Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aquaman and the lost kingdom"

Nombre:
pablo.gasistamatriculado (45)
Localidad:
tigre
Fecha:
27/02/2024
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Aquaman 2. O dts. La peor película de DC. Y quizá de la historia. Todo mal: guión, argumento, actuaciones, producción, cgi, humor bobo, after crédits, edición, secuencias de acción, continuidad, coherencia, etc.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
20/01/2024
Mi calificación:
     
Sin duda mucho mejor que la primera, mucho más maduros los personajes y la trama, pero hay algo que me pasa con Dc que no se llega a conectar tan profundo con sus personajes como si pasa con los de Marvel , cuando Marvel era chévere. Por eso le pongo 9. No esperaba nada de esta película pero sin duda me sorprendió bastante y me dejó con ganas de una 3ra
Nombre:
Julio Eduardo (52)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
17/01/2024
Mi calificación:
     
Embole esta permitido? Por momentos dormite, segundos, pero inevitable. El 5 que le doy es solamente por la broma de las cucarachas. No tengo mas nada que decir, desastre para mi gusto
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/01/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
No esta tan mal o podría ser peor es lo primero que te viene a la cabeza, pero la realidad es que se pasa relativamente rapido y tiene alguna que otra cosa. No falta comedia, hay momentos interesantes, y se va siguiendo un hilo a lo que podría ser la adición a proximas entregas. Por momentos es una super mezcla de otras peliculas conocidas, se darán cuenta. Y como siempre, peca de tener escena Post-Creditos y manijear mas DC. Usted no aprende verdad?
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/01/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy muy fan del universo DC pero le di una chance, me gustó, visualmente muy buena y muy entretenida
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
30/12/2023
Mi calificación:
     
Se decía que la gente se retiraba de la sala antes en una función de prueba. Sinceramente creo que es exagerado. Vimos realmente bodrios infumables en este género últimamente. El ejemplo más claro es blue bettle. Si bien no es una obra maestra se deja ver y cumple con su cometido que es entretener. Algunas escenas de acción se pasan con los efectos y parecen un video juego. Si había algún problema con Heard en la actuación no se noto. Con esta peli no hay sorpresas, cuando entras al cine sabes por lo que pagaste una entrada y cumple.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
28/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al cine a divertirme con una película de superhéroes. Misión cumplida. Que más quiero? Hablando de la peli en si, la historia está bien. Sigue la linea de la primera. Las actuaciones están acorde a lo que se espera del género. Sabemos que no van a ganar ningún oscar en esa categoría. Técnicamente está muy bien. Salvo un par de escenas donde los efectos visuales no me cerraron, el resto del film impacta visualmente. Y lo bueno es que se nota la mano del director en varias escenas donde crea climas de suspenso y casi terror, que aportan mucho al disfrute del espectador. Gente, vayan a verla al cine, no se dejen llevar por el marketing negativo. Saludos!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
27/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Teniendo en cuenta los problemas que acarreó la producción, Aquaman 2 logra salir a flote (no hay remate) y brinda un espectáculo pochoclero decente y caricaturesco. Honestamente creo que nadie quería que este sea el final del DCEU pero es lo que hay y el resultado no es malo. Ahora solo quedará por ver el nuevo universo que se viene en el 2025.
Nombre:
Gustavo Daniel (33)
Localidad:
boedo
Fecha:
27/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
pelicula entretenida, esta a la altura de las expectativas, tanto de las dos de aquaman, como de todo el DCU, la vi en 3D y no me parecio que le aporte nada interesante, pero en cuanto a la historia es entretenida, con visuales atractivas y me mantuvo despierto. jason momoa, esta aceptable como bro aquaman
Nombre:
maria lucila (37)
Localidad:
Fecha:
25/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena secuela. La primera me pareció mejor, pero esta cumple; mas allá de la mala prensa que el dieron vale la pena para entretenerse un rato. Si te gustó la primera, esta también. Cierra historia, entretiene, divierte y hay acción. Lo mejor: la dupla Jason Momoa y Patrick Wilson.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Mantaraya y Aquaman siempre fueron mis preferidos de La Liga de la Justicia contra la Legion del Mal en mi infancia.Si bien Momoa no tiene nada que ver fisicamente con el rubio Aquaman de mi niñez lo termine aceptando por su fuerza y carisma.Pero no recordaba mucho de la anterior aunque si recuerdo la vi en 4D y me encanto.Esta la vi en 3D en la sala XD del Dot Baires y no la pase mal.Me quede en la escena post creditos ja un kpo Patrick Wilson.Tambien Amber Heard la disfrute pero como que esta en toda la peli pero su personaje no crecio mucho.Y Nicole Kidman bella como siempre.Lungren un groso como siempre tambien.Ojala hagan mas secuelas de este personaje.Un 8.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
24/12/2023
Mi calificación:
     
Me gusto bastante, ignorando unos chistes que son muy estúpidos, es entretenida y te la pasas bien, no esta al mismo nivel que la primera pero te la pasas bien.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta segunda entrega de Aquaman. Jason Momoa hace un gran papel, sin dudas le queda cómodo el personaje, los efectos muy buenos y la musicalización lo mejor....Que siga siendo el rey del Atlantis, Jason Momoa.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: