Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cruella

  • Criticas 13
Cruella
Comprá tus entradas en:

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lu [...]

TITULO ORIGINAL: Cruella

ACTORES: Emma Stone, Emma Thompson. Paul Walter Hauser, Joel Fry, Adam Basil, Mark Strong.

GENERO: Policial , Comedia .

DIRECCION: Craig Gillespie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 27 de Mayo de 2021

LA VIERON: 102.000 espectadores

FORMATOS: Imax, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 15° en el ranking de las mejores del 2021

Cinéfilo:

Nombre:
Cesar333  (50)

Localidad:
Quilmes

Asombrosa pelicula de Disney. Por su oscuridad, por crear una buena historia en torno a una villana que aparecio por primera vez en un dibujo animado, por su extraordinaria banda de sonido llena de Rock clasico de las mejores bandas de la historia, por la fotografia y las grandes actuaciones de ambas Emmas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 08/08/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

La peli entretiene pero es olvidable. Esta caracterización por parte de Ema stone no le hace justicia a la de glen close. No entiendo esta obsesión de buscarle un origen a ciertos Villanos. Hay gente que simplemente es mala. No me quedo en claro si es una esquizofrénica con doble personalidad o algo por el estilo. En fin entretiene pero los mas chicos pueden aburrirse.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 26/07/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Excelente película, buen vestuario, la actuación de emma stone y emma thompson son excelentes,una buena historia para la vallada de los 101 dálmatas, pero lo mejor de toda la película es el vestuario.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/07/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luci  (40)

La banda de sonido de la película es espectacular y me gustó el giro que le dieron a la historia para explicar el origen de Cruella.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 04/07/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Cruella es una propuesta que sobresale bastante en esta linea de películas live action Disney, en parte gracias al gran elenco que la compone. Todos están muy bien pero son las dos Emmas quienes se roban por completo el show. El guion es bien frenético y se aprecia como conecta con la historia original y el costado mas humano que le otorga a la icónica villana, o antiheroína en este caso. También es para destacar toda la dirección de arte que es impecable. Muy recomendable, una buena opción para volver al cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SlyFan84  (39)

Localidad:
La Plata

Recuerdo con nostalgia cuando ver películas de Disney era un tributo a la familia, a los valores tradicionales, al amor hacia los animales y otras bondades. Hoy todo es propaganda progre, la lucha contra el patriarcado, el lobby LGBT, el inmigracionismo, etc. Para los que vivimos aquella época, es realmente lamentable. Sobre la peli en sí, tiene poco para niños. Está dirigida hacia los jóvenes y adultos. Por momentos me pareció una de misterio o hasta un policial, cuando Cruella descubre algo importante sobre sus orígenes. He allí lo mejor de la trama. El resto, un conglomerado de ideologías para cumplir con la agenda y lo que es peor, todo muy forzado dentro del guion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 29/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Medio tonta la película. Es de los mejores live actions de Disney, y me entretuvó un poco, pero es otra táctica de Disney de hacer una película sobre un villano que no es malo sino malentendido, y no creo que este bien escrita. Los vestuarios y maquillaje son muy buenos, pero ya saben el dicho, el estilo de un filme no puede supera una historia mediocre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 24/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

La pelicula esta muy bien y realmente me sorprendió. Mas alla de las grandes actuaciones principales, me encontré en la duda si iba a ser algo similar como Poison Ivy / Harley Quinn pero no... Todo lo que empieza, lo termina y calza tanto con esta pelicula como con 101 Dalmatas si se quiere. Se disfruto bastante realmente, y mejor en Cine que en Disney pagando una boludez
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

Grata sorpresa! Los live action de Disney vienen siendo una porquería, y "Cruella" por suerte es una excepción. La historia es muy llevadera, está muy bien ambientada, actuada y musicalizada. Emma Stone es una muy buena actriz pero acá cuando personifica a Cruella bien mala la noto muy sobreactuada. No así Emma Thompson, quién tiene un personaje para lucirse y lo hace de una manera excelente. Otra cosa que me gustó es que no está dirigida a un público infantil específicamente. Creo que un chico puede aburrirse viendo la película a pesar de sus momentos Disney graciosos. En fin, "Cruella" es una buena película, que muestra mucho más sobre una icónica villana.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/06/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Vazdrian  (43)

Localidad:
Retiro

Cumple bien con las expectativas, está mucho más orientada al público adulto, casi excluyendo por completo a los niños, la producción es muy buena, la banda de sonido excelente, las dos horas de duración no se hacen eterna, Emma hace un buen trabajo, y el resto es todo magia de Disney. Los resultados finales son más que positivos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Disney+ Fecha: 04/06/2021 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: