Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Nombre:
Lorenzo (34)
Localidad:
Olivos
Fecha:
26/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Entramos en terreno complicado, donde el hecho de haber abierto el juego al Multiverso hace que tengas que ser muy especifico sin ser demasiado complejo... Y eso resulta muy difícil si se desconoce personajes, subtramas, algo de historia y demases, por lo que para muchos debe haber sido un fiasco. La realidad es que es MUY NECESARIA para que Marvel siga creciendo como franquicia, sumando personajes y enemigos sobretodo (o seres) y me gusto como fueron llevando las ideas pero quizá no la ejecución. Muchas cosas parecen flasheras, pero era el único lugar donde se podia hacer, hay que decirlo!
Nombre:
Juan Pablo (29)
Localidad:
plaza 25 de mayo
Fecha:
22/05/2022
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque no fue lo que se prometía, hay escenas muy buenas, la escena post creditos no me gusto.
Nombre:
Erik (30)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
21/05/2022
Mi calificación:
     
Se nota la marca de Sam Raimi, las constantes referencias a sus anteriores films con ángulos de cámara o objetos. Tanto Benedict como Elizabeth hacen una gran interpretación de sus personajes, con gestos y actitudes que de seguro fueron improvisadas, resaltando la seriedad con que toman sus papeles. Los cameos están de mas, como un medio para llamar la atención a un publico joven. Por momentos la trama se ligaba mas al libro Darkhold que al multiverso en si; parecía mas "El LIBRO de la locura", hubiera tenido mas sentido ese titulo.
Nombre:
Henry (44)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero pense me iba a encontrar con un verdadero multiverso de la locura y la verdad que el titulo es un engaño o creimos eso.No es una obra maestra que era lo que esperaba y tampoco mejor que la ultima de Spiderman pero...esta buena.La chica mexicana no me gusto.Los guiños a Evil Dead con Bruce Campbell me encantaron.La veria de nuevo en bluray para sacarle agua a las piedras como dicen en la facu ja.Creo que es mas drama que accion pero cumple su cometido y el director que seleccionaron es el mejor Sam Raimi.Para mi Olsen nunca fue buena actriz pero de a poco esta aprendiendo.Las post creditos una esta buena y la otra ni fu ni fa.Ahora a esperar la de Thor.Un 7 para mi.
Nombre:
Fabian (23)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
12/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me diverti. No porque la película fuera graciosa, más bien porque me gustaba todo lo que estaba viendo. Tiene su impronta: elementos fantásticos y ciencia ficción, con momentos de sobresaltos, rozan el horror. Esa conjugación me impresionó y alegró. Si bien vienen de los comics, un gran merito de los realizadores en plasmar la espectacularidad en la gran pantalla, aunque los efectos visuales por momentos decae. Es un filme para el entretenimiento del público en general, con guiños a los fans. Esto lo digo porque el potencial podía ser mayor y mis expectativas me jugaron en contra.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
06/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
el cine es subjetivo, pero la gente no se da cuenta que como es posible que un personaje importante como wanda no tenga el desarrollo necesario para "justicar" su enojo con el mundo, la pelicula esta super acelerada, para los que nos gusto wanda vision es una falta de respeto esta pelicula!! ya cansa marvel, o estare grande pero tanto color, tanto efectos, que aburre
Nombre:
Nestor Dario (39)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
06/05/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una decepción, una película que solo vale verla por la conexión que tendrá en el mundo Marvel. Nunca me pasó que una película de ciencia ficción se me haga tan larga, no por el tiempo de duración, sino por lo densa que se trata. El título lo dice todo, en mí opinión, se queda corto en la palabra "locura". Para añadir un dato no menor, que en la sala donde estuve estaba casi llena y no hubo un solo aplauso, raro en mi experiencia de todas las películas que ví de Marvel. Si la duda es ir a verla o no, mi respuesta sería que vayan a verla
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/05/2022
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta segunda entrega de Doctor Strange. Benedict Cumberbatch se luce cada vez mas con su personaje, pero Elizabeth Olsen fue espectacular. La musicalización 10 puntos y los efectos visuales estuvieron excelentes.
Nombre:
Federico (40)
Localidad:
Fecha:
05/05/2022
Mi calificación:
     
A pesar de estar dirigida por Raimi se siente impersonal como todas las peliculas de Marvel, sigue obedientemente la formula de siempre sin apartarse nunca del libreto ni ofrece algo distinto a lo visto en los trailers, salvo por algunos cameos mas propios del fan service que necesarios para la trama. La historia no gira en torno a Strange, Olsen tiene un protagonismo excesivo, y Chavez es un Macguffin irritante. El protagonista excluyente es un fx de los mas flojo que se ha visto ultimamente. El gran problema de la pelicula es que es tediosa y repetitiva, es siempre lo mismo de principio a fin sin cambios de clima ni subtramas. Salvo por Spiderman hasta ahora una decepcionante fase 4.
Nombre:
Pablo (24)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es excelente. Obra se Sam Raimi total. Pero, sale mucho de lo que es Marvel. Una pelicula casi de suspenso se podria decir y no tanto de superheroes. Las actuaciones me encantaros todas, pero la realidad es que los 2 principales se llevan el premio. Benedict y Elizabeth son maravillosos. Lo unico que me faltó en esta pelicula, fueron mejores escenas post-creditos. Algo que se agradece muchisimo, es que bajaron mucho el tono humoristico. Y exploraron mucho mejor el suspenso y el terror. Me gusto muchisimo, la pongo en el top 10.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
05/05/2022
Mi calificación:
     
No se dejen llevar por las criticas, si bien la pelicula no es mala ni por asomo es lo mejor de marvel. Ahora, si comparamos con Black Widow, Thor Ragnarok o Eternals si, obvio, es un 10. Raimi le da oscuridad y gore, algo que no estamos acostumbrados pero nada mas. La peli se podria llamar Wandavision y Dr Strange tranquilamente. Los cameos se agradecen pero esperemos que no queden solo en eso (pensando a futuro). La resolucion del conflicto es mala (bastante mala) y la chica que hace de America Chavez es digna de las peores producciones de Nickelodeon. Se agradece que aflojaron con la comedia.
Nombre:
tomasgiaveno (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Mucho mejor que la primera y la diferencia la hace la dirección de Raimi (como lo extrañé) con una onda mucho mas cerca de Evil Dead que de Spiderman. Me gustó como profundizaron un toque mas en el argumento y que primero y principal se enfoque en su historia mas que el fanservice. Peca un pelin de larga y America Chavez queda un tanto desdibujada en la historia, pero lo que lograron con Wanda (ayuda haber visto Wandavision) va perfecto. Recomendadisima para cines, mas si pueden en 3d porque vale la pena en ese formato.
Nombre:
Denis Adrián (28)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Que tremenda película que nos entregaron. La palabra para definirla es BRUTAL. La Bruja Escarlata se roba toda la película. Es de lejos la más terrorífica y sangrienta de todo Marvel. Eso sí, nivelen las expectativas en cuestión de cameos. Los hay pero no excesivamente. Un 10/10
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy muy buena, no llega al nivel de excelencia de otras producciones de marvel pero me encantó, los efectos son espectaculares, Olsen se roba la pelicula
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: