Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Vox Lux"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/06/2020
Mi calificación:
     
Aplaudo la ambición del actor Brady Corbet al hacer una especie de sátira del mundo pop y el estrellato, pero se queda corto de gasolina. Le doy merito a Raffey Cassidy (TKOASD) que al igual que en la pelicula de Lanthimos demuestra un derroche de talento, y la banda sonora en si es muy buena, al igual que la composición de toma. La quiero a Natalie Portman, pero este es uno de sus peores papeles, compeltamente sobreactuada y se nota que es otro caso de abarca mucho, aprieta poco. Zafa. Un 6.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2019
Mi calificación:
     
Peca de pretenciosa. El director quiere hacerlo todo: quiere hacer una película íntima y sensible sobre una artista en crisis, pero también hablar de manera poética y realista de los grandes problemas de nuestra sociedad, mientras hace cine arte. Y simplemente no funciona. Termina siendo una película pesada y fría, que genera distancia con el espectador. Natalie está bien cuando tiene que mostrar la tragedia de su personaje, pero se pierde cuando tiene que ser el personaje inteligente e irónico que revela todo lo que no funciona en el mundo. Si no se le notara demasiado que pretende ser una obra de arte, sería una película interesante.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Totalmente desconcertante. En la totalidad de la cinta no se entiende que es lo que se quiso hacer ni que rumbo tomar. El cincuenta por ciento no aparece Natalie Portman y menos mal. Aunque no encaja la personalidad de Celeste cuando es niña que cuando es adulta. No se entiende tampoco por que la voz en off de Willem Dafoe, los toques "politicos" aislados despistan aun mas de donde va a llegar este semejante bodrio. Una pena.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
18/04/2019
Mi calificación:
     
La vi durante el BAFICI y me pareció que la película empieza bien pero a la media hora ya se pierde en más de lo mismo. Natalie Portman por momentos bien y por otros incomprensible que quizo representar.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: