Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Sleep"

Nombre:
Carla (32)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Tuve chance de verla en el Avant Premier gracias a cines argentinos y la verdad es muy disfrutable. Para ser una peli tan larga tiene buen ritmo, me gustó la forma en la que conectaron la pelicula de Kubrik con el guión adaptado de la novela de Stephen King. En medio de muchos momentos de tensión habian tambien escenas refrescantes con un toque de humor sin ser demasiado exagerados. La dirección de arte, la fotografía y la banda sonora que nos da ese toque de nostalgia y fidelidad a la original es lo que más destaco de toda la pelicula. La volvería a ver, definitivamente.
Nombre:
Bismath (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, no me lei el libro pero me parecio muy buena, supero mis espectativas.Lo recomiendo!!!!
Nombre:
AMILCAR (46)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Gracias a la Avant Premiere de CinesArgentinos vi esta maravilla q es Doctor Sueño.Despojense de El Resplandor antes de entrar a verla porque la vara es altisima,pero la peli logra superar el listón puesto gracias a un gran argumento, muy onírico,musica efctiva y terrorifica por momentos y un Ewan que esta perfecto.Sin spoilers ni nada por el estilo una increible segunda parte de un CLASICO con todas las letras.Vayan a verla!!!.
Nombre:
Karen (24)
Localidad:
Bella Vista
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
La pelicula te mantiene con el suspenso hasta el final. Una exelente adaptacion del libro y con tinuacion del Resplandor, que a pesar de ser un clasico, no la opaca. Ademas, logra un muy buen desarrollo de los personajes y que logres empatizar con ellos.
Nombre:
miguel angel (51)
Localidad:
ciudad autonoma de Buenos Aires
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Excelente producción, con buena trama de suspenso de principio a fin, con buenos efectos especiales y de sonido e imagen. Para recomendarlo. Gracias a Cines Argentinos por el Avant Premier.
Nombre:
Nadia (38)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Está bastante bien lograda, respecto a la historia original de Stephen King. Tuve la suerte de leerla recientemente y me gustó esta adaptación. Si bien cambian los roles de algunos personajes y omiten otros, creo que se perdieron algunos detalles que, considero, eran imprescindibles. Pero supieron darle una vuelta de tuerca. Muy buena la ambientación y la musicalización. Las actuaciones también se destacan.
Nombre:
Fernando Ariel (38)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Me decepcionó esta historia de Stephen King. Después de lo que fue El Resplandor, tuvo gusto a poco esta peli. Larga y densa por momentos. Tranquilamente podría haber durado una hora menos. Gracias a Cines Argentinos por la Avant!
Nombre:
Dolores Gisela (38)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Fui a verla a la avant premiere sin siquiera ver el trailer, la estaba esperando pero quería sorprenderme o no. Me parece que tuvo muchos momentos cliché, Ewan Mc Gregor queda casi que en un segundo plano, porque lo que más me atrapó es la trama de la niña y Rose. En gral por la duración igualmente me resultó entretenida pero no me pareció una genialidad y me pareció forzado tratar de hacer todo ese recorrido por el hotel, no hacia falta. La disfruté pero me pareció muyyyy lejos del nivel de The shining.
Nombre:
Facundo Antonio (42)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Muy buena. Una película podría funcionar por sí misma, pero que se enriquece mucho si es vista luego de El Resplandor. Y pese a parecer una obviedad, no es por aquellos guiños u homenajes que pudiesen ser pasados por alto. Admito juzgué tempranamente como fan service algunos aspectos de la peli, pero todo es funcional a crear una armonía y un sentido de cierre con su predecesora.
Nombre:
Diego Marcos (37)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Muy buena y entretenida, muestra un mundo nuevo de personajes y desarrolla mucho más el tema de los poderes que cada uno tiene. Excelente Ferguson. Aunque visto últimamente la interpretación que hizo Jim Carrey de Jack, hubiera sido una buena perlita, o no se, en una era donde podemos ver a Will Smith luchar consigo mismo 20 años más joven, bien podríamos ver la cara de Jack Nocholson en Dr. Sueño.
Nombre:
Juan Francisco (34)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Realmente no tenía mucha expectativa pero me llevé una grata sorpresa. Muy entretenida de principio a fin y muy buena actuación de Ewan McGregor. No es necesario haber visto El Resplandor pero suma para ciertos detalles. Muchas gracias CinesArgentinos por la invitación al Avant!
Nombre:
Emerson Emanuel (32)
Localidad:
San justo
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Esta película es la secuela que se merece "El Resplandor". Al principio la trama transcurre de flrma lenta, pero luego encuentra un buen ritmo. Tiene un muy buen suspenso, el cual te va envolviendo cada vez más en la película. Los actores interpretan muy bien sus papeles. Una genialidad de película me encanto. Muchas gracias a la gente de Cines Argentinos por el Avant Premier.
Nombre:
julio (48)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Leí la novela y es difícil como toda adaptación literaria llevarlo lo más fielmente posible a la gran pantalla. Sin embargo, están muy bien logrados los personajes en la película hasta la primera mitad, luego se omite mucha información que en el libro esta detallada y se apresuran los hechos para llegar al desenlace. La banda de sonido es fundamental, tanto como en las películas de Carpenter. Fue un viaje a la nostalgia y al terror ver nuevamente el Overlook y su vida propia. Gracias Cines Argentinos. Nos vemos en la próxima avant Premiere!!
Nombre:
Guillermo (37)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Después de haber visto el re estreno de El Resplandor hace 2 semanas en el cine. Dr. Sueño es una muy buena continuación. Muy bien elaborada y un gran desenlace. Cumplió con las expectativas que tenía. Gracias x la avant!
Nombre:
Santiago (38)
Localidad:
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
No esperaba algo como The Shining, pero me sorprendio gratamente. Entretenida. Buenas escenas y una idea original para la historia.
AnteriorAnterior Página 4 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: