Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La maldición renace

  • Criticas 0
La maldición renace

Peter Spencer (John Cho) es un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a qu [...]

TITULO ORIGINAL: The Grudge

ACTORES: Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Betty Gilpin. Jacki Weaver, Demián Bichir.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Nicolas Pesce.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 13 de Febrero de 2020

FORMATOS: 2D.

Crítica de Hugo Zapata

D +
El 2020 no empezó de la mejor manera para el género de terror, esperemos que remonte con propuestas más decentes en los próximos meses.
La hora de tu muerte es bastante mala y cuesta muchísimo encontrar alguna virtud que permita justificar su recomendación.
En este caso intentaron refritar el concepto de Destino final sin mucha inspiración y el espectáculo que ofrece la ópera prima de Justin Dec no hace el mínimo esfuerzo por darle una vuelta diferente al mismo concepto.
Todos los supuestos momentos de horror son un compilado de clichés predecibles, centrados en el típico jump scare, y durante el desarrollo de la historia el director nunca consigue presentar alguna situación decente de horror y suspenso.
Lo peor de todo es que después de la media hora se vuelve muy aburrida porque el contenido de terror brilla por su ausencia.
 En el medio del conflicto metieron también toda una subtrama relacionada con el acoso sexual, completamente forzada, con la burda intención que la película toque alguna temática relevante de la actualidad.
La película está pensada para entretener a un público pre-adolescente que tal vez pueda encontrarla más atractiva como ocurrió con la última entrega de Annabelle.
Se puede resaltar que el reparto al menos es bastante decente, donde brinda un trabajo muy digno Elizabeth Lail, recordada por su interpretación de Anna, de Frozen, en la serie Once Upon a Time.
La actriz hace lo que puede con el material mediocre que tenía disponible y su labor consigue que el tedio sea un poco más llevadero.
En resumen, una película mala de esas que podés encontrar en abundancia en la programación de Netflix.
 
ver crítica completa
No se pueden realizar críticas antes de las 48hs. del estreno de la película
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos

Noticias

Un complejo totalmente nuevo está construyendo Cinemark dentro del Alto Avellaneda. Esto se hace en el espacio donde antes estaba el Bingo.  En este shopping históricamente estuvo el Atlas que sigue funcionando, pero que [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: