Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Death on the Nile"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
18/07/2022
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La premisia era interesante, pero fue predecible apropósito y termina arruinado toda la historia, una lástima.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
07/06/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Las pelis policiales siempre me entretienen. El cast está muy bien y los paisajes de Egipto están muy bien recreados. Se me hizo un poco largo el comienzo, el asesinato no llegaba más. En cuanto al asesino se me hizo un poco predecible. Ojalá siga sacando nuevas entregas.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
01/06/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
No llegué a verla en cines, estuvo poco tiempo en cartelera y fue una pena. Conecta muy bien con la anterior (Asesinato en Oriente Express) y Kenneth está igual de bien como Hércules Poirot. Me encanta que los paisajes (en este caso el desierto, las pirámides y el río Nilo) tengan un gran protagonismo porque destacan los paisajes en las escenas. El conflicto se demora en explotar, va un pelín lento en ese sentido pero compensa con el mayor misterio comparada con la anterior. Espero que sigan en esta línea porque es muy bueno que adapten las historias de Agatha Christie. Es un género que no tiene mucha oferta en cines, lo último que recuerdo fue Entre Navajas y Secretos
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
30/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un aprobado de pedo. Branagh se siente un poco más comodo con Poirot y sabe usar muy bien la cámara. Los paisajes son muy buenos, aunque les clava un filtro que los hace ver como CGI y los hace ver peor. Actoralmente es decente, pero se me hizo eterna porque nunca arrancaba el conflicto. Incluso para los que no lo sabemos, ya se spoileó en el trailer. No entiendo ésta pasión de traer de vuelta a Agatha Christie al cine, realmente. Me quedo con Knives Out que al menos le ofrece unas vueltas de tuerca mucho más interesantes.
Nombre:
stellamamonear (44)
Localidad:
Fecha:
06/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfrute muchísimo esta película!!! De las últimas que he visto, fue la que más me gusto. La vi tarde luego de un día laboral agotador y ni una vez mire el reloj... se la recomiendo para pasar un buen rato y ver unas vistas e imágenes increíbles. Calificacion 9.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/03/2022
Mi calificación:
     
Entretenida y disfrutable. No es una película que se va a quedar en el recuerdo, pero sí te hace pasar un buen momento. Para los que ya vieron las otras versiones o leyeron el libro, esta cinta ha traído como elementos novedosos las referencias al pasado de Poirot.
Nombre:
marina (48)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/02/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Si leíste el libro o viste alguna de las adaptaciones anteriores igualmente te vas a entretener y salir satisfecho del cine ya que la dirección y escenarios son muy buenos,quizás el elenco es algo dispar a comparación de la peli anterior de Poirot, pero se deja ver más que bien,aprobada.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/02/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.No tenia ni idea de la trama porque Asesinato en el Expreso de Oriente me aburrio y la anterior de esta peli no la conocia pero esta admito la vi por Gal Gadot y el resultado es bueno,a favor.Me encanto los toques macabros del film como cuando muestran a un cocodrilo devorando a los pajaros a orillas del Nilo o cuando muestran desde arriba el barco teniendo la forma de un ataud y tambien este mismo parado enfrente de las esfinges me parecio todo muy acertado para generar el clima de muerte alrededor.Tambien cuando transportan los cadaveres...Sinceramente no sabia quien podia ser el asesino pero el misterio y la tension del final los aplaudo.Para mi un 7.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: