Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Maleficent 2: Mistress of Evil"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
05/07/2020
Mi calificación:
     
HORRIBLE la primera es buena pero aquí quieron hacer lo peor posible y no entiendo como 951.000 espectadores vieron esta película muy mala
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad está buena, está segunda entrega de Maléfica, muy superadora a la primera. Las actuaciones muy bien, Michelle Pfeiffer, se destacó haciendo el papel de villana. La musicalización muy buena y los efectos visuales, geniales.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
23/01/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
que pelicula mala por el amor de dios! desde el minuto uno ya sabes todo lo que va a pasar¿ ya no se les cae una idea? ¿que pasa con la creatividad? otra vez el mensaje pedorro "sommos una mierda, generamos division, guerra y separatividad". las estrategias politicas usadas para "dividir" de michelle pfeiffer ya las vimos un millon de veces incluso en peliculas como "blancanieves y el cazador" del estilo "mina mala bruja conchuda que manipula y da vueltas las cosas" siempre para llevar a la mujer al plano de una bruja. Angelina jolie directamente está muerta en vida toda la pelicula, aurora un BODRIO y michelle pfeiffer parece que le pagaron nada mas para bajar la linea "somos una mierda"
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
05/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda. Cumple! Para ver con chicos es algo compleja, muchos personajes nuevos y hasta por momentos se hace larga. No supera la primera.
Nombre:
ccjulia123 (24)
Localidad:
Fecha:
27/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
pudo ser mucho peor pero lo que recibimos fue bastante decente y disfrutable con un bellisimo mensaje al final
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Odie la primera, cuando me sugirieron (ordenaron) ver esta secuela tuve la prevision de llevarme bien ocultos un par de auriculares y tratar de encontrar algo interesante en la radio. No hizo falta, dentro del desastre, que opino que son estas propuestas, por lo menos me resulto mas llevadera que la anterior. Como me gustaria que Malefica fuera tan mala como lo indica su nombre, porque Disney no puede hacer un film con malos de verdad, que parezca para chicos pero sea para grandes. Hasta me compraria un poster! pero asi como estan las cosas es una pelicula para chicos que un mayor puede ver sin pegarse un tiro (me erre cuando vi Frozen)
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
15/11/2019
Mi calificación:
     
sin duda esta mucho mejor que la primera, supieron corregir los errores de la primera entrega, lo cual hace este película mas llevadera y entretenida.Los nuevos personajes del reino de las hada le aporta la dosis justa de inocencia y ternura. Michelle Pfeiffer se come la película, logra desarrolar una villana magestuosa, tanto que por momentos te dan ganas de levantarte de la butaca para darle su merecido. Sin duda ella es la protagonista de esta película y sin dudas ella es la verdadera dueña del mal
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos con mi sobrina y hna y nos gusto la verdad que no teniamos muchas expectativas. A mi en algun momente se me hizo un poco aburrida pero remonta para la conclusion de la historia que esta muy bien . Buenos efectos y lo colorido de las imagenes
Nombre:
Rolando Sebastian (35)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
01/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Jolie, Fanning y Pfeiffer en su máximo esplendor. Muy buena película, entretenida. Grandes efectos, vestuario y banda Sonora.
Nombre:
Guadalupe (24)
Localidad:
Fecha:
31/10/2019
Mi calificación:
     
Muy buena película, se muestra una verdad a cerca de los sentimientos que se guardo Maléfica de ese cierto odio y traición de parte de los humanos mostrándonos una historia muy acertada de lo que es el amor de una madre de corazón y de como Aurora decide su propio camino. Se las recomiendo mucho sin duda una película con un trasfondo encantador en todo sentido.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/10/2019
Mi calificación:
     
Malefica 2 aprendió de lo peor que había dejado la 1, en esta se suplanta al insufrible Rey Stephan por la Reina Ingrid interpretada por Michelle Pfeiffer que realmente esta excelente en su rol, lo otro que me gusto mucho fue que deja de ser la historia de siempre y explora cosas de la vida de Maléfica y de la historia en general (como donde están los padres del Príncipe Felipe que no aparecen en la 1 y en la animada por decoración) sumado a una mayor dosis de acción y una historia original mejor armada en términos generales esta es mejor, pero no hay sorpresa que es lo que tenia la 1. Angelina y Elle Fanning de mayor protagonismo en esta están excelentes. En fin muy entretenida y mejoraron.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
25/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó más la primera, si bien esta segunda entrega tiene más cuentos de hadas, historias románticas, personajes mágicos y colores a lo Disney. Buenos los efectos, y rescato la malvada de Michelle Pfeiffer, que es una de las mejores que he visto en los últimos tiempos.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
24/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la primera parte. No tan infantil, con una mejor trama, mejores toques de comedia y muy tierna. Angelina re bien, Aurora es genial y Michelle Pfeiffer esta increíble. Veanla !!
Nombre:
Rodrigo (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Habiendo pasado la película anterior, donde se cambiaba el cuento clásico de la bella durmiente, en ésta secuela Disney opta, felizmente, por una historia original con los personajes establecidos en la anterior y nuevos. En este momento donde cada película nueva es una adaptación live-action de una película anterior y mejor, Maléfica dueña del mal es refrescante y divertida. Muy recomendable con un balde de pochoclo!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Discuti con un critico porque la evalua como si fuera una del Oscar y se olvida que esta dirigida a niñas ppalmente y despues para toda la flia.Me encanto.A las niñas de mi flia tambien.Hace reir,emocionar y pasarla bien en toda su duracion.Jolie se roba la peli con su carisma pero el resto tambien esta muy bien.Fanning esta mejor que en la 1 y Chiwetel esta poco casi irreconocible pero Pfeiffer como la bruja de turno me gusto porque tiene cara de villana.Lastima Juno Temple le toco el papel de un hada que se ve toda digital porque es buena actriz.Tiene magia,aventuras y divierte por eso la recomiendo para el cine.Un 9 para mi.Barbara.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
buena
La Nación
mala
Página 12
6
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: