Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Beautiful Boy"

Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
26/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La cinematografía es muy buena, y la actuación de Timothée Chalamet es excelente (Una vergüenza que no haya estado nominado a los Oscars). Como película, es bastante irregular. Tiene momentos y secuencias que pegan muy fuerte, donde el director esquiva la telenovela y se mete de lleno en las sensaciones de los personajes con respecto a las drogas. Después, se pone didáctica y eso arruina la experiencia. Es muy correcta y prolija, quizás de más, y termina de una forma media manipuladora que desilusiona.
Nombre:
Noelia (31)
Localidad:
Castelar
Fecha:
21/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que más me gustó de la película, es que no cae en el cliché de las drogas o las adicciones, y son cuidados con los detalles tanto en las actuaciones, como en los datos. Tiene una buena actuación de Steve Carell, que viene ampliando su carrera, pero sobre todo de Timothée Chalamet, que no se entiende porque no está nominado por este papel. Se logra transmitir muy bien los sentimientos que sienten cada personaje, y lo hacen vivir en carne propia. Desde la impotencia del papa, hasta los miedos y arrepentimientos del hijo. Como algo negativo, me dio la sensación de que se hace bastante larga, y hay cosas en las que se redunda demasiado.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/02/2019
Mi calificación:
     
Beautiful Boy funciona como drama competente gracias a las poderosas actuaciones de Steve Carrell y Thimothee Chalamet, aún con su narrativa poco complicada y ejecución simple en cuanto a dirección.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La vi 2 veces una solo en la cual me sente al fondo de todo para poder llorar tranquilo porque es un tema que me toca muy de cerca.La otra con mi flia que tambien se emocionaron en el final.No sabia Steve Carrell es tan buen actor.Me encanto al igual que las 2 actrices que hacen de las madres de Nicolas.Me sorprende no hayan sido nominados al Oscar ambos protagonistas pero todavia tengo que ver el laburo del resto de los nominados.Timothee ya se sabe es la revelacion de los ultimos tiempos,lo demostro en Llamame por mi Nombre y en Lady Bird asi que no me extraña la rompa en un personaje tan complicado como este y siga creciendo como actor ya que es muy joven.Para mi un 9.Dramon.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película desprolija y por momentos confusa. El guión es regular, por momentos navega sin sentido con actuaciones que no terminan de cerrar, salvo la de Thimothée Chalamet que se lo ve muy poco acompañado en todo sentido. Steve Carel no termina de profundizar el personaje y el resto hace lo que puede. Una película bastante a la deriva que inevitablemente llega al golpe bajo. Una pena
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: