Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Panther II"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
05/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me costó engancharme con el relato de Wakanda Forever, aunque también entiendo que los productores la remaron como pudieron y claramente ya no iba a ser lo mismo sin Chadwick Boseman. Pese a que el guion no le permite destacarse mucho, creo que Letitia Wright tiene potencial como la nueva Black Panther y será cuestión de tiempo ver como continúa el rumbo del personaje.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
En esta nueva fase se concluye con la producción más redonda. Aunque puede ocurrir al igual que la primera que sea más el impacto del momento, hay razones para decir que es la mejor. Si bien ningún personaje llega a reemplazar a Tchalla, cada uno juega un rol importante en menor o mayor medida. En vez de destacar a uno, el foco está en diferentes lados, dando importancia a cada escena. Eso si la historia debido a eso puede sentirse que va dando salto. También en algunos aspectos repetitiva con la anterior. Pero el duelo como el tema central me pareció acertado, me gustó como conduce el desarrollo del filme. En lo actoral destacar Angela Bassett y tenoch huerta con imponentes personajes.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una gran película de homenaje y transición de cara a lo que puede llegar a ser el Nuevo MCU o Avengers si se quiere, pero el planteo de otros seres con Vibranium dentro de la misma tierra esta muy bien.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/11/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Suelo coincidir bastante con Hugo en materia de cine de terror pero aca no.Me parecio un peliculon.Fui a ver algo entretenido sin esperar nada por la muerte del protagonista pero la verdad que desde el trailer esta peli prometia.Y me emocione desde el arranque.Creo que a diferencia de muchas pelis de Marvel esta es un tanque de emociones.Me hizo acordar al actor de Spartacus tambien que fallecio joven y no le hicieron ningun homenaje.Bueno todo el elenco es alucinante desde Martin Freeman hasta Lupita Nyongo.El villano me gusto sobretodo la idea de las alas en los pies me encanto.Y las peleas tambien.Como dije que haya regresado de alguna manera Pantera Negra es un golazo.Un 10!
Nombre:
M.j. (36)
Localidad:
Fecha:
18/11/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Hicieron todo bien. La película me encantó. Toda la emocionalidad por el principio y el final. Salí llorando del cine. Recomiendo.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
16/11/2022
Mi calificación:
     
Un hermoso homenaje a Chadwick Boseman, al principio casi me pongo a llorar, algunas partes pueden ser un poco infumables pero velen la pena, por cierto, no me pagaron para que hable bien de la película, hermosa historia.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
15/11/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran secuela. La fotografia como siempre en el mcu excelente, las actuaciones también están muy bien, siento que solucionaron muy bien la ausencia de Chadwick Boseman y me saco unas cuantas lágrimas cada vez que lo nombraban, no supera a la primera pero la verdad me gustó mucho
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
14/11/2022
Mi calificación:
     
A mí me gustó cómo resolvieron todo. Entiendo que algunos se fastidien por ciertas cosas, pero bueno, no nos va a gustar a todos lo mismo. Me encanta el papel de Martin Freeman, y acá lo mostraron un poquito más. Me gustó el desarrollo de Shuri de principio a fin. No cortaron nada con chistes tontos como pasó en Thor 4, lo cual es bueno. Quizá se quedaron cortos desarrollando la historia del reino submarino y sus integrantes, parece que fuera Namor solo y su ejército de secuaces con ballenas buscando venganza, pero en lugar de atacar a los colonizadores, van y atacan a Wakanda (?). Hay formas menos odiosas de buscar aliados, qué sé yo. Cuando uno pide poco, se decepciona menos.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
14/11/2022
Mi calificación:
     
Una propuesta arriesgada y distinta que posiblemente decepcionará a quienes vayan a verla en busca de lo mismo de siempre. Esta vez no está la famosa "fórmula Marvel" y se ofrece algo más cercano a un drama con un fuerte enfoque en el desarrollo de personajes que a una película de superhéroes convencional.
Nombre:
NORBERTO (72)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
14/11/2022
Mi calificación:
     
Me resultó en una pelicula con semejante duracion muy llevadera. Argumentalmente tiene un guion bien elaborado a partir de la muerte de Pantera Negra original, cosa que no ocurre con muchas peliculas de este genero en la que se privilegia tanto al personaje central a costa del propio guion. Visualmente muy buena y el sonido espectacular.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
14/11/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película, no hay dudas. Pero no es tan buena ni tan especial como estuvieron anunciando estos últimos meses. Me entretuvo, quizás le sobren 15 o 20 minutos, pero no me quejo por eso. Me emocionó el principio y el final, hasta ahí. Y no mucho mas. Namor me gustó, aunque es una composición que se aleja de los cómics, no está mal. Honestamente salí del cine con una leve sensación de decepción, esperaba más, nos prometieron más. Saludos!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
13/11/2022
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, aunque tenia miedo del resultado por pedrdida de Chadwick. Es cierto que es un poco largo. Me quedo con el Namor azteca antes que el Thor del UCM y el Venom de Sony.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/11/2022
Mi calificación:
     
La verdad muy buena está segunda entrega de Pantera Negra y la más emocionante (sin Chadwick Boseman). Las actualizaciones geniales, Lupita N'yongo brilló en su personaje y el villano estuvo a la perfección. La musicalizacion zarpada y en los momentos justos. Los efectos espectaculares. Ojalá esté nominada a los Oscars, porque merece unos premios
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
11/11/2022
Mi calificación:
     
Creo que disney con sus series y películas saturo el mercado con los super héroes ya nada sorprende y todo es bastante similar. No hay algo que rompa el molde. Primero hay demasiado homenaje para con un personaje que nunca conecte. Si bien es lógico,creo que es excesivo. El motivo del villano es igual al de la primera y por lo menos le sobran 30 minutos. Es entretenida ,pero ya cansa las primeras reacciones que dicen que todo el lo mejor de marvel hasta el momento.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
11/11/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció buena hasta ahí, no hay nada nuevo mas que NAMOR, que es el que salva la película, el funeral ETERNO, los diálogos ETERNOS, por un momento me pareció la historia jamás contada de la guerra entre Lemuria y ATLANTIS! habrán sacado la idea de ahí? Iron Heart, para el olvido, personaje que quieren imponer a como de lugar sin siquiera tener algo solido en la historia. una pelicula mas del montón la cual no saldrás con las ganas de verla de nuevo! cuando una película de Marvel es buena la queres volver a ver! aca no sucede!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: