Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Halloween Kills

  • Criticas 11
Halloween Kills

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Est [...]

TITULO ORIGINAL: Halloween Kills

ACTORES: Jamie Lee Curtis. Anthony Michael Hall, Judy Greer, Kyle Richards, Nick Castle.

GENERO: Terror .

DIRECCION: David Gordon Green.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 14 de Octubre de 2021

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 10° en el ranking de las peores del 2021

Crítica de Hugo Zapata

C +

Halloween Kills prueba que la nueva trilogía desarrollada por la productora Blumhouse la ataron con alambre sin una planificación previa. Es decir, no concibieron la trama general para ser narrada en tres capítulos, sino que hicieron el primer film y dejaron un final abierto por si les iba bien en la taquilla.

Cuando cerraron los números le dieron luz verde a la segunda parte y a partir de ahí se desarrolló el argumento de la nueva entrega.

La decepción de esta propuesta pasa por el hecho que la historia no avanza en absoluto y desaprovecha a Jamie Lee Curtis, quien se había destacado en la película anterior con su interpretación y esta vez quedó estancada en un rol más limitado.

Durante gran parte de la trama Laurie Strode se la pasa internada en un hospital y no tiene mucho para aportar en el nuevo conflicto. En esta oportunidad el protagonismo recae en el rol de Tommy Doyle, interpretado por Anthony Michael Hall, quien reaparece como una especie de Luis Zamora de Haddonfield que organiza a los vecinos con autodeterminación y libertad (The Evil dies tonight!) para linchar al psicópata.

La trama incluye una paupérrima crítica a la justicia por mano propia que el director David Gordon Green ejecuta de un modo burdo e inepto como tantos otros momentos de este film.

En lugar de elaborar una buena historia que expandiera y desarrollara algunas de las ideas que se habían establecido en el episodio previo, los realizadores optaron por centrarse en el contenido de fan service que califica entre los más obscenos que hubo en los estrenos de este año.

El resto es lo mismo de siempre con Myers vagando por las calles mientras masacra víctimas que se exponen ante el asesino de un modo estúpido. Quienes busquen escenas de gore quedarán satisfechos si bien en este aspecto el film termina siendo más light que las dos producciones que hizo Rob Zombie.

En el acto final Green lleva el contenido de idiotez a un nuevo nivel al convertir a Michael en un John Wick de los asesinos seriales con el burdo fin de justificar la próxima continuación.

La realidad es que estos personajes clásicos hoy brindan más satisfacciones en los fan films independientes estrenados en You Tube que en las propuestas que ofrecen los grandes estudios. Tal vez el fanático acérrimo de Halloween la disfruté más.

En lo personal no me gustó el rumbo que le dieron a la trama y como exponente del subgénero slasher termina siendo olvidable.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lisandro  (19)

Localidad:
Hurlingham

Decepcionante, obviamente es notable que este es otro Michael Myers, osea mas agil, mas bruto, perdio la esencia, no solo el personaje si no la saga, arrancaron con el gore que nada que ver, si bien la anterior aumento los grados de violencia en la saga pero en esta se volaron. Hay un aspecto que es tan ridiculo que ocurre en casi todos los momentos de accion incluyendo en el final, el final, mas decepcionante que toda la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/01/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad está buenísima la nueva peli de Halloween. La musicalización lo mejor, las actuaciones muy bien. Los efectos estuvieron buenos, ahora resta esperar el final de esta gran saga de terror.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 01/11/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Deihime  (35)

Localidad:
Merlo

Soy totalmente imparcial porque AMO Halloween, pero como fan de franquicia, esta película no decepciona. Mucha sangre, buenos efectos (y efectos prácticos en vez de cgi que hoy en día se agradece). Obviamente la trama no avanza mucho pq es el jamoncito del sándwich de tres películas, pero creo que los últimos minutos del film son el enganche perfecto para ver como sigue
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Frustrante. La del 2018 me gustó, si bien tenía fallas, pero acá se siente como un segundo acto que no termina de levantar. Actoralmente está bien, aunque Jamie Lee Curtis se siente desperdiciada y los otros protagonistas zafan, pero terminan siendo más una excusa para la carnicería de Michael que personajes con los que podes desarrollar empatía. La idea de David Gordon Green sobre la turba iracunda es buena, pero está mal concretada, además de caer en puntos reiterativos innecesarios. El gore bien, pero se queda corta al lado de las dos entregas de Rob Zombie. Si la tercera cumple, va a dejar mejor parada a esta peli. Por el momento, zafa de pedo, pero no la recomendaría para cines.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Como espectador y fan de la saga me gustó bastante Tiene ciertos fallos como algunos críticos mencionan pero seamos sinceros, es una película de Slasher. Uno no va a ver una trama lógica y galardona sino ver al Mikel con un cuchillo caminando impunemente por todo Haddonfield Para los que hayan visto la primera parte y les gustó pero les resultó un toke lenta (a mi me encantó pero en algunos momentos sentí que era mucho texto) en esta nueva entrega hay mucho más muertes gore y acción. Lo peor fue el intento del director de hablar sobre justicia social y sus consecuencias de una forma muy directa, mal lograda y que no sumo nada a la trama La entrada está bien paga y no te vas a arrepentir
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto pero coincido con Hugo en que la trama es una de las peores de la serie.La vi con mis sobrinos y a la salida coincidimos en que las viejas son mejores como por ejemplo mis favoritas que son la 4 y la 5.Perdio seriedad el terror hoy en dia las tramas son cualquiera y te reis a cada minuto.Aplaudo el gore pero no basta con eso solo tiene que haber una minima coherencia en el argumento y tratar de que las escenas sean minimanente creibles.Un año medio pelo para el genero aun asi me gusto.Muchas caras conocidas y muertes a patadas pero en un momento se vuelve dramatica lo cual le resta para mi.Aparte se estreno sin promocion alguna sin afiches asi que nada,un 7 ahi...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

Sí hay algo que odio del público actual es que le busquen tanta profundidad o sentido a un Slasher de una saga que ha hecho montón de ridiculeces por mucho tiempo. Para eso vayan a ver Films de Ari Aster o clásicos como el Exorcista. Se vuelve a repetir los mismos comentarios de la del 2018 y con Halloween Ends pasará lo mismo. Hablando de la película cumple con lo que sale. Un Michael desatado, el gore, referencias y guiños al clásico del 78 y detalles de otras pelis, el tono que va directo al grano y el Soundtrack. Obviamente seguimos con las actuaciones Meh, y los errores de la del 2018. Lo peor fue dejar a Curtis bastante fuera de la peli, ojalá para Ends se luzca, por mientras un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lucas_fuentes123  (31)

Localidad:
Merlo

Más de lo mismo, pero me gustó mucho, realmente es muy pero muy entretenida, en la parte final está lo mejor y no te da respiro, la brutalidad está bastante bien, un escalón por encima de la anterior para mí, en fin, espero ansioso el cierre el año que viene
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Funciona solo si lo ves como la mitad de una historia de tres actos (el primero siendo su predecesora, claro). Creo que es superior a Halloween (2018) en muchos aspectos, principalmente la atmosfera, fotografía y montaje estuvieron mejor realizados, más sutil y se acercaba a la original. Jaime Lee Curtis no tiene mucho que hacer en la peli, pero me interesó la trama del pueblo en contra de Michael y las escenas violentas si son impactantes. Aún prefiero las primeras dos originales, pero no creo que sea tan mala como dicen los críticos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 16/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SlyFan84  (39)

Localidad:
La Plata

La "primera" del 2018 estuvo hipersobrevalorada, pero tuvo sus momentos. Esta segunda entrega es un desastre total. Los guionistas parecen no haberse puesto de acuerdo en nada, llegando a contradecirme a sí mismos en la misma escena. Además de contradecir sub tramas de la entrega anterior. Los personajes clásicos que regresan son puro fan service y aportan poco y nada. Por supuesto, no falta la corrección política con la crítica a la justicia por mano propia, los géneros invertidos, el elenco "diverso" y con los nuevos habitantes de la casa Myers. Lo único que causa terror es el hecho de saber que aún falta una entrega más. Como diría Duke de Rocky IV: "Tira la maldita toalla".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 15/10/2021 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
regular
Todas Las Críticas
40 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: