Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Sleep"

Nombre:
Fernando (47)
Localidad:
Pilar
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenisima !!!...crea unos climas excelentes, me parecio genial. Al principio no entendia bien como venia la peli pero despues agarra ritmo y no para mas. Muy buenas las actuaciones de los 3 actores principales. La villana es perfecta. Lo del hotel Overlook no me parecio mal. Es mas, diria que entendi mas la primera pelicula. Muy recommendable.
Nombre:
Pablo (30)
Localidad:
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, fui con pocas expectativas. Es mas suspenso que terror. Muy buen fondo de música. La escena final del hotel me quedo floja, lo demás muy bien.
Nombre:
Macarena (21)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/11/2019
Mi calificación:
     
Estuvo buena, creo que le falto algo de acción, algo mas atrapante pero en síntesis estuvo muy bien
Nombre:
juan carlos (36)
Localidad:
Fecha:
11/11/2019
Mi calificación:
     
Teniendo en cuenta que el resplandor no me había parecido la obra maestra que muchos consideran esta secuela me pareció superadora en lo global. Tomando la historia, la dirección, las actuaciones y el ritmo se me hizo mucho más amena que la primera la cual me aburrió bastante en varios pasajes. Las más de 2 hs que dura la película se pasan volando y solo al principio por ahí decae un poco. Para disfrutarla al 100% es clave tener la primera película fresca ya que hay muchos conceptos y personajes a los que hace referencia. Muchas gracias CA por el AP.
Nombre:
Mirta (65)
Localidad:
Barracas
Fecha:
11/11/2019
Mi calificación:
     
Excelente! muy buena pelicula, con mucho susto y gran suspenso, le bajo puntos por la villana, la cual no transmite nada.
Nombre:
Marcelo Claudio (36)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Doctor Sueño es una digna continuadora del Resplandor, tiene una impronta y un ritmo muy similar a su antecesora y hace uso de su clásica música y su diseño carateristico. En lo que respecta a las actuaciones, destaco favorablemente a Rebecca Ferguson quien encarna una gran villana. Ewan McGreggor esta correcto con su Danny Torrance. El film atrapa, tal vez su inicio resulta por demas explicativo pero creo que se ha intentado ser lo mas fiel posible con la obra de Stephen King.
Nombre:
Sabrina (22)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
10/11/2019
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de ver la película en la Avant Premiere de Cines argentinos, y la verdad que fue una gran experiencia. La tensión que maneja el film es el justo y necesario para poder llevar a cabo la historia, la actuación de Ewan Mcgregor hace a la película, al igual que la dirección y la fotografía. Apela muy bien a la nostalgia de The Shining, pero sin caer solamente en eso. Una muy buena película de terror.
Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba que me gustase tanto. Es una película a la que hay que darle tiempo: empieza lento, tiene personajes que parecen sobrar y las referencias a The Shinning son tan abundantes, que podrían alejar a los nuevos espectadores. Pero tiene algo: genera mucha tensión. En cuanto ves a los villanos en acción, con toda la crueldad de la que son capaces, necesitas verlos siendo castigados y te pasas el resto de la película sufriendo porque ese momento no llega. Todos los personajes están muy bien, pero me sorprendió Rebecca Ferguson. Su personaje tiene muchos matices, pero cuando se revela toda su maldad resulta deslumbrante.
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Si bien explícitamente no es una historia de terror, Flanagan presenta un gran manejo del suspenso y la tensión llegando a escenas que te dejan con el corazón en la garganta, lo cual es un merito que muchas películas que pretenden ser de terror no logran. En cuanto al elenco, Rebbeca Ferguson se divierte en su rol de villana, brillante la actuación de Ewan McGregor, lo que se espera de un intérprete de su calibre y la participación de Kyliegh Curran es todo un hallazgo, ella es el motor de la historia. Lo único que me pareció flojo es la ultima media hora donde el desenlace no llega a la altura del relato previo pero tampoco lo perjudica irreparablemente.
Nombre:
omar (28)
Localidad:
caseros
Fecha:
09/11/2019
Mi calificación:
     
Fui a verla con cero expectativas y la verdad me sorprendió para bien. Como fan de la primera puedo decir que es una mas que decente continuación de la de Kubrick, la recreación del Overlook es increíble, el arte y la foto traen de vuelta a la vida casi de forma calcada la vision de Kubrick del hotel. Con respecto a la historia personalmente me hubiera gustado que tenga mas elementos de terror, y esto lo digo sin haber leído el libro, pero la trama es muy interesante de todas formas, mantiene la tension hasta el final. Puede que le sobre media hora a la pelicula. Gracias por la Avant, Cines Argentinos!
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Me falto mas Overlock eso solo le objeto.La escena final en el hotel me parecio muy pobre en cuanto a sus fantasmas.Las gemelas ni estuvieron,debieron haber profundizado en ellas como en la sra de la bañera.Que aparezcan y no hagan nada no me sirve.No lei los libros pero el bluray de EL RESPLANDOR lo sigo viendo ahora de adulto.Me emocione cuando Dany acompaña a los ancianos en su final.Ferguson brilla en su mejor papel me encanto.Increible el parecido de los nuevos actores de los personajes de la original.Muy buen casting.Y la nena nueva que acompaña a Dany una grosa y muy buena actriz.Lastima Jacob Tremblay esta poco.Recomiendo a full esta secuela no es excelente pero cumple.
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
El resplandor es un obra maestra y de mis pelis favorita, por eso no la puedo hacer la comparación, sería injusto ya que realmente me encantó y sus puntos bajos serian los homenajes. Punto y aparte, Doctor sueño tiene una historia atrapante que inicia bastante lenta, donde se presenta y desarrolla los personajes, pero cuando agarra ritmo, lo hace hasta el final. El elenco en general hace una buena labor. Junto a la fotografía se crea un atmósfera de tensión constante, aclarando que no es un filme de terror. Mike Flanagan vuelve a mostrar su estilo que impuso en la serie Hill House.
Nombre:
Carla (27)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Tuve chance de verla en el Avant Premier gracias a cines argentinos y la verdad es muy disfrutable. Para ser una peli tan larga tiene buen ritmo, me gustó la forma en la que conectaron la pelicula de Kubrik con el guión adaptado de la novela de Stephen King. En medio de muchos momentos de tensión habian tambien escenas refrescantes con un toque de humor sin ser demasiado exagerados. La dirección de arte, la fotografía y la banda sonora que nos da ese toque de nostalgia y fidelidad a la original es lo que más destaco de toda la pelicula. La volvería a ver, definitivamente.
Nombre:
Bismath (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, no me lei el libro pero me parecio muy buena, supero mis espectativas.Lo recomiendo!!!!
Nombre:
AMILCAR (42)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/11/2019
Mi calificación:
     
Gracias a la Avant Premiere de CinesArgentinos vi esta maravilla q es Doctor Sueño.Despojense de El Resplandor antes de entrar a verla porque la vara es altisima,pero la peli logra superar el listón puesto gracias a un gran argumento, muy onírico,musica efctiva y terrorifica por momentos y un Ewan que esta perfecto.Sin spoilers ni nada por el estilo una increible segunda parte de un CLASICO con todas las letras.Vayan a verla!!!.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: