Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ford v. Ferrari"

Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
una obra de arte todo esta bien desde las actuaciones hasta los hermosos efectos de sonido una obra de puro arte. ademas de ser super entretenida
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra de Arte que hace todo muy bien y que se merece ser super reconocida y que sea nominada a los oscars por lo bien hecha que esta. es genial y nunca sentis las 2 horas
Nombre:
Lionel (24)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me ha dejado sin aliento la pelicula de lo exelente que es. Esto si es una verdadera pelicula de carreras, esto lo es, esta muy bien actuada, muy bien dirigida y el montaje es lo mas en esta pelicula, es espectacular, sin duda esta exelente peli es para verla en el cine.
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculon! Esta pelicula logró cumplir mis expectativas al maximo. Desde que ví su segundo trailer me interesó bastante la historia de la pelicula por como se iba a contar la carrera del Le mans 66 y me emociono un monton, las actuaciones son de lo mejor, el montaje es muy bueno y esta de oscars. En definitiva, una de las mejores peliculas del año y de las pocas que cumplieron mis expectativas.
Nombre:
Jonatan (21)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores peliculas del año. Sea o no el tema de los autos y carreras tu campo, esta pelicula te va a encantar eso se los garantizo bastante, las actuaciones en especial la de Cristian esta muy buena dejando ver que el actor tiene forma para cualquier papel y obviamente la de Matt tambien esta muy bien, la historia y la trama esta espectacular aunque por ahi se vuelve un poco lenta pero no es nada de que preocuparse porque la pelicula cumple y te lleva a un sentimiento de adrenalina espectacular con toda su exelente puesta en escena. Exelente
Nombre:
Esteban (73)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
10/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas del año. Que decir, es una pelicula increible por todos lados, Cristian no se cansa de sumar exelentes actuaciones y ahora entrega un exelente papel en Ford v ferrari y Matt Damon igual, es exelente, con una exelente puesta en escena y fotografia. James Mangold ha logrado crear una increible pelicula de carreras que no se veia desde "Rush".
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Facil Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, no soy muy fan de los autos pero esta pelicula logro hacer que me gusten. ademas que en ningun momento sentis las dos horas y media por lo muy entretenida que es esta pelicula. ademas de que esta es la mejor actuacion del joven Actor Noah Jupe quien es el futuro en Hollywood, y no solo el actua bien, tambien lo hacen Christian Bale, Matt Damon, Joshu Lucas y tambien de Caitriona Balfe aunque su personaje sea muy parecido al que hace en Outlander. pero todo en esto esta excelente .
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Emocionante, literalmente. Es de esa películas contagiosa, es decir podes ser ajenos a lo que sucede (en este caso las carreras) e igualmente sentirte atrapado, concentrado en cada detalle de este "mundo" querer entender y ser parte de él. El guión fue certero: ayuda al espectador que está pasando sin estar dando diálogos explicativos, desarrollando la historia con lo más atractivo que se quería contar y desarrollando de buena manera a sus dos protagonista. Christian Bale y Matt Damon se meten de lleno como Ken Miles y Carroll Shelby, siendo uno con el personaje. Lo que no calza es el antagonista o más bien su actitud y un cierto nacionalismo, igualmente se disfruta.
Nombre:
Carlos Cesar (42)
Localidad:
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un pecado que esta película no haya tenido una versión en IMAX, son excelentes las tomas de las carreras y como transmiten la adrenalina, en ningún momento se hace densa, tiene ciertas similitudes a Rush(2013) en cuanto a lo bien que esta contada la historia. No hace falta que seas un fanático de los autos para disfrutar la película, ya que los autos no son los que se llevan los aplausos, es como nos despliegan en la pantalla las personalidades de los personajes principales.
Nombre:
Augusto (27)
Localidad:
Fecha:
27/11/2019
Mi calificación:
     
La verdad es que es una película de 8/9 puntos, buenísima en todo, que te atrapa y te hace seguir la historia y sus personajes aunque no seas un loco de los autos o las carreras, está llevada por dos pedazos de actores, y este tipo de historias tienen que tener esta duración para ponerte bien en contexto, no se dejen llevar por los que esperaban encontrar rápidos y furiosos 12 y critican negativamente la película a la ligera.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/11/2019
Mi calificación:
     
No soy fanatico ni de las carreras ni de los autos en general pero aun asi difrute mucho esta pelicula. La actuacion de Christian Bale y su quimica con el personaje de Matt Damon son lo mejor de la pelicula. Las 2hs 32min ni se sienten y apenas empieza la carrera final ya no podes despegarte del asiento. Muy recomendable
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
25/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que peliculón! Directo a la temporada de premios! Una linda historia, excelentes actuaciones de los carismáticos Bale y Damon y si bien el resto de los personajes son un tanto estereotipados, cuentan una gran historia complementada por esas secuencias de carrera nunca vistas que transforman el visionado de esta peli en una experiencia. James Mangold lo hizo de nuevo, repitió un estilo y sello propios como con Logan pero ahora con la competencia del automovilismo, los sesenta y una bella historia universal de pasión y amistad
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2019
Mi calificación:
     
Aunque no conozcas la historia real, resulta una película predecible, porque muy rápidamente revela las intenciones de los personajes y nunca los saca del lugar en que los puso. No trae sorpresas en cuanto a construcción de personajes. Sin embargo, es una película muy entretenida, cuyos puntos fuertes son las actuaciones y la puesta en escena. Ahora, le resto puntos, porque es casi volver a ver 3:10 to Yuma del mismo director, con el mismo protagonista. Otra vez vemos a Bale como un padre empobrecido, que emprende una aventura heroica junto a un hombre opuesto, para dignificarse ante los ojos de su joven hijo. En el medio está una esposa preocupada. El problema es que Yuma es mejor.
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
24/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente ! La historia que cuenta es interesante , pero indudablemente el guión tiene el mérito de hacerla entretenida , atrapante y con continuidad. La dirección, fotografia y sonido hacen lo suyo , y que decir de Christian Bale: no es sorpresa pues para mi es uno de los mejores actores de la actualidad. El resto cumple bien. Verla.
Nombre:
juaneuler (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
24/11/2019
Mi calificación:
     
La película es buena. No se "atraca" en ningún momento, y tampoco se hace reiterativa. La verdad hoy en día se hace difícil hacer una buena película basada en hechos reales. Lo único que tengo para recriminar es la duración; dos horas y media me parecieron un poco bastante pero al mismo tiempo está bien porque se haría imposible contar las dos historias y ver la evolución de ambos personajes en menos tiempo.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: