Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Malignant"

Nombre:
Paula Veronica (33)
Localidad:
Merlo
Fecha:
22/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
chistoso, no mucho mas que decir, me rei toda la pelicula, pq es taaaan ridicula.. Los plot twist son predecibles, los efectos comiquisimos, las actuacionesolvidables... la volveria a ver porque me hace acordar al meme de juan carlos nomas jaja
Nombre:
Henry (44)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Jamas me dejo llevar por las criticas de los demas.Para mi es la mejor del año hasta ahora.La vi en una sala espectacular donde el sonido ensordecia y casi la veo por segunda vez.Wan es garantia de calidad y no vi ningun rejunte o collage de ninguna peli,solo me deje llevar por esta genial y macabra historia y la verdad que sali maravillado del cine como pocas veces me paso.La actriz bien,el "psicopata" perfecto y el gore tambien.Tiene todo para el festin del fan.Ya la tengo en bluray y sigue siendo espectacular en alta definicion.Despues de un año medio pelo en el genero con estrenos pedorros en su mayoria con esta produccion respire.Un 9.Gracias Wan!
Nombre:
Ignacio (28)
Localidad:
cordoba
Fecha:
17/10/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena esta peli, la verdad me gusto. Los efectos están buenos, pero la musicalización es de lo mejor. Las actuaciones estuvieron bien
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
29/09/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Creo que debo ser de los pocos que les encanto esta película, yo la verdad mucha emoción no tenía y los primeros minutos fueron algo aburridos. Pero conforme avanza se vuelve una película con combinación de Dead Silence y Insidious del mismo Wan. Las ideas me encantaron, las secuencias están excelentes, la historia me pareció super interesante y algo original, el antagonista de lo mejor, sin sumar que Wan la dirigió más que excelente. No será uno de sus proyectos más recordados pero esta buena, por lo menos fue un buen regalo tras su ausencia en el Conjuro 3. Lo único que me quejaría es el elenco bastante pésimo y otros momentos que no van a ningún lado. De esas que va a dividir a la gente.
Nombre:
David Omar (46)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
27/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que este es un trabajo fallido de Wan. Hay muchas cosas/géneros en una misma película y creo eso le resta personalidad. Empieza bien y de a poco va entrando en una zona de dudosa calidad, me recordó las pelis de los 80/90 que se hacían directo a video. Hay un momento donde Wan suelta la soga y explota un festival de incoherencias que no ayudan a un género que ya viene falto de ideas. Entiendo que se quiere homenajear a un tipo de cine a mi entender malo, pero acá veo una burla directamente. Si sos fan de sus producciones ni te acerques a verla. Si te gustan los experimentos talvez te guste.
Nombre:
Roberto (23)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
22/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo Bueno: Lo mejor de la película es sin dudas la fotografía de la misma, presenta movimientos muy interesantes. Wan y Michael Burgess combinaron movimientos de una película de terror con los de una del género acción, una combinación rara de ver, pero esta bien lograda. La actuación de Anabelle Wallis fue muy buena, en los films de terror es muy común ver sobreactuación, pero la actriz se desenvolvió de manera natural. Lo Malo: James Wan mezclo cosas y muchas no tienen sentido o explicación alguna. Los que quedan del reparto dejan que desear y el desarrollo de personaje también porque por más que la película dure bastante, no se logra empatizar como con la protagonista.
Nombre:
tomasgiaveno (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca fui fan de El Conjuro ni Insidious, pero ésta tal vez sea mi favorita de Wan desde la primer Saw. La pasé tan bien, con un tono medio Giallo, para caer en un festival delirante del cine clase B en el tramo final. Excelentemente filmada, editada, con un logrado trabajo de atmosfera y ejecución que choca en un primer visionado, pero sabiendo que es lo que te vas a encontrar la disfrutás mucho más.
Nombre:
cistian (47)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
15/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto...es como si wan hubiese agarrado 10 clasicos de terror,dos policiales,dos de ficcion,meterlos en una licuadora y crear maligno. es una mezcla de todo...roza lo absurdo..pero de eso se trata el cine(a veces,claro) y wan sabe entretener a sus adeptos.
Nombre:
Matias Andres (38)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
15/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película que hizo James Wan. Creo que lo único bueno que hizo fue INSIDIOUS, pero esta película? Por favor. La música, las actuaciones, la trata. Me dio vergüenza ajena. Me importa poco que sea homenaje a un tipo de cine italiano y bla bla. Es pesima. No la vean ! Están avisados
Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
13/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo poder confirmar que no existe una película de James Wan que no me haya gustado. Me parecen todas excelentes. Respecto a Maligno, me sorprendió gratamente. Empieza con todo con una escena increíble que ya te pone en la cara el tono que va a ir tomando la película. La trama no para, la vuelta de tuerca esta muy buena, los últimos 30 minutos son la gloria. Muy sangrienta, buen suspenso, y el humor negro se agradece, y mucho. Si bien el guion, esta lleno de inconsistencias, a mi la película me compró desde el minuto 1. Tiene todo lo que yo amo del cine de terror ochentero!!! Película de suspenso que se convierte en un slasher hecho y derecho. Esta filmada como los dioses! gracias Sr. Wan!!
Nombre:
Valeria (53)
Localidad:
Montecastro
Fecha:
13/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué hallazgo! Es de esas películas que no se puede dejar, es necesario saber que va a pasar! Después de los primeros minutos donde pensé que el tema estaba aclarado, hace un giro que me deja pensando...¿Qué es esto? Muy original!! Y además con muchos tips del cine clásico de terror y/o suspenso, desde el ojo hitchcockiano hasta el sonido que te introduce en la trama. Fue una sorpresa agradable para el fin de semana!
Nombre:
Gabriel Eduardo (38)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
09/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
James Wan me puede mal. Es capaz de generar una película que mezcla todos los tipos de terror que existen (psicológico, espiritual, medico, gore, slasher, de fantasmas) y además le mezcla policial, acción y persecuciones. Arranca con todo y no se toma tiempo para nada. La música y el suspenso perfecto y las actuaciones irregulares pero no es tan importante..
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: