Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hell Fest: juegos diabólicos

  • Criticas 2
Hell Fest: juegos diabólicos

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, qui [...]

TITULO ORIGINAL: Hell Fest

ACTORES: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Gregory Plotkin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Noviembre de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Hellfest es una película de terror que fue masacrada por la prensa norteamericana hace unos meses con un ensañamiento exagerado.
No representa uno de los mejores estrenos del año dentro de este género pero es una propuesta clase B que el fanático del subgénero slasher puede llegar a disfrutar.
Gregory Plotkin, quien dirigió el bodrio, Actividad paranormal: Dimensión fantasma (la entrega final de esa saga) en este caso construye un film con todos los elementos clásicos de las historias de asesinos enmascarados de los años ´80.
Su obra no reinventa esta temática y contiene todos los clichés familiares que se relacionan con estos relatos, pero en materia de entretenimiento funciona muy bien.
El concepto de la trama está bueno y probablemente hubiera resultado mejor con un guionista más creativo.
Plotkin desarrolla el relato con personajes adolecentes intrascendentes, cuyas muertes generan indiferencia porque no se establece ninguna conexión con ellos.
El espectador simplemente se limita a ser testigo como caen de a uno bajo el cuchillo del psicópata de turno hasta que queda la tradicional “final girl”.
No hay alusiones a las motivaciones del villano y tampoco se explica por qué se obsesiona con un grupo puntual de adolescentes en un parque de diversiones donde hay miles de personas.
Un detalle que vale la pena destacar de esta producción es la imponente labor que hicieron en el diseño de producción.
La decoración de los diversos escenarios que se presentan en las atracciones del parque es increíble por todos los detalles macabros que contiene y dan ganas que el parque Hellfest existiera en serio.
Recién en la escena final el director Plotkin le añade un giro muy interesante al villano que con un guionista decente podría brindar una futura continuación.
La película deja abierta esa posibilidad pero la concreción del proyecto dependerá de la recaudación internacional que consiga.
Reitero este punto, Hellfest no es un gran estreno de terror pero para los nostálgicos del slasher tradicional puede resultar un pasatiempo entretenido. 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
claudiocabre  (50)

Localidad:
Capital Federal

Arranca un poco lenta pero a medida que avanza se transforma en un entretenimiento con ritmo sostenido. Hay algunas escenas que te hacen saltar de la butaca, pero otras que quedan a medias. De todas maneras es una buena opción para divertirse un rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.Escalofriante.La quiero volver a ver.Desde FELIZ DIA DE TU MUERTE que no me entretenia tanto con un slasher.No tuvo difusion ni afiches ni nada pero habia leido es buena y la verdad que me impresiono y no coincido para nada con la critica "norteamericana" y esta vez con Hugo.La pase re bien y hasta me tensione en varias escenas.Un loco que nunca le muestran la cara,solo de atras y el final me hizo pensar que esta clase de "personajes" se puede encontrar en cualquier lado.Un vecino,un amigo o un conocido.Si bien no inventaron nada esta muy bien hecha y ademas amo las pelis de terror en parque de diversiones.El reparto esta muy bien sobretodo la protagonista.Un 8 para mi.Vayan!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/11/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: