Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Suicide Squad"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
13/03/2022
Mi calificación:
     
Buenas decisiones en pantallas. James Gunn sabe muy bien como manejar un elenco coral, donde todos tienen su respectivo protagonismo. Cada actor parece encajar de buena manera en su personaje, habiendo variedad de personalidades y roles en el equipo. Que le director se esté divirtiendo haciendo la película, no significa que solo presente espectacularidad. Toma muy buena decisiones creativas, cinematográficas y de edición, que le dan un aire fresco y dinámica a la experiencia.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
18/09/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Vi esta peli por HBO MAX, PONGO 7 POR QUE LA VERDAD CUANDO TERMINE DE VERLA ME QUEDO UNA SENSACION RARA, NO SABIA SI LA AMABA O LA ODIABA, SI ERA BUENA O MALA, MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS, ASÍ QUE PARA RESUMIR, DIRÉ QUE ME ENCANTARON TODOS LOS PLANOS DE CÁMARA, LA FOTOGRAFÍA, LOS PERSONAJES ESTAN MUY BIEN LOGRADOS, UNO PUEDE LLEGAR A EMPATIZAR CON CADA UNO DE ELLOS, AL FIN LOGRAN REIVINDICAR A Harley Quinn, GRACIAS POR ESO, AME TODAS LAS ARGENTINADAS QUE METIERON EN LA PELÍCULA,LOS CHISTES Y EL HUMOR NEGRO ESTUVIERON JUSTOS, TIENE LA ACCIÓN NECESARIA, ES UNA PELÍCULA LOCA Y AMBICIOSA POR ESO LE DOY 7
Respuesta: 
Chandler
David destrabá las mayúsculas
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
31/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
no che, lamento no coincidir. La pelicula es LENTA, aburrida y los personajes presentados mas allá de Harley Quinn dejando MUCHO QUE DESEAR. Confieso casi haberme dormido en un momento solo "me activé" más en el final cuando por fin sucedió ALGO de buena acción o algún "guión" ¿interesante?. La presentación de ¿un tiburon? como ¿personaje? me gustó pero es lo único que rescato, ni siquiera Harley Quinn levanta este bodrio.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/08/2021
Mi calificación:
     
Hay que ser muy fanatico de los comics para poder calificar esta pelicula como buena sin atentar a la inteligencia, por eso no puedo mas de un 3...La primer escuadron me desiluciono solo un poco, pero esta fue un desperdicio de telentos,. Mas tonta no podia ser.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
20/08/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Escuadron Suicida cumple como toda pelicula de James Gunn, muy buena accion. A prestar atención, ya que hay algunaa partes que veran y escucharan alguna argentinada. Mi nota 9
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
17/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esperaba encontrarme con la apoteosis del cine pochoclero y no fue así, sin embargo la peli es muy buena y la disfruté bastante. Peca de extensa, le sobran 20 minutos, pero es muy disfrutable. Primera en que pude tragarme a Harley Quinn sin indigestarme, se agradece eso. La peli tiene un comienzo muy sólido que deja en claro que va a ser una locura. Después se asienta y baja un cambio. El villano principal es el mismo grupo de militares bananeros de "Los Indestructibles" (The Expendables)2010, lo cual se siente repetitivo, falto de originalidad y carisma como antagonista. Las actuaciones del reparto son geniales, muy bien por ese lado. En líneas generales la disfruté, pero no la sentí como u
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La mejor del DCU hasta ahora. El Escuadrón Suicida de James Gunn ha demostrado ser la más ambiciosa, violenta, impredecible y entretenida película del universo DC. Es como la versión de Guardianes de la Galaxia pero de DC y sin ninguna restricción de ser una película para adultos. Véanla.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
13/08/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Quiero decir que queria verla en el cine, pero como es costumbre en los ultimos tiempos, no hay casi funciones subtituladas y mas en zona sur, cada vez menos peliculas las tienen, la consegui en 1080p y sonido 5.1 que me hizo disfrutarla casi como en el cine. Es la mejor pelicula que saco DC en cine, entretenida, con un genial humor negro, gore, accion bien lograda y con personajes que logran empatizar con el espectador, sobre todo Harley en su primera aparicion buena. Es una lastima que la recaudacion no es buena, parece que la gente solo quiere mas de lo mismo, las politicamente correctas de Disney. Estan matando al cine, por muchos motivos.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
11/08/2021
Mi calificación:
     
El Escuadron Suicida es la mejor pelicula de DC hasta la fecha. Es frenetica, casi nunca decae, mentiendo al espectador al borde del asiento entre humor y accion. A diferencia de la peli de 2016 aca no se pierde una hora en presentacion de personajes, James Gunn se encarga de que la misma trama los vaya presentando y que todos tengan su momento de brillar. Mencion aparte para la dupla de Idris Elba y John Cena de lo mejor.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
10/08/2021
Mi calificación:
     
Es excelente, mil veces que la película del 2016, y super violenta y un humor increíble, felicidades james gunn
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/08/2021
Mi calificación:
     
Dirigida con mucho estilo y con un guión completamente bizarro e hilarante, EL ESCUADRÓN SUICIDA, es una gran mejora a comparación de su antecesora. No solo cumple con su titulo y el equipo de villanos, quienes si están muy bien escritos aquí, sino que también funciona mejor la comedia y los conflictos entre los personajes. También hubo más creatividad y menos restricciones que permitió que tuviese una personalidad más clara y se sienta como una verdadera experiencia en vez de otro producto confuso y mal hecho de DC. Muchas gracias James Gunn. Valió la pena verla en la pantalla grande.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin!! Amo DC y al fin se puede decir que hicieron una película que le hace justicia a los personajes. The Suicide Squad tiene que ser todo lo que la película es, violenta, bizarra, graciosa y con humor negro. Así debería haber sido la primera parte dónde nos presentaban a algunos villanos obligados a cumplir misiones para salvar al mundo. El elenco de actores y personajes me pareció excelente. Pero sobretodo quiero resaltar a Harley en su mejor versión. Súper loca y violenta. Margot nació para este papel. En definitiva, es una película que merece ser celebrada y vista en cines. Ojalá James Gunn haga la tercera parte y siga explorando a todos estos personajes.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
08/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera película que veo desde que arrancó la pandemia y ¡que tremenda película para arrancar yendo al cine! La recomiendo muchísimo, todo en la película funciona perfectamente, actuación, trama, dirección, y varios de los efectos usados. Película pochoclera premium. Y de mi parte dice mucho considerando que me caen tan aburridas las películas de super heroes / villanos en general. Aviso: no es que la película sea innovadora ni nada por el estilo, pero está tan bien ejecutada que todo vale la pena y me desconcierta la numerosa cantidad de referencias a Argentina en la película jajaja.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buenisima y mejor que la anterior, mas bien mejor realizada. Margot Robbie hizo una actuación fenomenal nuevamente en el papel de Harley Quinn, Idris Elba también me sorprendió su personaje. Los efectos muy buenos y la musicalización es genial. La verdad ojala haya mas películas de DC de la mano de James Gunn
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
The Suicide Squad es una divertida propuesta de James Gunn, quien logró plasmar exitosamente su identidad a lo largo del film. El elenco está muy bien y cada personaje tiene su momento, lo cual me pareció fantástico. Muy recomendable, y me fascinó el cameo de Mafalda!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: