Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Mule"

Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
05/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula es muy lineal,no tiene un conflicto...nada. aprueba solamente por el protagonico de eastwood. una decepcion.
Nombre:
Bruno Daniel (38)
Localidad:
Fecha:
05/01/2019
Mi calificación:
     
Primero, muchas gracias a Cines Argentinos por la organización del avant premier. La Mula es una historia redondita y muy simple, con la marca registrada de Clint Eastwood; por momentos nos puede emocionar, ya que nos muestra una historia de redención (a su manera) y luego nos deja una enseñanza. Destacable Bradley Cooper muy cómodo en su rol, y Clint, que a sus casi 90 años se la sigue bancando y hasta se anima al humor. Solo algunas lagunas menores del guión para mencionar. Totalmente recomendable para ver en el cine.
Nombre:
damaris (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/01/2019
Mi calificación:
     
Muy buena interpretacion de Clint, me gusta sus pelis porque son basadas en historias reales. Me gusto la trama y parecia prometedora. De a ratos un poco lenta, por esta razon, no se si pagaria la entrada para verla. Gracias por la avant!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.El sello Eastwood.Hoy la veo de nuevo con mi vieja y mi hermana,seguro que lloran ja.Me acorde de Gran Torino mientras la veia y esos lirios...Un personaje que te hace odiarlo y quererlo a la vez.No sabes si matarlo cuando se despide de la esposa o amarlo por todo lo que hace por su nieta.Despues del megabodrio del año pasado del tren con los terroristas esta le pasa por arriba con creces.Me animaria a anotarla hoy para mi top ten del 2019.Me encanto el elenco grosisimo como Taissa Farmiga que esta estupenda como la nieta y la actriz que hace de la esposa.Cooper no tanto porque ya hizo un papel parecido con Eva Mendez y Ryan Gosling.Fishburne muy bien y Peña tambien.Un 9.Barbara.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
04/01/2019
Mi calificación:
     
Me veía venir un plomo al principio, pero es sorprendentemente muy graciosa, y cuando hay chistes torpes, suelen venir con remates muy buenos. A quienes siguen la trayectoria de Clint Eastwood, esto no es una despedida de Harry el sucio, para eso estuvo Gran Torino hace una década; tampoco lo es para el Hombre sin nombre, esa fue Los Imperdonables hace dos. Acá tienen a un protagonista con el Adn de esos dos, y que se toma para la chacota su perfil prehistórico, no desde la impotencia, sino desde la impavidez. Gracias Cinesargentinos.com por la proyección en una sala de calidad.
Nombre:
María Belén (29)
Localidad:
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Interesante trama e historia. Clint Eastwood con excelente actuación, supo retratar a este señor mayor ingenuo. Los conflicto son familiares fueron retratados de forma natural y clara, recomiendo mucho, pasé un agradable momento disfrutando de la película.
Nombre:
Martin Joshua (30)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
muy buena película tiene momentos graciosos y muchos de suspenso , te mantiene a la expectativa en todo momento , la recomiendo
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Nueva peli Clint Eastwood,y cada vez que se estrena un filme suyo es motivo para celebrar e ir al cine. Mas alla de que algunas pelis puedan ser medias flojas,no es excusa para perderse verlo actuar y dirigir. Con LA MULA,cumple los 2 trabajos,pero lamentablemente la peli es muy floja,no tanto como su anterior filme. Por la historia que nos cuenta,es interesante,pero la pelicula carece de emocion y suspenso que nos vendia el trailer y aqui solo vemos la travesia de un abuelo que se dedica a traficar drogas,y de empatia con el personaje cero. Lo unico bueno del filme es la actuacion del veterano actor que a sus 89 la sigue rompiendo. y los demas actores estan de florero. En resumen,floja peli
Nombre:
María José (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
La peli vale por el Sr. Clint Eastwood. La historia es entretenida, emotiva, pero moderada. Si te gustan los tiritos, las explosiones, los plot twists, no es tu película. Si te gustan las historias correctas, que cumplen pero no enloquecen, sí, te la recomiendo. Muy Eastwood-céntrica, lo que se convierte en el mayor atractivo. Entretenida, si. Inolvidable...mmm... No creo.
Nombre:
Sebastian Matias (41)
Localidad:
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula bien actuada con varias figuras pero como policial me transmitio poco detalle y mucha simplicidad y el drama tampoco me engancho. Y en el momento de la pelicula que queria generar mayor expectativa se desploma rapidamente.
Nombre:
federico hernan (34)
Localidad:
liniers
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Buena interpretacion de clint, como de costumbre, buena historia, atrapante y emotiva pero por momentos resultaba ser un poco lenta, aun asi la considero una gran produccion
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Pelicula bien de CW, por muchos momentos me hizo acordar a Gran Torino, el humor, el antiheroe, la moraleja. No llega a ser tan buena como la mencionada pero esta muy bien. Gracias CA por la invitacion al Avant.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Quiero agradecer infinitamente a Cines Argentinos por el Avant premiere. Fue mi primera experiencia en uno y espero poder participar en más en los siguientes años. Hablando de la película, La Mula es de las películas más decepcionantes y de las peores que ví en el 2018 Clint Eastwood y Bradley Cooper se comprometen y tienen las mejores escenas de la película, pero el resto de las actuaciones se sienten falsas y burdas. Combinando con una historia que siempre está cambiando de tono, que llega a perder el punto por sus escenas largas y que se sienten desconectadas con el resto de la historia. Carece de tensión y/o emoción y no es nada como el trailer lo hacía vender. No la recomiendo.
Nombre:
ricardo (61)
Localidad:
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
excelente película de clint eastwood que actúa y dirige a los casi noventa años interpretando a la transportador de droga que da nombre a la peli
Nombre:
Miriam Florencia (36)
Localidad:
HAEDO
Fecha:
03/01/2019
Mi calificación:
     
Considerando que por lo general no me gustan las pelicuas de Clint Eastwood, puedo decir que me sorprendio. Es diferente, se le estan notando mucho los años pero no deja de actuar. La pelicula esta buena las actuaciones de los actores secundarios son buenas. la mayoria de los que son narcos creo que hacen siempre de narcos.
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: