Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tom and Jerry"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
10/04/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad me gusto esta adaptación de Tom y Jerry en la pantalla grande. Me gusto mas que todo recordar la infancia que todavía esta intacta, estos personajes que uno veía en Cartoon Network. Las actuaciones estuvieron bien de Michael Peña y Chloe Moretz.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
05/04/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Tom y Jerry es amena y creo que para el público infantil es una propuesta que funciona. A mi gusto, la trama que gira en torno a los encargados del hotel resultó un tanto desabrida y son el gato y el ratón quienes se cargan al hombro la película. Sus momentos en pantalla están bien hechos y tienen la esencia de los cortos clásicos. Banco también la animación cgi con espíritu 2D que realizó el estudio Framestore. Si bien creo que la peli cumple lo que propone, estaría bueno que Tom y Jerry tengan el protagonismo en las secuelas que indudablemente van a venir.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
19/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mero entretenimiento infantil, quizás alguna escena entretenida pero no mas que eso. Tampoco es tan mala como se la dibuja pero pudo haber sido mejor realizada
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Burda adaptación live action de estos personajes con algunos gags ingeniosos pero la narrativa de los humanos es muy lenta, nada interesante y le quita el protagonismo al gato y el ratón (quienes deberian ser el foco de la narracion) Los personajes son superficiales, la comedia predecible, el apartado tecnico deja mucho que desear y la animación no se complementa bien con los escenarios y personajes live action. Quizas no sea la peor propuesta de estos personajes, pero si es la más olvidable. Es demasiado confusa para los chicos y muy sosa para adultos.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
10/03/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esperaba que fuese entretenidamente mala como Sonic la Película, y aún cuando tiene algunos momentos chistosos con el dúo principal (y rara vez hay una carcajada), el resto de la película es estándar, aburrida y floja. NO ES una película de Tom y Jerry, es una comedia romántica con Tom y Jerry. La trama desperdicia buenas ideas en seguir cada cliché de las películas familiares de los 2000, los actores aburren, los personajes son mezquinos y cuando el humor no es slasptick o chistes visuales, es incomodo y aburrido de ver. Me está cansando que Warner Animation Group siga con su formula de hacerlo moderno, con referencias y música pop. Si quieren ver Tom y Jerry, mejor vean los cortos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
25 %
Todas Las Críticas
48 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: