Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tolkien"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
20/09/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La verdad que no sabia por todo lo que habia pasado este autor, una vida sufrida la que tuvo. Concuerdo en que no se indaga demasiado en como se le ocurrieron sus obras, dan a entendar algunos cosas pero todo medio sobre el aire. La vi en un vuelo y la verdad muy entretenida.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2019
Mi calificación:
     
Tiene el problema de la mayoría de biografías sobre artistas sobresalientes: está muy por debajo de su obra. Es una cinta entretenida, bien actuada, que trata de contar tanto los hechos más llamativos de la vida de Tolkien, como su proceso creativo, pero se queda a medio camino. No logra ser realmente emocionante, aunque tiene buenos momentos, como aquellos en los que se puede apreciar cómo algunos hechos de la guerra fueron reflejados en la obra de Tolkien. Creo que su mayor problema es que no sabe en qué enfocarse, si en cómo descubrió Tokien su pasión por la lingüística, su historia de amor con la que sería su esposa o el cómo la guerra rompió a su generación y destruyó a sus amigos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
25/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Conocía muy poco sobre la vida de Tolkien, por lo tanto la peli fue una grata sorpresa para mi. La verdad que la disfrute mucho, esta muy bien actuada y sin caer en demasiados golpes bajos y forzados, logra momentos muy emotivos. También destaco la banda sonora de Thomas Newman que aporta un buen tono melancólico. Muy recomendable, sobretodo para los fieles seguidores de sus obras.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me aburrio pero tampoco me convencio del todo.La unica escena que me gusto mas que todo el film es cuando los 2 salen por 1ra vez y se ponen a charlar y se ve un primer plano de Lilly Collins bellisima eso me encanto pero a el me costo creerle era Tolkien.Como que cumple pero no sobresale.La amistad entre todo el grupo es linda pero tampoco te deja marcado como otras pelis de su estilo.Entendi el porque de Frodo y sus amigos lo cual me emociono algo pero no al nivel de recordarlo por siempre.Obviamente en el final uno se entera de mas cosas y te cae la ficha de todo.Un film que entretiene ahi y aprueba ahi tambien.La espero en bluray igual.Un 7 para mi.Buena.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
20/05/2019
Mi calificación:
     
Tolkien es una gran biopic, está muy bien realizada y las palabras finales de Nicholas Hoult sobre su ópera prima te hacen amarla aún más. Me parecio excelente en lo técnico y actoralmente sobre todo Hoult y Derek Jacobi y una siempre hermosa Lily Collins que le da un plus a la película. Podría haber estado mejor? Si. Esperaba mas?? Realmente no me impresionó igual y toda la mitología de Tolkien está muy bien retratada. En fin es una peli lenta pero nunca aburrida. Para todo público pero nunca infantil. En fin la recomiendo un 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: