Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rojo"

Nombre:
Henry (41)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena.Me encanto integramente.Desde el ppio al fin.Excelente la escena del restaurante.Me gusto esta vez Andrea Frigerio lo reconozco.El pueblo,los personajes y el detective chileno que se parece a Francella un capo.Una peli que te mantiene atorado a la butaca por la tension que genera la doble personalidad del doctor que aparenta ser un hombre honorable para la mayoria de la gente pero es un personaje siniestro con un terrible secreto.Creo lo mas justo de la vuelta de tuerca de la peli es justamente eso...el peso de la conciencia en el final.Tambien buenisima la actuacion de la hija del doctor con el novio y en el liceo de baile.La recomiendo.Un 8.La espero en bluray.
Nombre:
daledana60 (58)
Localidad:
Fecha:
13/11/2018
Mi calificación:
     
Amnte todo creo fervientemente que es una película que hay que ver. La ambientación de época, la fotografía y la historia son impecables. Actuaciones desparejas aunque obviamente Grandinetti se luce. Me resultó incómodo la forma elegida para mostrar el relato, como si fueran postales donde lo que se ve es interesante pero no avanza.
Nombre:
Ana (56)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
05/11/2018
Mi calificación:
     
muy mala, la verdad que no me gustó para nada, y menos el final, se perdía todo el tiempo el hilo, empezó muy bien pero después se hizo agua
Nombre:
Sebastián (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/10/2018
Mi calificación:
     
Una película de comienzo contundente. Luego el director no para de abrir puertas, delineando un juicio a un determinado tipo de sociedad. Aunque, me parece, que abre demasiadas puertas, que algunas se va de las manos y me desconcierta bastante. La ambientación de mediados de los 70s' está muy bien. Diego Cremonesi, si bien su actuación no es muy larga, me sigue sorprendiendo con sus personajes descarriados que hace en diversas obras.
Nombre:
vonjorge (61)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/10/2018
Mi calificación:
     
Buena. Bastante más que un policial. Exelentísima ambientación de los '70, previos al golpe. Una historia sórdida en tiempos sórdidos que avanza sin aliento. Admirable Grandinetti que achica un poco al resto. De regalo reflota un bello tema de Jairo y una precisa publicidad de época. Una pena, la maniquea mirada en algunas escenas. Vale la pena.
Nombre:
Dominguez (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/10/2018
Mi calificación:
     
¿Sirve decir que es la mejor peli argentina del año? Entonces, lo confirmo. De seguro a los que seguimos el buen cine a donde vaya, nos deleitamos con propuestas tan prolijas como estas. La historia y la ambientación a esta época detestable del pais son solo un recurso, lo que prevalece son el relato y la técnica que se usó: la dirección actoral, los planos y contra planos, las secuencias, ¡la fotografía en interior y exteriores... es un mix fatal que nunca falla! Me alegra saber que tenemos realizadores y un equipo como este en Arg: denota que tenemos buena escuela, y que fueron libres al crear y jugar con recursos que hoy muy poco. La película no decae, tiene un ritmo embalsamador. Bravo
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 9 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: