Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Latidos en la oscuridad

  • Criticas 0
Latidos en la oscuridad

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuen [...]

TITULO ORIGINAL: Bad Samaritan

ACTORES: David Tennant, Robert Sheehan, Kerry Condon, Jacqueline Byers.

GENERO: Thriller , Terror .

DIRECCION: Dean Devlin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 23 de Agosto de 2018

FORMATOS: 2D.

Crítica de Hugo Zapata

C
Latidos en la oscuridad representa la segunda incursión como director de Dean Devlin, el histórico socio de Roland Emmerich (Día de la Independencia), quien debutó el año pasado como realizador con ese disparate horrendo que fue Geo-tormenta.
Su filmografía no evoluciona demasiado con esta nueva película que es bastante aburrida y repite una temática que encontramos en varios estrenos en el último tiempo.
Unos delincuentes entran a robar una casa y la víctima resulta ser un psicópata más peligroso que ellos.
Un rol que en este caso estuvo a cargo de David Tennant, quien sobresalió como villano en la serie de Marvel, Jessica Jones.
El actor suele lucirse en este tipo de papeles y su interpretación en el film es de lo más destacable que ofrece esta producción.
Devlin en un comienzo hace un buen trabajo con la presentación del conflicto pero luego no consigue sostener el suspenso y su narración se vuelve muy densa y desapasionada.
No ayuda tampoco una extraña musicalización que desentona por completo con las imágenes que se retratan en la pantalla y un guión con demasiados lugares comunes que genera que la llegada del clímax se haga interminable.
La verdad que cuesta encontrar algún mérito para recomendar su visión en el cine, ya que es una película de una pereza creativa notable.
Quienes decidan dejarla pasar no se pierden nada relevante. 
ver crítica completa
No se pueden realizar críticas hasta despues del estreno de la película
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

El jueves 16 de agosto tuvo bastantes estrenos, pero dos de ellos vendieron bien y se ubicaron en el segundo y tercer lugar. Si medimos la cantidad de espectadores por el momento la argentina Mi obra maestra tiene el segundo lugar con 11.908 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: