Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cats"

Nombre:
jonahmillis (20)
Localidad:
Fecha:
06/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad disfrute muchisimo esta adapcion. La disfrute hasta el cansancio. Lo unico malo es Rebel Wilson. Judi Dench y el CGI
Nombre:
Francisco Javier (20)
Localidad:
Fecha:
06/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Pudo ser muchisimo peor. Pero termiml siendo regular. Es una peli muy regular y con canciones buenas
Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Desastrosa y horripilante, no comprendo que le ven de bueno en esta monstrousidad de CGI. No llega a ningun lado y no tiene nada que contar, solo cantan y bailan. El cgi es horrendo y está sin terminar en muchas tomas, no hay historia que conecte las canciones y no ofrece nada más que llegar más lejos al uncanney valley. Un asco.
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
16/01/2020
Mi calificación:
     
La verdad no entiendo los que la odian. es una muy buena adaptación de Broadway al cine, y a diferencia de Los Miserables aquí el director no tiene ningún libro previo donde apoyarse, solo el musical. Y la película es eso, un musical hecho película. Puede ser que los gatos impacten mas en Broadway que en pantalla grande (yo hubiese elegido hacer una de animación con esta historia), pero al querer ser lo mas fiel al musical posible eligieron actores. Lo único malo son los subtitulos...Me cuesta pensar que hubo gente que cobro por eso. Totalmente errados con lo que dicen los personajes en idioma original. El cambio de sexo de Old Deutheronomy al final fue para bien y actoralmente es buena.
Nombre:
Gustavo Daniel (37)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
No es para nada mala como comentan. Es un musical con buenos momentos destacables por la participación de los actores. La recomiendo para todos aquellos fanáticos de los musicales en general.
Nombre:
joacoszych (20)
Localidad:
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Cats es un raro experimento cinematográfico de Tom Hopper. Si bien lo que hicieron tiene su parte creativa, todo se estanca en un relato que aburre y se alarga demasiado. El elenco le pone onda, pero creo que había maneras mas interesantes e inteligentes de adaptar el musical. Una versión animada (como se iba hacer originalmente) creo que hubiera resultado mejor.
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. Con más ganas que quise mirarla, la película es muy mala. La estética de los personajes no es la mejor, pero también entiendo que es difícil volver gatos a actores tan conocidos. Me gustan los musicales pero me pasó igual que con "Los Miserables" y sentí que hay un abuso musical. Todo cantado me aburre soberanamente. Grandes actores como Judi Dench e Ian McKellen acá dan pena. Jennifer Hudson está totalmente desaprovechada pero pone la piel de gallina cantando "Memory", logrando el mejor momento de la película por lejos. Y me sumo a la crítica absoluta de los subtítulos. Son PÉSIMOS! En fin, no hay mucho para rescatar de la película.
Nombre:
tomasgiaveno (33)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/01/2020
Mi calificación:
     
Este film es un absoluto espanto, por donde se lo mire. El CGI es horrible, las actuaciones pesimas, la musica tambien, la coreografia se pierde en los diseños, terminé vomitando de lo espantosa que fue experimentar esta pelicula. Si hubiese un decimo circulo en el infierno de Dante, Tom Hooper y sus furries estarían ahi.
Nombre:
Yolanda (51)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/01/2020
Mi calificación:
     
"Cats" es el vivo ejemplo de "word of mouth" destructivo; fueron muchos los medios que asesinaron este film antes de su estreno. No todo es como lo pintan: si bien el CGI y la decisión del "maquillaje" deja mucho que desear (no terminan de ser ni gatos ni humanos), el musical clásico de Andrew Lloyd Webber se beneficia de contar ahora con una historia más cohesiva y lineal. Memorables las escenas de apertura y cierre en un Trafalgar Square recreado digitalmente. Maravillosos Francesca Hayward y Robbie Fairchild en los roles principales, y una conmovedora Judy Dench que termina rompiendo la cuarta pared. Muy disfrutable. Una lástima que Universal no haya sabido dar vuelta la situación.
Nombre:
Leticia (36)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
10/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui pensando que iba a ver lo peor y no. Quizás fui con tan poca expectativa que en el resultado final no me pareció mal. De por si es rara...es un musical sobre la vida de unos gatos. Si te la tomas en serio, no te va a gustar, pero si te la tomas como una comedia musical, que entiendo que eso es, te reis, la pasas bien y los momentos de drama estan bien. Lo que si fue MALISIMO fueron los SUBTITULOS. El 80% estan inventados y no tienen nada que ver con lo que estan diciendo los actores. Los efectos especiales estan ok (he visto peores terminaciones en pelis de superheroes). A Jason Derulo me costo entenderle lo que cantaba, Taylor Swift, Judi Dench y James Corden lo mejor de la peli.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.7/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
2.8
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
28 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: