Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Green Book"

Nombre:
Matias (40)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
02/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba una pelicula aburrida. Me encontre con una obra muy bien trabajada. El guion muy bueno, las actuaciones excelentes. Fui porque no habia nada para ver. Me la habia bajado que estuviera presente en los oscar (black panther llego ahi no se porque aun, malisima) y por ende esperaba poco. La pelicula tiene un feeling unico, unicamente parecida a little miss sunshine. Aunque toque temas distintos (soledad, pertenencia, racismo). Aunque sea larga en duracion, no aburre. Recomiendo a que vayan
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/03/2019
Mi calificación:
     
Me encanto, la pelicula es muy buena, sin ser una obra de arte, sobresalen las actuaciones de sus 2 protagonistas y trata un tema como el de la discriminacion que aun hoy golpea a estados unidos. Es muy merecido el oscar, porque tiene de todo, comedia, emocion, simpleza pero lo mas importante es que el espectador deja el cine con una sonrisa y ala vez con una lagrima de emocion y varios dias despues a uno lo deja pensando, eso no es poco en el cine de hoy. bravo
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
28/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sobresaliente. Cuando comenzó me trasladó a la película francesa Intouchables (2011). Simple con destacadas actuaciones. Mahershala y Viggo GENIALES (importante trabajo de comportamiento). Compro hasta cosas que tal vez en otras criticaría. Y como en este tipo de películas... " y pensar que es una historia real".
Nombre:
Eduardo (44)
Localidad:
Gonzalez Catan
Fecha:
27/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto. La actuación de Viggo Mortensen sobresale por sobre Marhershala Ali. Pero me parece que es una Road Movie sin puntos de giro. Predecible y sin complicaciones que hagan mas entretenida la pelicula. Deberían haber agregado algo al guión como hicieron Rapsodia Bohemia para que sea mas entretenida.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
26/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Viggo y Mahershala tienen muy buena química, y es imposible no estar un poco encantado por sus personalidades. La cinematografía es muy buena, los colores brillan y las imágenes son muy placenteras de ver. La banda sonora es muy empalagosa, y la edición es bastante mala, chistes que no pegan, escenas cortas que no llevan a ningún lado. Al final, la película se torna demasiado correcta para su propio bien, y termina en un tercer acto tan de telenovela que roza lo absurdo. Está completamente bien pero no es nada especial.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La vi el dia del estreno pero recien hoy puedo subir la critica.Queria que gane pero pense iba a perder.Estoy contento por Viggo y por el grone ja que de paso tambien celebro haya ganado su segundo oscar.La verdad que me hizo llorar Green Book.Ojala la puedan ver mas gente por estos dias.Me acuerdo que a diferencia de todos los que la mataron antes de la ceremonia,a mi me parecio barbara.No pense en si copiaron o en The Help para mi lo que vi me encanto y me emociono al mismo tiempo.No inventaron nada es verdad pero es tan buena que la dupla me dejo algo...ganas de verla una vez mas y desde ya que la espero en bluray.Una peli tremenda sobre la discriminacion racial.Felicitaciones!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
25/02/2019
Mi calificación:
     
Dentro de lo que habia obtuvo un muy merecido premio. La de Queen tambien hubiera estado bien, pero la nominacion de Roma a mejor pelicula en lugar de mejor embole fue inexplicable. Farrely demostro que puede hacer cosas serias.
Nombre:
emebresso (36)
Localidad:
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Alucinante esta pelicula. No me resultó pretenciosa. Viggo es un fenómeno y Mahershala está excelente en su rol. La música también es genial. Es una de esas peliculas ideales para ver cuando uno está medio triste o bajoneado. Terminás con una sonrisa.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
24/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Encantadora, Mortensen y Ali la rompen bárbaro. Una linda, graciosa y a la vez sufrible. Si, es una "good-feeling movie", de esas que van directo a lo emocional, pero está genialmente hecha.
Nombre:
Juan Jose (24)
Localidad:
Fecha:
21/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena peli , no se en que se basan para poner tan solo un b cuando todo el mundo sale encantado de verla , muy buena actuacion de el hincha de san lorenzo. un encanto de peli. RECOMENDABLE
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/02/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Marheshala Ali es excelente con su rol, y si, la película es graciosa y emocional, pero al igual que BlacKKKlansman, es otra película de racismo en tu cara. Sin embargo, si disfrute de esta película a diferencia de Vice. No es una gran película pero puedo ver que Marheshala Ali. gane para actor secundario, lo demás es más para Roma u otra mejor película
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
21/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Lo que hace tan buena a esta peli, a mi parecer, es la universalidad del cuento por más que este tan enmarcada en la historia estadounidense y el racismo. Todo el tiempo sabemos adonde se dirige y de que va la película, no sorprende, pero a veces con lo simple se puede llegar más lejos que con la mera grandilocuencia; una trama sencilla con buenos diálogos y excelentes actuaciones del actor del momento Mahersala Ali y el carismático Viggo Mortensen. Una peli disfrutable de esas que te dejan con una sonrisa y no pretende ser más que lo que cuenta
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
20/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
En verdad no esperaba gran cosa del este film, confiando en la nominación de los Academy Awards. Espectacular en todo sentido. Muy entretenida, personajes bien definidos y magistralmente personificados. Banda sonora de lujo y un guión que te mantiene pegado a la butaca. Muy Buena! 100 % Recomendable!
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
20/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Green Book no destaca por ser original, sino por la química entre sus dos protagonistas. La historia es bastante sencilla, pero el carismático Viggo Mortensen y Mahershala Ali (que desde House of Cards que viene demostrando su talento) sostienen el film. A lo largo del viaje se genera una especie de "bromance" con varias escenas en donde es imposible no sonreir. El mensaje sobre la discriminación ya lo hemos visto mil veces, pero no por ello deja de ser efectivo. ¿Es una película de Oscar? Quizás no, pero con el paso del tiempo será recordada como una de las mejores películas sobre la amistad en los últimos años.
Nombre:
Noelia (31)
Localidad:
Castelar
Fecha:
20/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy interesante desde varios puntos de vista. Por un lado tiene un humor muy ácido e inteligente. Pero a la vez, tiene una trama que va de menos a más, ganando en detalles y explicaciones a medida que avanza la película. Tiene excelentes actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali. La química entre ambos es tan perfecta en todas las escenas, que solo necesitan de sutilezas para expresarse y transmitir. Si bien toca una temática más que abordada por el cine, y sobretodo el contemporáneo, como es el racismo; lo hace desde un punto totalmente nuevo y original, y no se queda en los aspectos simples y obvios que podrían pensarse e invita constantemente a la empatía.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: