Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Morbius"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
12/08/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Con tanta mala crítica la vi con pocas expectativas y por lo menos me entretuvo. A diferencia de las series infumables de marvel que salen a disney plus esta peli brinda personajes bien desarrollados y una buena dosis de acción. Coincido en que no le encuentro mucho sentido a la segunda escena post crédito, ya que el personaje carece de maldad intención al. Un film entretenido que no queda en la retina por mucho tiempo.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/05/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buenisima Morbius. Jared Leto hizo un buen papel, los efectos están espectaculares y la musicalización de lo mejor. Ojala haya mas de Morbius y la escena post-crédito promete para las futuras películas de Spider-Man
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
21/05/2022
Mi calificación:
     
Sony debería ser responsable y dejar de tomar decisiones apresuradas. Esta en claro que el director tenia otras intenciones, que irresponsablemente el estudio mostro en adelantos anteriores, pero que elimino a ultimo momento retrasando la pelicula por 2 meses. El resultado esta a la vista: Una pelicula recortada para hora y media, con muchos diálogos eliminados, reduciendo la trama secundaria de otros personajes (Tyrese Gibson con su brazo biónico, solo aparece en el trailer) y vergonzosamente re-editando otros (Keaton o eliminar toda mención a Spider-Man). Si el estudio sigue por este camino de irresponsabilidad absoluta como Warner en 2017, el resto de films serán iguales.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
18/05/2022
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Morbius y las dos de Venon lo peor de Sony/Marvel, pareciera que la primera ya le perdió las ganas de seguir haciendo peliculas de superheroes. Cortenla con Leto que es de madera, no sabia si esta viendo a Michael Morbius o el Joker. Mi puntaje 1 Espinoza como director un desastre!
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
13/05/2022
Mi calificación:
     
No es tan mala como todo el mundo dicen, es entretenida y divertida hay cosas que son rescatables, aunque me la esperaba peor.
Nombre:
Florencia (35)
Localidad:
Parque patricios
Fecha:
25/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Se nota que está película fue regrabada varias veces y tuvo muchos cambios, se nota que hay recortes, cambios de guion (tanto que varias escenas o lineas no tienen sentido del todo, las postcreditos no tienen sentido por ejemplo). A pesar de todo eso es entretenida, los actores me parecieron muy bien y la historia se deja ver. Entretenida pero no hay que esperar mucho y penetrar en la ficción aceptando la historia que nos quieren contar, bastante como venom (aunque esta me parece un poco mejor que Venom, me gustaron más las actuaciones acá).
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Difícil entender estas nuevas Películas de personajes adicionales en una Saga. Quizá con Venom lo podía entender pero ya es demasiado. En sí como película aislada, podría estar bien, sirve al momento y después se olvida; pero es demasiado pensarla para solamente meterla en la proxima de Spiderman... En fin, disfrutables los efectos especiales y quizá el inicio / introducción, pero después peca de ser demasiado fantastica y absurda.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
05/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Una trama muy basica y predecible, con personajes que no aportan nada a la trama e incluso una escena sin sentido. Durante la pelea final mayormente no se entiende que esta pasando y encima 2 escenas postcreditos que no estan mal pero que si son "una muy muy mala idea"
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
04/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho los efectos especiales y la Actuación de Leto. capaz donde falla es en los recortes de escenas, por momento parecen clip aislados. me hubiera gustado mas un hilo entre una y la otra. por otra parte hay escenas de los traillers que no se encuentran en la película, no es raro que pase esto pero si me parecio que se noto demasiado.
Nombre:
Jonathan Patricio (32)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
04/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue una buena pelicula.Correcta! Lo post créditos no tienen sentido....pero capaz en futuras películas lo expliquen mejor.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui esperando un bodrio y la verdad no está tan mal, es entretenida, la primera hora la verdad me gustó, después decae bastante, los efectos están bien y Jared leto dentro de todo cumple.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto nada,nada.Dije varias veces que el trailer lo vi antes de la pandemia y se notaba era berreta.Despues se retraso un monton su estreno lo cual era sospechoso.Y se nota que hubo varios cortes en la cinta.Jared esta para otras cosas.La verdad que me dormi literal varias veces.No tiene nada de bueno,los personajes y la trama no generan nada.La ultima escena post creditos es mas interesante que toda la peli.Creo es la peor de Marvel que vi.Se nota no habia presupuesto para los efectos ya que la sangre por ejemplo era negra como tinta y mal hecha.Despues accion poco y nada.Y el villano de turno que vendria a ser el amigo como villano da pena.En fin,plata tirada.Un 5 para mi.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 23 votos
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: