Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Space Jam 2"

Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
21/03/2022
Mi calificación:
     
Por dios que manera de aburrirme. Fuera del despliegue visual, que ya es obvio en esta clase de propuestas, la película carece de personajes o situaciones entretenidas o entrañables. Si, ya conocemos a los de siempre, TRAEME ALGO NUEVO aunque sea. Villanos bastante planos, "chistes" sin sentido y básicos. Lejos está de aquella Space Jam de los 90.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
30/10/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No le tenía fe y me sorprendió mucho, los efectos son espectaculares, Lebron está muy bien y los Tunes la rompen como siempre, obviamente me sigo quedando con la de MJ pero igual esta es excelente
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/10/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Me gustó mucho como aprovecharon el recurso de traer un sinfin de personajes, aunque sea de fondo, y tratar de calzar para esta epoca actual un argumento pero la verdad no sorprendio; termino siendo muy seca, con pocas emociones o momentos graciosos. La animacion esta muy bien y la idea se pudo haber explotado muchisimo más, pero esta bien.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
20/09/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Todavía sigo teniendo los muñecos que venían con las salchichas y el sticker del vhs. Toda mi infancia soñé con una continuación. Sin entrar en la nostalgia está nueva versión es inferior a la de los 90 , lo único en lo que la supera es en efectos obvio. El motivo del Villano me parece muy malo y flojo, no se mataron pensando. La mejor parte es cuando van a los distintos mundos de warner a buscar a los personajes. James no es un desastre total pero se lo nota un poco duro ( lógico no es actor). La verdad que no esperaba demasiado pero me pareció una peli mala y sin alma.
Nombre:
Gustavo Daniel (33)
Localidad:
boedo
Fecha:
27/07/2021
Mi calificación:
     
muy buena pelicula para ver un sabado a la tarde, es la tipica pelicula de cine shampoo, entretiene, pero no deja nada para recordar mas alla de lebron actuando
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
23/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Le tenía mucha fe a la nueva Space Jam y la verdad que la pasé bárbaro. Más allá de la fiesta constante de referencias cinéfilas, el regreso de los Looney Tunes a la pantalla grande (y en fabuloso 2D) es para celebrar y en mi caso, ya justificó la entrada. Es para verla sin buscarle mucho la vuelta, para quienes busquen una salida entretenida al cine viene como anillo al dedo.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/07/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad esta buenísima esta segunda entrega de Space Jam, lo que si me quedo con la de Michael Jordan, que en comparación, esta mejor contada esta peli con Lebron James en referencia a la trama. Además la musicalizacion es buena. Si para destacar que sale algunas cosas de la primera entrega.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
16/07/2021
Mi calificación:
     
No esperé que está película sea una obra maestra, pero si me sacó muchas risas, más que ¡Scooby! o Tom y Jerry 2021. Hay algunos aspectos que hizo mejor que la original como darle un arco narrativo al protagonista (en este caso, Lebron James) y hay un mensaje positivo que si se desarrolla en la historia, pero a la vez se llega a distraer con todas las propiedades de Warner Bros y puede llegar a tener algunos momentos vergonzosos. Pero valió la pena verla por los Looney Tunes, la animación 2D y el gran partido de Basquetbol que se mostraba mucho en el marketing ¿La recomiendo? No lo sé, depende de que opinas de la original de Space Jam, pero esta no es una mala propuesta para ver en familia.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/07/2021
Mi calificación:
     
Un experimento fascinante, ambicioso, pero a la vez agresivo y exhaustivo. Representa fielmente a los Looney Tunes a diferencia de su predecesora y tanto su comedia como animación (tanto tradicional como digital) brillan en la película. Tristemente, este comercial está saturado de cameos y referencias y termina opacando a las estrellas animadas para convertirse en una promoción enorme para HBO MAX. Disfruté mucho poder ver a los Looney Tunes en la pantalla grande, simplemente hubiese deseado una historia más directa y mejor escrita (y que realmente esté enfocada en ellos).
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
Clarín
muy buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: