Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Witches"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto esta peli, no me pareció graciosa y ni nada por estilo. Lo único para rescatar es la actuación de Anne Hathaway y la musicalización también.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
13/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso poder volver a ver una pelicula en la gran pantalla. Lastima que peli no acompaño demasiado. Lenta, las brujas esa solo 1 porque el resto no tienen desarrollo y a mi parecer mas infantil que la original. Quedo algo abierto el final pero no creo que de para mas.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
04/03/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuesta creer que en esta película estuvo involucrado los talentos de Robert Zemeckis, Guillermo del Toro y Alfonso Cuaron. La mayor parte del tiempo este remake se limita a refritar lo que ya se vio (y mucho mejor) en la adaptación anterior. El predecible CGI es muy inferior a la artesanía de los animatronicos. Sorprende la limitada participación de las brujas del título, salvo por la líder interpretada por una Anne Hathaway que sobreactúa todo el tiempo y hace que uno extrañe demasiado a Anjelica Huston. Lo único que se puede destacar de esta película es el final mucho más fiel a la obra de Roald Dahl, a diferencia del desenlace fumado en la versión de los '90, nada más.
Nombre:
Lautaro (34)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
03/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Primer película que veo en el cine después de un año, con protocolo así que un punto va por la emoción de volver. Las Brujas es entretenida, de "terror" familiar, que le cuesta un poco arrancar y lo más interesante es ver a Anne Hathaway en su representación de la Gran Bruja y Octavia Spencer acompaña. Visualmente es atractiva aunque se abusa el CGI en ocasiones innecesarias. Una película para pasar el rato, que no llega a destacar particularmente demasiado y que para que vieron la versión de 1990, puede resultar un poco más edulcorada.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Espantosa, no me gustó para nada. La trama se mueve de forma muy lenta y las situaciones del guión son completamente predecibles como los personajes, y como es de esperarse, dejan final abierto para una posible secuela e inicio de un universo cinematográfico. También es muy aterradora para los chicos, y no del tipo de terror que es divertido, sino traumático. No la recomiendo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.4/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
49 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: