Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Annabelle Comes Home"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
31/08/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
un BODRIO! me embole como el mejor, todo lo mismo de siempre pero mal resuelto es decir "oh el mal se liberó, metamoslo devuelta adentro"....y fin. Ya está, todo el poder del gran demonio se limitó a boludearlas un rato y ....fin. Tres pendejas sin experiencia lo vuelven a encerrar. Argumento FLOJISIMO, nada desarrollado y escenas cliches que no llevaban a ningun buen susto
Nombre:
Christian Eduardo Martin (64)
Localidad:
Merlo
Fecha:
05/08/2019
Mi calificación:
     
El comienzo con los Warren estuvo muy bien, despues fue muy predecible pero, para pochoclear esta bien. Muchisimas gracias por la invitación!
Nombre:
patricia lara (30)
Localidad:
moreno
Fecha:
25/07/2019
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega es simpatica, con un trama sencilla pero disfrutable. A pesar de ello tenia mas expectativas para esta peli, senti que vi mas de lo mismo. De todo modos no decepciona, pero no es tan buena como sus antecesoras.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
20/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Experiencia de momento, me gustó verla pero después se olvida. Todo lo relacionado con los casos de Warren es interesante (aunque también desperdiciado) y las tres actrices están ok, ya que generan cierta preocupación por ellas. Pero después para abajo. A la mitad de la película pensé ¿de que trata esto? o ¡A donde quiere llegar? y al final te das cuenta que la historia es la sinopsis. Todo está oscuro, muy mal iluminado, si bien sé que es para generar tensión no lo logra y trata de remediar dando varios sobresaltos. También se alarga, hubieran quitado varios momentos incongruentes con lo que pasa.
Nombre:
nancy noemi (40)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
20/07/2019
Mi calificación:
     
muchos adolescentes pocos warren... Tiene sus momentos de sobre salto. ni empedo es mejor que las anteriores. pero ESTA bIEN.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si hay algo peor que esto en cartel por favor que me avisen. Lo peor que te puede pasar en el cine es aburrirte. Todo aca esta mal no se salvan ni los extras. Comprate unos buenos pochoclos por lo menos para divertirte con algo. De lo peor del año.
Nombre:
Delfina (32)
Localidad:
Fecha:
09/07/2019
Mi calificación:
     
Excelente película, te mantiene atrapado todo el tiempo. Gracias por habernos invitado a la Avant Premiere, fue un honor haber estado.
Nombre:
Matias (23)
Localidad:
San isidro
Fecha:
09/07/2019
Mi calificación:
     
La película comienza de una forma prometedora,creando un ambiente que lamentablemente no logra conservar a lo largo de la historia. Se intenta mesclar comedia con terror, y aunque en algunas ocasiones funciona para relajar a la audiencia, en otras simplemente te desconectan con el producto audiovisual. Por otro lado la dirección de fotografía hace un trabajo magnifico y se lleva la atención en muchas de la escenas más tensas de la película. Ademas los actores, sobre todo la protagonista, representan su papel de forma admirable, aunque algunos de los roles sean un poco predecibles y poco profundos.
Nombre:
Gustavo adrian (27)
Localidad:
Pablo nogues
Fecha:
04/07/2019
Mi calificación:
     
Me gustó esta película más que la segunda. Pero tiene suspenso y me pareció gracioso muchas partes. En mi perspectiva tendría que ser más de terror. Aunque la muñeca si lo tiene. Espero ganar otra evant
Nombre:
Federico (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/07/2019
Mi calificación:
     
Bastante floja, poco innovadora. Cae en el cliche de jumpscares los ultimos 20 o 25 minutos y los primeros 80 el desarrollo es poco, rozando lo nulo. Lo mas interesante es la motivacion de uno de los personajes para que se desencadenen los hechos paranormales, pero podrian haberlo explotado de mejor manera. Si les gusta el terror psicologico, esto no es lo suyo. Con esta pelicula entendi que el espectador promedio busca eso en el cine de terror moderno: Una formula infalible, que no falla. Oscuridad, gritos y caras feas. Reirse un rato de como se asustan con algo tan simple, comer pochoclos, volver a casa y seguir con su vida. Pero claro, estas formulas no brillan en lo mas minimo.
Nombre:
Hernan (38)
Localidad:
Fecha:
03/07/2019
Mi calificación:
     
Annabelle Comes Home sigue los pasos de sus predecesoras alejándose cada vez más de las virtudes de las que gozaban las dos Conjuring. Todos los spinoffs que se desprenden de las originales tienen como único objetivo hilar un susto atrás de otro descuidando el guión y el desarrollo de personajes. Un poquito de los Warren, un par de sustos, un par de alivios cómicos y no mucho más. Probablemente el público adolescente o iniciados en el genero sean capaces de disfrutarla.
Nombre:
Santiago (28)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/07/2019
Mi calificación:
     
Excelente , combina todos los requisitos que requiere una pelicula de terror .Los efectos estan bien logrados. Muy recomendable !!
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
02/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que disfrutaran los adolescentes, porque van a asustarse por cualquier cosa. La trama es simple, simpatica pero muy simple y no pasa nada, no avanza ... todas las escenas es ir a un lugar, o agarrar algo del piso lentamente sin explicacion mas que generar miedo. Basta de secuales o precuelas pls
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero es inferior a la 2.Intente verla gratis pero perdi en todas las avant.La atmosfera que tiene es tremenda al nivel de El Conjuro 2 pero tiene otras cosas imperdonables que me hicieron odiarla y coincido con Hugo y Matias: para mi que vi todo esperaba algo mas serio y no tan infantil.Ojo que mi sobrina tiene 13 y no le gusto.Lo del hombre lobo me hizo odiarla mas.Parecia veiamos Escalofrios y la babysiter muy boluda muy tonta para ser creible.La que hace de la hermana me encanto ya que queria a toda costa y por otro motivo,desafiar al mal.Y la chiquita protagonista excelente.Perfecta para ese papel.Lastima los Warren estuvieron poco.Tiene sus sustos asi que le pongo un 7.Buena.
Nombre:
Maria Victoria (36)
Localidad:
Fecha:
01/07/2019
Mi calificación:
     
Es entretenida pero predecible, para nada original y no produce reacción de ningún tipo en lxs espectadores. Mediocre. El matrimonio Warren podría haber tenido más protagonismo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: