Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rocketman"

Nombre:
María de las Mercedes (31)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
31/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una maravilla de película. Una actuación brillante de Taron Egerton y una forma hermosa de contar la historia de este gran artista.
Nombre:
Alan (24)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
29/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue la mayor sorpresa que tuve este año. La película tiene una personalidad apabullante, seguramente debido a la participación de Elton en la producción, y las canciones están usadas de forma excelente. Taron Egerton se merece por lo menos una nominacion al oscar ya que su interpretación esta demasiado trabajada. Mención también a la dirección de Dexter Fletcher que en esta película si pudo sacar todo su potencial y no como en Bohemmian Rhapsody donde se vio limitado porque gran parte del film estaba hecho. En fin fue lo que menos esperaba que me vaya a gustar y ahora esta en mi top de películas del año.
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que es una pelicula increíble !! Demasiado superior a Bohemian , con actuaciones de lujo ! Escenas que te hacen erizar la piel. Nunca voy a entender porque. O tuvo éxito siendo una historia tan fuerte . Digna para una nominación de Oscar.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Rocketman trata de reinventar un poco el concepto biopic con coreografías musicales y un poco de ficción. Por momentos eso funciona y por otros, sentí que quizás no tanto. Creo que lo mejor de la peli claramente es Taron Egerton, quien captura muy bien la esencia de Elton y canta con su voz real. El resto del elenco también esta muy bien. Si bien indudablemente van a surgir las comparaciones hacia la de Freddy Mercury, creo que esta va por otro lado y definitivamente tiene otra energía. Para los fans de Elton John, viene como anillo al dedo sin lugar a dudas.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
11/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Después del mal gusto que me dejó Bohemian Rhapsody, fui a ver Rocketman esperando lo peor para no decepcionarme. Sorprendentemente pasó lo contrario; la película me maravilló. Es un excelente musical, que muestra la verdadera y cruda historia de un Elton John con sus altibajos emocionales y el orgullo de ser quién es. Taron Egerton se lleva todos los aplausos, junto a un elenco que lo acompaña brillantemente y lo eleva. Las canciones funcionan a la perfección, recorriendo toda la discografía de Elton. Toda esta combinación resulta ser un film que se disfruta mucho sin aburrir, emocionante hasta las lágrimas y digno de ver varias veces más.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy de ver muchos musicales pero las reseñas sobre la interpretación de Taron eran buenas así que decidí verla. Me encontré con un trabajo admirable de parte de Egerton. Las canciones funcionan muy bien en la narración. El vestuario y la galería de personajes son variopintos y muy bien logrados. Es interesante ver como sale a la luz un Elton que no todos conocen por momentos carismático por momentos oscuro. Muy recomendable y entretenida.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Recomendable por presentar una biopic como musical (aportando ese factor fantástico), sin conocer la música de Elton, me fascinó como integran a la historia en pantalla. Taron Egerton se mete de lleno en la piel del cantante, transmite mucho de manera notable. A diferencia de otras, la edición si esta bien utilizada, es un recurso que ayuda a mantener el ritmo y trae secuencias creativas. Tener a mismísimo Elton comprometido en la realización provoca que esta "autobiografía" sea lo más honesta posible, tratando de no ocultar nada, con momentos interpretativos, reflexivos y catárticos otorgándole un sello propio que la diferencias de otras.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
08/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí al cine sin ver ningún tráiler ni mucho sobre la vida de Elton. Me encontré con un film mucho más redondo que Bohemian Rapsody (2018), donde la música tiene un propósito narrativo y donde la interpretación de su actor principal sobresale espectacularmente. El vestuario y la puesta en escena son geniales. Atención a ciertos cameos de personajes. Una de las mejores biopics que he visto.
Nombre:
Matias (25)
Localidad:
Palermo
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un musical con todas las letras, se disfruta cada una de las canciones y como llevan a la historia a otro punto. Sin ser fan la pase genial y me lleve muchos temas para volver a escuchar. La única critica negativa seria la carga emocional del final que la veo muy plana.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
cuando ví los avances a ppios de año me imaginé que una peli con la vida de sir Elton no podía defraudar y por supuesto lo logra con creces. Todos la comparan con la de Queen pero si la de Freddie se hubiese estrenado hace más de un año pocos la recordarían. Y tiene todos los ingredientes de la vida de excesos que un rockstar pueda tener. No soy fan de Elton pero ya es un músico que está más allá del bien y del mal y coincido con Zapata que no es uno de aquellos que dejaron una huella imborrable. Y el film acierta desde el comienzo. Rocketman!!!
Nombre:
Joaquín (24)
Localidad:
Fecha:
06/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película maravillosa. Taron Egerton en su mejor papel, personificando y poniendo voz a las canciones de Elton John de una manera increíble. Mi eterna admiración hacia él. La historia está muy bien contada y destaco la manera en la cual se recrearon y reinterpretaron los clásicos de Elton, dándole a cada canción un lugar inmejorable dentro de la película. Muy superior a Bohemian Rhapsody, desde la fidelidad de la película a la historia real, la forma en la cual está contada y el aprovechamiento de la obra musical de Elton. La recomiendo absolutamente.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fanatico de Elton pero me parecio una linda peli, y te hace ver nuevamente que muchas veces el entorno y pasado de muchas personas que lograron trascender fue horrible! Se disfruta y esta muy bien llevada, el final me pareció medio abrupto o rápido pero zafa ya que tampoco se podía hacer de otra forma.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Excelente film y mas la actuacion de su protagonista.Merecidisima nominacion al oscar para este pibe que nos cautivo desde Kingsman y luego con Robin Hood.Me falto mas musica para ponerle un 10 y ahi es donde pierde con la de Freddy me falto mas shows en vivo.Muchos clasicos que esperaba escucharlos y disfrutarlos en la pantalla grande pero no...se ve que no hubo tiempo o se enfocalizaron en mostrar la juventud de un Elton perdido.Tremenda la flia que tenia tanto el padre como la madre que aprovecho para decir que me encanto Bryce Dallas Howard.Jamie Bell excelente como el amigo inseparable que lo banco hasta en las ultimas consecuencias.Me emocione muchisimo con este film.Barbaro.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
03/06/2019
Mi calificación:
     
Rocketman es un musical deslumbrante, asombroso, divertido y emocionante. Quizás se le reproche un inicio tan lento; como su ritmo que, en momentos donde no hay música, no es tan llevadero; también la falta de un clímax máximo como Bohemian Rhapsody; pero, aun así, es impecable, no solo la dirección, sino también las actuaciones y la manera de narrar dicha historia.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Rocketman sin ninguna duda no va a evitar la comparación con Bohemian Rapsody pero hay que aclarar que son dos productos distintos dentro del genero Biopic. La principal diferencia es "narrativa" mientras la primera se construía como un copy
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: