Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ghostbusters: Afterlife"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
21/03/2022
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Una genialidad, que suerte que con esta borraron el resultado del anterior que no estuvo para nada a la altura de la creación original. Super disfrutable, entrañable y con una pizca Old School que la vuelve buenísima. Además, traer al elenco original como promete (HERMOSO).
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/01/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima esta entrega de Ghostbusters, manteniendo el espíritu de las anteriores. Las actuaciones increíbles, además de ver a los actores originales, una nostalgia para el público ochentero. Además de hacer el holograma de Egon Spengler, para recordar de una forma al actor Harold Ramis que falleció en 2014...Los efectos muy logrados y la musicalización excelente.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
08/01/2022
Mi calificación:
     
Que gran vuelta al universo Ghostbusters. Pura nostalgia pero a mi criterio bien usada. Homenajes y regresos a todo trapo de la saga(obviar por favor la última película) que le dan más contenido y la hace más disfrutable. Tiene algunas cositas que son flojas pero en líneas generales funciona muy bien. Que usaran el mismo soundtrack es otra genialidad. No decepciona para nada a los fanáticos y creo que atrapará a los fanáticos de stranger things. Si bien tarda en arrancar el ritmo es muy llevadera para recordar esas hermosas tardes de cine.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
06/12/2021
Mi calificación:
     
Pensé que esta nueva versión de los cazafantasmas tras el pésimo remake del 2016, la verdad que me gusto bastante, es muy disfrutable, super recomendable.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/11/2021
Mi calificación:
     
No tengo mucha conexión nostálgica con la primera, y aún así la disfruté mucho Me agradaron los nuevos personajes, todas las actuaciones fueron muy buenas (en especial Rudd y Grace), la película tenía mucho más atmosfera y se dejaba explicar por los visuales que por largos textos de información con muchos chistes a lo Marvel (el cual agradezco) Esta película tenía un sentimiento muy Spielbergiano, el cual extraño bastante de los blockbusters siendo sincero. El tercer acto basicamente repitió la primera película, pero tuvo buenos guiños y cameos y la disfruté bastante de todos modos.
Nombre:
Martin (39)
Localidad:
La Banda
Fecha:
23/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia 6 años cuando vi en el cine, cazafantasmas 2, a los 7 años y gracias a la llegada el video club (todavia siento el olor de los VHS) vi la 1. Mi familia me retaba porque constantemente alquilaba las 2. Obvio que fui fanático de la serie animada. En esta pelicula, el sonido del Ectho 1, de las armas de protones, toda la película tuve una lagrima en el ojo. Que mas puedo decir, volví a ser ese niño que quería ser un cazafantasmas, que caía en ríos de limo. Todavía sigo emocionado.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Fecha:
23/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Nadie que vio esta película puede pensar que es un diez (10). El guión derrapa a cada tranco. El humor del comienzo se diluye. Los diálogos son sosos. Los personajes, planos. El casting, el único acierto. El villano: el mismo, todo lo mismo que en la uno. ¿El mal, el miedo, la locura? Nada. Nada asusta, nada da mucha risa, nada engancha. La nostalgia, la buena producción, el buen casting, la aparición de los originales sin ton ni son. Como leí en otra crítica, la sensación de estar exhumando un cadáver es inminente.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
22/11/2021
Mi calificación:
     
La peli es entretenida y a diferencia de la versión femenina, capta mejor la esencia de los films originales. Para mi gusto tarda un poco en arrancar y el comienzo se me hizo medio pesado. La protagonista que hace de la nieta de egon es la mejor del reparto y junto al amigo de escuela se ponen la peli al hombro. Paul rud en un rol mas secundario brinda buenos momentos y el wolfhard no suma mucho. Los efectos especiales impecables obvio y un gran final que no esperaba. La verdad que tenia mucha expectativa y no me defraudo.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
21/11/2021
Mi calificación:
     
El Despertar de la Fuerza. Sin duda usaron esa fórmula y fue un golazo al ángulo. Factor nostalgia, pero bien usada. Una peli para fans y chicos de más de 40 años que deliraron con la original. Varios jump scares y escenas de miedo, me remontaron en el tiempo a 1984. Esa era la esencia, y deja más en evidencia la porquería que hicieron en 2016. Tiene mucho de It, Gremlins y Stranger Things. Arranca medio lenta, pero cuando despega no para hasta el final, en el que se me piantó un lagrimón y me dieron ganas de levantarme y aplaudir. Hacia mucho que no me pasaba eso en una sala de cine. Vayan a verla sin dudar. Hay 2 escenas post créditos que valen la pena.
Nombre:
Sabrina (44)
Localidad:
Fecha:
20/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena y recomendada para todas las edades, especialmente los fanaticos de la original. No sean ansiosos y quedense hasta el final que se guardaron una joyita para lo ultimo de lo ultimo...
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La trama es aburrida los primeros 35 minutos es muy lenta,Los cameos importantes como siempre se ven al final . diálogos pobres vuelven a repetir casi las mismas escenas.Parte del elenco no hacen casi nada importante pero en efectos especiales se ve algo bien.En trama la arruinaron tiene materiales de escenas sin sentido.Los problemas de la trama no se terminan resolviendo por eso es un film que no me termina llenando.En duración se queda muy corta.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
19/11/2021
Mi calificación:
     
Una pelicula a pura nostalgia, para entender todo y conectarse realmente con la pelicula es muy necesario ver las 2 entregas originales algo que le juega a favor y encontra al mismo tiempo. Mckenna Grace esta genial en su papel, por su lado Paul Rudd esta para ser Paul Rudd solo verlo ya te saca una sonrisa. Puede ser un poco lenta al principio pero vale la pena por los ultimos 30min
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda peli, muy divertida. El final, muy emotivo. Buenos efectos para los que el generó demanda. Toneladas de guiños para quienes crecimos con estas pelis. Saludos!
Nombre:
Gabriel Eduardo (40)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
19/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
En esta afán de la nostalgia, mas la mezcla de Stranger things e It, llega esta nueva película de ghostbusters. El casting es genial sobre todo la nena que se come la peli sola. El montaje y todo lo que relaciona a la ciudad es brillante. La nostalgia ni hablar. Para mi lo único débil son los fantasmas. Pocos, no asustan la ciudad, débiles y sobre todo un final flojo. Pero todo esto no opaca la gran sensación que me dejo volver a ver una película de esta serie y con muchas sorpresas hacia el final
Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Constitución
Fecha:
16/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Claramente se dieron cuenta por donde venía la cosa y corrigieron el error desastroso de su antecesora de 2016. En la sala éran 15 menores de edad y el resto éramos todos niños de 40 y pico. Muy emocionante y lleno de guiños a las pelis de los 80 que dejaban afuera a los jóvenes pero nos regocijaban el alma a los de la primera ola. 100% recomendable. Muy bien hecha en todo aspecto
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: