Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mission: Impossible: Dead reckoning - Part One"

Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
08/01/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Me defraudó por completo. La miré entusiasmado por las críticas (sobre todo la de Hugo Zapata con quien generalmente coincido) y por las entregas anteriores de esta saga, pero acá no coincidí para nada. Me defraudó. Muy infantil y poco creíble, sobre todo eso de "enamorarse' de una ladrona a quien recién conoce y que lo caga a cada rato, y encima la ponen al nivel de la otra mujer que él conoce desde siempre. Otra cosa son las escenas; muy fantástica. En las anteriores las escenas fantásticas son más creíbles. Y muy inflada la famosa escena de la moto. En fin, un fiasco.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
22/10/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena está entrega de Misión Imposible 7, parte uno. Tom Cruise, como siempre luciendose en cada escena de acción. Los efectos muy buenos y la musicalización lo mejor. A esperar la segunda parte y última entrega de esta gran saga
Nombre:
fabian (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
23/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Sr Cruise UD está demente!!!! Un excelente entretenimiento, las escenas de Tom son una locura tras otra, la del tren y del acantilado se superan cada segundo que pasa. La mejor opción de estás vacaciones
Nombre:
martintoxic88 (35)
Localidad:
Fecha:
17/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta la saga mision imposible, mis favoritas la 1 y protocolo fantasma. a la 6ta la amaron todos y a mi me parecio que no tenia la escencia de MI y perdi las ganas de ir a verla. Lei las criticas de aca y fui, Sale fascinado, el enemigo es muy actual, y tenia el espiritu y referencias de la primera.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
17/07/2023
Mi calificación:
     
Una bestia Tom. El señor del espectáculo. Se supera en cada entrega, la verdad no sé cómo lo hace. Quiero ver cómo hizo las escenas más peligrosas, está re loco. Ojala Indiana Jones 5 fuera la mitad de lo que fue esta, ¡cómo no le prestaron algún guionista!. Genial el regreso al espionaje, un ciber enemigo muy de acuerdo con la moda de la IA y ChatGPT. Las 2:30 hs se me pasaron volando, y excelente que no quede el final no termine de golpe con cliffhanger, como otras sagas recientes (fumáte esa Fast X). La escena del tren, mejora a la parecida en Uncharted. Toma una decisión arriesgada con un personaje que no me cerró del todo, lo mismo el papel de Haley Atwell. 100% para cine sin dudar
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Es increible como esta franquicia, a excepción de la segunda, ha logrado mejorar con cada pelicula a medida que avanza. En mi opinión, haber devuelto Misión Imposible a las raíces del espionaje está excelente y se une de manera natural a unas espectaculares secuencias de acción. De hecho, me gustó como me vino mareando y que me hiciera prestar atención a la trama. El villano es lo unico que me pareció mejorable, pero cumple bien su proposito. Y, a comparativa de John Wick 4 que dura más o menos lo mismo, ésta pelicula tiene mejor ritmo que la ultima entrega de Keanu Reeves. Me redime el bodrio que me fumé con Top Gun: Maverick con una franquicia que crece más y más.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.No llega a ser excelente pero la re disfrute.Solo en pocas peliculas de casi tres horas casi que no senti la duracion(una fue Titanic).No se si considerarla de accion estilo Rapidos y Furiosos que es pochoclera porque esta saga evoluciono para bien y las ultimas tienen una trama excelente.Arranca espectacular en el desierto ,creo que solo tiene 3 escenas de accion grosas en todo el film pero es re hablada lo cual me encanto.Vale la pena la entrada.Fergusson cada vez mejor y Vanessa Kirby tambien.La otra chica protagonista me gusto en su rol y el villano tambien.Cruise un groso como siempre asi que espero la parte 2 con ansias.Muy recomendable.Un 9 le pongo.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
15/07/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Mision Imposible Sentencia Mortal seguramente ya a esta altuna sera la mejor pelicula de accion y suspenso del 2023, por lo cual Tom Cruise tendra otro poroto mas en la recaudacion. Le pongo un 10,porque el tipo se la juega completamente en cada escena y le da a el publico lo que siempre pide, dame algo que me entretenga.La disfrute muchisimo,un tema muy actual por estos tiempos ( sin spolear ) Tom con sus 60 añetes nos sigue deleitando. Pochoclo extremo y disfrutar de 2hs 35, no tiene escena final. Rotundo 10
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
15/07/2023
Mi calificación:
     
Excelente película, muy buenas escenas de acción y de intriga, Tom Cruise sigue siendo lo mejor de la película, de lo mejor del año.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/07/2023
Mi calificación:
     
Se puede tener una franquicia de películas de acción buena sin el constante humor de marvel o las bizarras secuencias de acción de rápidos y furiosos. Se nota el amor de Cruise por misión imposible al someterse a todas esas escenas de acción el mismo, de las cuales de algunas salió hasta lastimado. Un villano no humano diferente y nos pone a pensar hasta donde debemos llegar con algunos avances tecnológicos . El final al igual que el spider verse quedo demasiado abierto y un año es mucho tiempo. Merece ser disfrutada en la pantalla más grande posible.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: