Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Rainy Day in New York"

Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
09/12/2019
Mi calificación:
     
soy un gran entusiasta del cine de Allen y nunca un mejor título para una de sus películas, con su ciudad favorita.Y me puse a pensar la última década cuál habrá sido su mejor película, fueron todas mediocres que ni Hemingway en París lo salvó. Difícil saber la mejor y después de esta última no me quedan dudas cual fue la peor.
Nombre:
hkievsky (61)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
29/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustan en general las películas de Woody Allen, pero la verdad que esta es un desacierto. Predecible, muy hablada, aburrida, sin gracia ... Para dejar pasar, sin pena ni gloria, y esperar la próxima... No la recomiendo.
Nombre:
Gabi (24)
Localidad:
Fecha:
29/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Woody Allen cae en los misma historia una y otra vez con esta película. Predecible, aburrida y por momentos algo incoherente no deja nada al espectador. Es lo mismo que ver cualquiera de sus películas pero en una versión 100% adolescente usando como recursos todos actores, cantantes o influencer de menos de 25 años. Te vas del cine con la misma sensación que la que entraste pero con menos plata y más cansancio y sueño. Ideal para no ver!
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
23/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película de Woody Allen desde Blue Jasmine (realmente la considero un 7,5 pero quedará 8 para levantar el promedio)
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
Se me hizo muy predecible, larga y sin gracia. Mas de lo mismo de Woody Allen, sin nada nuevo o interesante que contar. Un film bastante anticuado, parece que salió hace 20,30 años. No la recomiendo.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé que le pasó a Allen, pero la vuelta de Europa a Nueva York le pegó para mucho mejor. Desde Medianoche en París que no salía enamorado de un film del director. Chalamet está excelente, Fanning deslumbrante (a diferencia de Bodriéfica 2: la venganza) y a pesar de tener tiempos cortos, Luna, Schriber y Law se destacan, incluso Selena Gomez a quien normalmente detesto, está muy bien en el tiempo limitado que tiene. La banda sonora hermosa, la melancolía, el jazz, el uso de Nueva York como un personaje más, me sentí parte de la pelicula, algo que, como dije antes, hacía mucho que no me pasaba con un film de Allen.
Nombre:
monica (67)
Localidad:
Fecha:
15/11/2019
Mi calificación:
     
Un homenaje de Allen a los jóvenes que se han formado viendo su cine y el de otros grandes directores. Simple y lujosa al mismo tiempo. La fotografía es realmente conmovedora en algunas escenas. Los diálogos de Annie Hall se replican entre el protagonista y Selena Gomez. Se recrea la misma época, a pesar de que el director busca tender una línea de tiempo con el uso de los celulares, por suerte muy escaso. La Neurosis que siempre caracterizó a Woody Allen no es reiterativa ya que sigue vigente en algunos genios actuales. El detrás de cámara que es parte de la historia, me recuerda a el último film de Tarantino. EXCELENTE.
Nombre:
JONATHAN (34)
Localidad:
Fecha:
14/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente cada escena. Fiel a su estilo Allen. Sencilla historia sin apresurarse. Frases que quedan. Me reí mucho
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
13/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Admito que no conozco completamente la cinematografía de Allen pero esta me recuerda a anteriores films suyos y la verdad que lo hace para bien. Muy buenas actuaciones, excelente soundtrack y buen desarrollo de historia. Es una película simple y no por eso mala, es agradable a la vista y se disfruta si lo que esperas ver es una película romántica/ de comedia
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
11/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó y me hizo reír, creo que con eso basta para justificar la entrada al cine. Aclaro que no soy seguidor del director, de hecho creo que apenas vi cinco películas de su filmografía. Entiendo a quienes tildan de repetitivo a Woody Allen, pero la verdad es que es muy difícil hacer comedias tan bien aceitadas, sincronizadas y actuadas. El protagonista está realmente muy bien. Pero es Elle Fanning la que deslumbra con su actuación. El resto del reparto aporta lo suyo en diferentes medidas, todos correctos. Técnicamente la película es impecable. Yo la recomiendo. Saludos
Nombre:
Adriangalante13 (52)
Localidad:
Palermo
Fecha:
10/11/2019
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, es una historia que atrapa, chiquita, profunda, sencilla, interesante, propone situaciones que se resuelven muy bien. Me gusta Woody Allen, no esperaba algo de este nivel.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/11/2019
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, a Woody le hace bien volver a Nueva York que si bien ya lo habia hecho en Cafe Society en esta la ciudad de sus amores es una protagonista mas...Como en sus primeras peliculas sobre todo Manhattan y un poco mas aca en el tiempo Todos dicen te quiero. No digo que su travesia por Europa haya sido mala dio dos muy buenas peliculas, una que zafa y dos horribles, en fin queda en empate por lo que su vuelta a la ciudad que ama fue un cierto de aire fresco. No es la mejor ni la peor, tiene dos muy buenos personajes principales que la sostienen y una ciudad de la que Allen esta enamorado y quiere que nosotros tambien lo estemos. Zafa
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja.Siempre digo que con buenas actuaciones solamente no alcanza para que un film sea bueno y por ende recomendable.Ya sabemos que este pibe Timothee es un verdadero hallazgo en la actuacion y Fanning lo complementa muy bien para que el film sea fresco,joven y moderno pero lamentablemente esta peli es aburrida porque no inventan nada y mucho menos ofrecer algo que no se haya visto.No pasa nada en la lluvia relevante y no creo quede en el recuerdo de alguien esta peli con el correr del tiempo como la ultima de Allen y eso es lo raro...Selena Gomez es pesima actuando y Jude Law esta muy poco al igual que Rebeca Hall.Lastima por Liev Schreiber que esta muy bien en su papel.Un fiasco.6 puntos.
Nombre:
zelop69 (49)
Localidad:
Fecha:
08/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
He visto casi todas las películas del gran Woody. Fui a ver a esta con el "listón muy alto" debido a algo inusual en los últimos años (salvo pocas excepciones): Los críticos no eran duros con su nuevo film... Pero, para sorpresa mía... Si esta no es la peor película de Woody, o la única mala, "le pega en el poste". Aburrida, sin las típicas e inteligentes frases existencialistas. Tratándose de una comedia (en tiendo que una comedia no es lo mismo que cómica)...a duras penas me arrancó una o dos media sonrisas. Los dos únicos golpes de efecto "o vueltas de tuerca" que hay, no me "movieron de la butaca". Raro en un film de Woody: hay dos escenas largas (y tediosas)... Más que floja película.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/11/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Woody Allen sigue con sus historias de jazz en una bohemia New York. No decae nunca y cuenta con protagonistas y enredos muy interesantes. Meláncolica, tierna y en cierto punto amarga (por Chamalet que merodea por las calles en soledad), tiene cierto encanto. Allen sigue con la magia intacta.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
75 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: