Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Perdida"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
01/06/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Está bien. Me sorprendió Lopilato quien crea bien su personaje. Quien busque una película de género policial, ésta cumple.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me enganchó, me gustó el argumento, pero no la veo a ella haciendo de cana, con actitus rea o machona. Hay cosas super esperables que las podrian haber resuleto mejor xq la idea esta buena. N. Furtado no puedo verlo en un papel tan tibio despues de ser "Diosito" que es extremo, me es imposible.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
01/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Pobre Luisana, la metieron a hacer un papel que no le queda, no porque sea mala actriz, sino porque no es creible que sea policia. Ademas de eso la pelicula no genera ni un solo rato de interes, de suspenso y el final no genera sorpresa. Una lastima. Creo que Lopilato tiene condiciones para hacer algo bueno ademas de Paola Argento.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
02/09/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Mientras el cine nacional siga poniendo en la gran pantalla "actores" acomodados como Nicolas Furtado o los niños de Mamá se fue de Viaje, van a seguir saliendo este tipo de películas mediocres. Furtado es de teflón, como la mayoría del casting, las jovenes del pasado un desastre, increíblemente lo mejorcito es Oriana Sabatini, hasta ahí nomas. lopilato hace lo que puede, no es una gran actriz pero safa, la trama es lenta y carece de sentido y profundidad, busca el golpe de efecto sin sentidos claros, no podemos seguir dependiendo solo de los Darin o Francella, la nueva generación de actores con talento esta ahí escondida, solo hay que buscar y no acomodar hijos de. Saludos
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
25/08/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy buena trama, pero las actuaciones muuuuuy flojas, sacando el jefe de policia, el resto malas. Entretenida por momentos, se deja ver
Nombre:
javiernager (57)
Localidad:
Fecha:
23/08/2018
Mi calificación:
     
He visto muchos thrillers y este es de lo peor en todos los sentidos. No te crees a los actores y no te crees la pelicula. No he leido la novela. ATENCION VIENE SPOILER, PARA AQUI. El alto funcionario de policia implicado en la trata no esta argumentado, como tampoco que hacia en esa investigacion, y que papel tienen los de la residencia en la trama, ni de que manera esta relacionada la trata con ellos.Tampoco queda justificado el miedo que siente a denunciar la chica violada.La trama de presion que se cuent ano es consistente. En resumen, una mala pelicula. Pero yo no criticaría el cine argentino, seguid haciendo peliculas.Cosa positiva es que no salga el sr.Darín :)
Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
12/06/2018
Mi calificación:
     
Una historia policial simple que se vuelve intrincada dentro de un entorno que por momentos es casi surrealista. Interesante película. ... ... ... ...
Nombre:
JUAN ENRIQUE (44)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/05/2018
Mi calificación:
     
Es un buen policial con mucho suspenso, el argumento es muy bueno, atrapa desde el principio, son un poco flojas las actuaciones y por momentos el guion no tiene mucha consistencia lo cual le quita credibilidad, muy buena fotografía y la idea central de la trama y la dirección están buenas, merece ser vista.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
21/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por más personajes como Pipa; Luisana Lopilato le da carácter a la protagonista y resulta verosímil. Es un thriller que toca un tema actual y delicado. En lo personal me conmovió (no puedo contarlo porque es un spoiler). Los giros están bien puestos y mantiene el suspenso todo el tiempo. De lo mejor en materia policial que vi últimamente.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
11/05/2018
Mi calificación:
     
Es un buen thriller, la historia esta muy buena y bien contada, pero fallo en la dirección de los actores, en como encarar algunos personajes y que no terminen siendo tan sobre actuados (Serrano te estamos mirando)
Nombre:
Raul Alejandro (66)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
04/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Perdida tiene un buen argumento y está bien llevado. Hay detalles que bajan puntaje por no revisar al editar, por ejemplo la nieva que no cae sobre autos ni cesoed ó los zapatos/zapatillas que usan los policias Lopilato y su jefe, etc. La protagonista le hace perder seriedad, dado que le falta mucho para ser actriz de cine y menos en el papel principal (es insulsa y monótona como Juana Viale). La trama me dejó desconcertado, porque en ningún momento imaginé ese desenlace, no hay pistas que te lleven a eso. Por eso me gustó, no es predecible. Le bajo puntos por Lopilato.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No parece una película Argentina, en el mal sentido, es un largometraje estereotipado y hasta previsible. No cierra, pero va con el mantra "Esto debe pasar", como una fórmula. as emociones son totalmente a destiempo. Se desaprovecha a Nicolás Furtado que, es un buen actor, donde en la película parece más duro que un robot. Me entretuvo la primera mitad. Pero el hecho de heroes y villanos está evidentemente moldeado y sin ningún tipo de matices. A pesar, que se nota la intención de darle una dualidad al personaje de Lopilato, que para mi no alcanza.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Menos el final...esta buena.Por ser Luisana Lopilato quien no es una buena actriz zafa en este personaje.La trama es muy seria asi que tampoco podian faltarle el respeto al espectador haciendo algo teen(el 90% de la concurrencia en la sala).Pese a que esta plagada de defectos y cosas que cualquier critico descalificaria se deja ver y tiene buenos momentos de suspenso y hasta de un policial.Ahora ese final yo no me lo crei.No se parece en nada a la amiga desaparecida Salamanca.Poco creible sea ella.Y coincido con otra critica que dice TIENEN EL GUION PEGADO A LA CARA.Muy linda Luisana para ser policia.Pero bueno sacando eso no es un film malo.Un 7 para mi.
Nombre:
Marta (29)
Localidad:
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Muy buena peli. Temas fuertes, buenos giros de la trama. Buena fotografía y excelente musicalización. Me sorprendió el trabajo de Luisana Lopilato.
Nombre:
mariabuvar (36)
Localidad:
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Excelente! La recomiendo. La trama te atrapa. Una muy buena fotografia que acompaña al relato. Tenés que estar atento, te distraes, y pierdes. La voy a ir a ver de vuelta. Vale la pena
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 35 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: