Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Quiet Place 2"

Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
21/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien continúa con la onda de la primera y se luce más aún en determinados aspectos como edición, sonido y montaje, la película carece de la innovación y grandilocuencia que se espera de una secuela de este calibre. Es muy entretenida y se pasa volando claramente, pero me esperaba quizás un poco más, pudiendo expandir este universo y concepto que tiene muchísimo potencial.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/08/2021
Mi calificación:
     
Si tienen posibilidad de verla en un cine no dejen pasar la oportunidad. Es escalofriante, no baja la tension y esta al mismo nivel de la primera parte. Muy recomendable
Nombre:
María Luz (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble película, no solo el suspenso te pone los pelos de punta, la ambientación y las actuaciones ayudan a construir ese universo en el que el temor es el protagonista y la lucha por la supervivencia se contagia a los espectadores. Una vez más, Krasinski sorprende para bien, trayéndonos una segunda parte que esta el nivel de la primera en cuestiones al género cinematográfico de terror. Excelente!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
El visionado de Quiet place 2 se potencia mucho en una sala de cine y la verdad que es una experiencia que vale la pena. Al igual que en la primera, la historia se desenvuelve de manera atrapante y en este caso, también se expande el universo de manera acertada. El elenco sigue estando muy bien, aunque los laureles se los lleva Millicent Simmonds, quien se carga en hombros gran parte de la película. Para quienes hayan disfrutado de la primera, esta segunda parte creo que cumplirá con su cometido.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Más que digna segunda parte. Si bien es cierto que perdimos el factor sorpresa de la primera, esta entrega no aburre y sigue siendo muy entretenida. Espero con ganas la tercera parte.
Nombre:
Valeria (55)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
27/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena continuación! Ya la primera era original, pero esta me invitó a empatizar totalmente con el personaje de la chica hipoacúsica y su hermano. Las actuaciones de ambos, y sobre todo cuando están juntos, es maravilloso! La película no habla solo de la supervivencia sino que solo se es posible si uno cuida al otro. Entretenida de principio a fin.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
26/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena secuela, no llega al nivel de la primera y por momentos se puede hacer más lenta todavía, pero es entretenida y los momentos de tensión son excelentes, me mantuvo agarrado a la butaca en varias partes y me dio algún que otro sustillo importante
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
25/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien es inferior a la original, es admirable el resultado que logró Krasinski con una preproducción y guión hecho a las apuradas. A nivel tecnico, impecable, si bien tiene algunas conveniencias en el guión y se aplaude la edición de sonido. Murphy y la niña se cargan la pelicula con una trama principal interesante, pero el mayor problema que enfrenta la pelicula es la subtrama donde le da poco espacio a Emily Blunt y a Noah Jupe, donde salvo al chico, no hacen avanzar a los personajes. Tambien el final me resultó un tanto abrupto, pero nuevamente el resultado es muy bueno y recomiendo su visionado en cine.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
23/07/2021
Mi calificación:
     
Mil veces mejor que la primera parte, en ningún momento me aburrió, nunca se me hizo larga muy entretenida.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
22/07/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La película es entretenida pero pierde un poco el elemento sorpresa de la primera parte. Buenas actuaciones, algún que otro sobresalto y obvio que esperaba más.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/07/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si bien la primera tenía aspectos interesantes, la premisa era bastante ridícula y estuvo muy sobrevalorada. En esta segunda parte todo se va al demonio y la ridiculez llega a niveles exorbitantes. Una niña sorda es la esperanza de un mundo donde no se puede hacer ruido. Un niño es atrapado por una trampa para osos, y a las pocas horas anda caminando como si nada. Un grupo de sectarios decide usar niños para tender trampas y una especie alienígena hidrofóbica invade un planeta con 70% de agua. Lo peor es que Emily Blunt está desaprovechada y relegada al papel de madre asustadiza. Parece como si la hubieran hecho a las apuradas. Para un domingo de lluvia.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: