Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Maleficent 2: Mistress of Evil"

Nombre:
Diego (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos con mi sobrina y hna y nos gusto la verdad que no teniamos muchas expectativas. A mi en algun momente se me hizo un poco aburrida pero remonta para la conclusion de la historia que esta muy bien . Buenos efectos y lo colorido de las imagenes
Nombre:
Rolando Sebastian (31)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
01/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Jolie, Fanning y Pfeiffer en su máximo esplendor. Muy buena película, entretenida. Grandes efectos, vestuario y banda Sonora.
Nombre:
Guadalupe (19)
Localidad:
Fecha:
31/10/2019
Mi calificación:
     
Muy buena película, se muestra una verdad a cerca de los sentimientos que se guardo Maléfica de ese cierto odio y traición de parte de los humanos mostrándonos una historia muy acertada de lo que es el amor de una madre de corazón y de como Aurora decide su propio camino. Se las recomiendo mucho sin duda una película con un trasfondo encantador en todo sentido.
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/10/2019
Mi calificación:
     
Malefica 2 aprendió de lo peor que había dejado la 1, en esta se suplanta al insufrible Rey Stephan por la Reina Ingrid interpretada por Michelle Pfeiffer que realmente esta excelente en su rol, lo otro que me gusto mucho fue que deja de ser la historia de siempre y explora cosas de la vida de Maléfica y de la historia en general (como donde están los padres del Príncipe Felipe que no aparecen en la 1 y en la animada por decoración) sumado a una mayor dosis de acción y una historia original mejor armada en términos generales esta es mejor, pero no hay sorpresa que es lo que tenia la 1. Angelina y Elle Fanning de mayor protagonismo en esta están excelentes. En fin muy entretenida y mejoraron.
Nombre:
Astrid (38)
Localidad:
Fecha:
25/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó más la primera, si bien esta segunda entrega tiene más cuentos de hadas, historias románticas, personajes mágicos y colores a lo Disney. Buenos los efectos, y rescato la malvada de Michelle Pfeiffer, que es una de las mejores que he visto en los últimos tiempos.
Nombre:
Matias Andres (36)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
24/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la primera parte. No tan infantil, con una mejor trama, mejores toques de comedia y muy tierna. Angelina re bien, Aurora es genial y Michelle Pfeiffer esta increíble. Veanla !!
Nombre:
Rodrigo (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Habiendo pasado la película anterior, donde se cambiaba el cuento clásico de la bella durmiente, en ésta secuela Disney opta, felizmente, por una historia original con los personajes establecidos en la anterior y nuevos. En este momento donde cada película nueva es una adaptación live-action de una película anterior y mejor, Maléfica dueña del mal es refrescante y divertida. Muy recomendable con un balde de pochoclo!
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Discuti con un critico porque la evalua como si fuera una del Oscar y se olvida que esta dirigida a niñas ppalmente y despues para toda la flia.Me encanto.A las niñas de mi flia tambien.Hace reir,emocionar y pasarla bien en toda su duracion.Jolie se roba la peli con su carisma pero el resto tambien esta muy bien.Fanning esta mejor que en la 1 y Chiwetel esta poco casi irreconocible pero Pfeiffer como la bruja de turno me gusto porque tiene cara de villana.Lastima Juno Temple le toco el papel de un hada que se ve toda digital porque es buena actriz.Tiene magia,aventuras y divierte por eso la recomiendo para el cine.Un 9 para mi.Barbara.
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Me encantó esta segunda parte de "Maléfica". Angelina se luce en una historia más dinámica y colorida que la primera, y está muy bien acompañada por el elenco nuevo. Muy bueno el trabajo de vestuario, música y efectos especiales. Sin dudas es una peli para disfrutar en el cine.
Nombre:
Leonardo Luis (38)
Localidad:
Haedo
Fecha:
20/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene un buen comienzo, buenas actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer pero la historia que tiene un buen comienzo, luego se torna aburrida..
Nombre:
facundo.liporace_26 (19)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que al ser una secuela de un live action tiene como positivo el contar algo original, pero así la película tiene un ritmo lento y algunas escenas largas pero que no están de sobra porque sacarlas sería dejar algunas cosas sin explicar. Igualmente la película no es aburrida, me entretuvo y la disfrute. Quiero decir que las actuaciones tanto de Jolie, Fanning y Pfeiffer estuvieron bastante buenas, los momentos que compartían los personajes de Maléfica y la Reina Ingrith manejan muy bien la tensión. La propuesta de arte, vestuario y efectos especiales, banda sonora me parecieron increíbles. Cumple con su cometido que es entretener, pero no es perfecta.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
buena
La Nación
mala
Página 12
6
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: