Un 6.Zafa.Vamos a ver ahora que onda con Demonio de Medianoche la semana que viene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cinecontinuado  (47)

Localidad:
CABA

Hasta cuando che? por favor es otra porquería mas en este 2018.Pareciera que aca nos quieren embocar todo lo que afuera no lo ven. NI VAYAS/NI SE TE OCURRA GASTA UNA MONEDA.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/11/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
5.0
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: