Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jumanji 3: Next Level"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima está entrega nueva de Jumanji. Mejor que la anterior sin dudas. Las actuaciones muy bien, Dwayne Johnson se destacó muchísimo y Jack Black igual, Danny DeVito lo hizo muy bien en el papel de abuelo; la musicalización excelente y los efectos geniales. Hay una escena extra, que posiblemente haya algunas más de Jumanji, veremos qué decide la productora.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es la película típica de la Roca, y por ende, es igual a la primera con un par de cambios: 1- Obviamente las locaciones y la trama. 2- Me pareció muy bueno el juego que hicieron con la asignación de cada personaje del videojuego... La Roca imitando a Danny DeVito y Kevin Hart imitando a Danny Glover fueron lo mejor de la película. Por supuesto, las escenas de acción no decepcionan, pero es la misma película de siempre, el típico blockbuster totalmente olvidable del que el cine ya ha tenido DEMASIADO.
Nombre:
Gregorio (61)
Localidad:
Fecha:
11/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula divertidísima que puede ser hasta mejor que la primera. Jack Black maravilloso como casi siempre, Kevin Hart sublime y el resto acompaña en un nivel superlativo.La interacción entre los personajes adolescentes y los viejos es el plato fuerte de la trama y está muy bien resuelto. Ojalá que haya una tercera parte.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de la sorpresa que fue "Bienvenidos a la Selva" esta secuela ofrece mas de lo mismo. Aun asi gracias al gran reparto con el que cuenta es una pelicula muy divertida. La Roca, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian demuestran que son grandes actores con sus diferentes interpretaciones.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
01/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no ofrece nada nuevo con respecto a la anterior (y le sobran unos cuantos minutos), Jumanji 3 sigue siendo buen entretenimiento pochoclero que viene bien para estas vacaciones. Las adiciones de Danny DeVito y Danny Glover le suman bastante a la peli y hay un par de vueltas de tuerca que tienen su lado creativo. Para una salida familiar de verano no viene mal.
Nombre:
Juan Cruz (25)
Localidad:
CAP FED
Fecha:
01/02/2020
Mi calificación:
     
Los personajes nuevos están muy bien incorporados.La película proporciona entretenimiento y si bien en algunas partes se vuelve muy repetitiva y poco novedosa, logra captar la atencion del espectador.El villano no me convence del todo, creo que podría haber estado un poco mejor. Si bien la historia se vuelve básica, hay ciertos puntos de la trama que sorprenden. No sé si es tan cómica como la primera pero se la pasa muy bien viendola.Me sorprendió para bien el final ya que no esperaba que suceda eso. Jumanji Next Level es un gran acierto que mantiene el espíritu de la saga,nos lleva a nuevos horizontes y a su vez fortalece su punto más positivo que son los personajes. Es muy entretenida.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
25/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
tiene algunos momentos divertidos pero nada mas,no hay algo nuevo pero bueno mucho no se podia esperar a pesar de que la 2 sorprendio en su momento
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
21/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala.Lo único bueno es Karen Guillan y su belleza, después es desastrosa. Humor para pre adolescentes. El peor error de estas 2 nuevas versiones de jumanji es que se centran mucho en el humor absurdo y pocas escenas de acción con animales. Un fiasco
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
21/01/2020
Mi calificación:
     
Nada Nuevo, no hay ninguna sorpresa, a no ser poder ver al idolo de Danny De Vito, actor que realmente se extraña desde hace años, pero los años pasan para todos y vale como un homenaje a un genio. El resto me parecio un desastre para mayores de 13 años, para los menores podria ser que ande bien. Insisto que es mas de lo mismo, y la anterior tampoco era lo mas.....No la recomiendo para nada estando en cartel todavia Jojo Rabit por mencionar una pelicula de verdad.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
21/01/2020
Mi calificación:
     
La senti repetitiva, no cambio mucho de la anterior. Danny DeVito le sumo unos puntos. Para verla en casa.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
17/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena JAJA,un humor bien manejado con personajes super agradables.Situaciones intensas y efectos correctos.La música también acompaña bien y el ritmo no decae. Digna secuela de la original al igual que Welcome to jungle y deja la puerta abierta para otra mas.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio me parecio muy simple y que solo querian estirar con 1 mas, pero a medida que avanzaba mejoraba bastante y sobre todo hacia el final donde tiene un mensaje bastante interesante. Logicamente el humor está bien puesto y la pelicula no deja de desaprovechar los gags a la anterior y lo que estuvo formando.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una mala película pero le juega MUY en contra que todo sea igual y no haya ningún factor sorpresa. La verdad que si hacen otra, como parece por su escena final, podría ser interesante el cambio que plantea.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
11/01/2020
Mi calificación:
     
Cuando se estrenó Welcome to The Jungle me encantó, porque no trataba de hacer una copia de la original sino utilizar la idea de entrar en un juego para actualizar las reglas y llevarlas a las nuevas generaciones. Esta me gustó aún más ya que se muestra un mayor crecimiento de los jugadores (no los avatares), toca temas profundos como el crecimiento, la vejez y otras cosas que la primera no se tomaba el tiempo de hacerlo. Karen Gillan y Jack Black siguen siendo los mejores sobre todo en una escena en particular dónde demuestran sus dotes actorales muy bien marcadas. La incorporación de Awkanifa fue un gran acierto y Danny de Vito y Danny Gloover (aunque poco) tmb aportan lo suyo. Me encanto
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
09/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, la vuelta de rosca que le dieron me encantó, muy entretenida, los nuevos personajes están muy bien, la trama simple pero que cierra por todos lados.Recomendadisima
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: