Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Booksmart"

Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
12/02/2020
Mi calificación:
     
La versión femenina de Superbad. No intento decir que es mala y no la vean. Es una buena película y la recomiendo. Pero hay que reconocer que es una copia con protagonistas de diferente género. Por eso quizás me choca que muchos críticos la alaben tanto y miren a Superbad despectivamente como si fuese American Pie. Incluso varios críticos se atrevieron a decir que Booksmart es mejor que Superbad, lo que es una locura porque una copia nunca puede ser mejor que la original. Booksmart intenta tener la misma profundidad que Superbad, pero no es tan divertida. Pero si lo es. No pude evitar que esta critica sea una comparación, pero igual no me gustaría que piensen que no me gustó, es buena.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
25/10/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Destacable debut de la director, no aparecerá en la lista de las mejores de este año pero es una grata sorpresa de ver. Entretiene y se siente un aire fresco al género coming of age, que si bien tiene muchos puntos que se le critican a otras, son bien manejados y no abusan del recurso. Esta mirada femenina es la que le da el punto para arriba, algo al menos para mi inexplorado, donde se siente que la directora fue un factor importante. Igual al final del día son sus dos protagonistas quienes se llevan la atención: las actrices que la interpretan y su desarrollo como personaje, transmiten una autentica amistad.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
22/09/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
¡Wow! La película es inteligente y divertida, un combo no muy común en películas sobre adolescentes. El casting es excelente, todos los pibes actuan muy bien, en especial las chicas protagonistas que se lucen con personajes profundos. Olivia Wilde (actriz en Dr. House) se luce en su ópera prima como directora, en serio pareciera como si hubiera dirigido toda su vida. Por favor denle una oportunidad a esta cinta, realmente van a pasar un muy buen rato, de lo mejorcito estrenado en el año (TOP 20 seguro).
Nombre:
Florencia (23)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/08/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas que vi en el año. Olivia Wilde se lució con su debut. La amistad entre las protagonistas es tan pura que pareciera que se conocen hace años. Una dirección excelente y un guión increíble. La estuve esperando hace rato y es una verdadera lástima la cancelación. Espero que se lleve premios importantes porque con este tremendo filme se lo merece.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
15/08/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una inteligente e inesperada comedia con dos actuaciones fenomenales de parte de Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein y un guión sumamente divertido. Es una falta de respeto que la distribuidora haya cancelado su estreno después de tantos retrasos y publicidad, se pierde de una de las mejores películas del 2019. La recomiendo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: