Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Motherless Brooklyn"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/11/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Caso curioso el de Norton. La ejecución en si me resultó extraña. Es otro de esos casos donde el protagonista es fantastico y el caso (contrario a varios) si me interesó, pero sus personajes secundarios quedaron muy desdibujados. Es conocimiento publico el ego de Norton y acá me parece que interfiere para mal. Una oportunidad desaprovechada tambien es que no se haya filmado en blanco y negro que le hubiese venido al pelo. Un Noir a medias, pero que si puedo decir que me entretuvo. Ojalá Norton tome notas para su proximo proyecto.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A ver...el personaje de Norton me encanto.Si bien me molesto que su Siiii! cortara varias escenas en algunas me cague de risa mal.Un groso que no solo brillo en Dragon Rojo y Birdman sino que aca la rompe definitivamente como actor me saco el sombrero.Despues la peli...creo que es una peli muy larga que se deja ver por lo groso del elenco pero se acordaron de hacerla mas interesante en el final que me encanto.Como la consegui en bluray lo tuve que ver varias veces porque no lo entendi al ppio.Willis aparece solo al ppio del film unos minutos y Baldwin tambien esta poco como Dafoe pero toda la peli gira en torno a su muerte.Esperaba algo como Los Mejores de Brooklyn pero no.Un 6 para mi.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Horriblemente construida, con una narración nada interesante, fotografía tan plana y horrenda que parecía producción hecha en tv, todas las actuaciones y la dirección son muy superficiales Un perfecto somifero, pero ni de cerca lo que promete: un neo noir en los años 50....
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es cierto que es una película simple, pero la estética, las actuaciones, los pequeños giros y la música terminan por sumergir al espectador en el maravilloso NY de los años 50s. Personalmente, me encantó. Me encanta el cine noir y esta película no defraudó. Noté algunos tintes Scorsesescos (?) e incluso al videojuego L.A. Noire... pero bueno, es lógico teniendo en cuenta de que son de la misma temática.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
25/11/2019
Mi calificación:
     
Es una película simple, una trama tranqui sin grandes ni tremendos giros; el arte es precioso, incluso la música y es cierto que el héroe protagonista con su particularidad nunca termina de cerrar del todo, pero es una pelicula bien hecha, con referencias y algunas lecturas más allá de lo superficial, cuenta algo bastante coherente, bastante mejor que tanta peli de acción inverosímiles, se notaba mucho el anclaje a una novela pero me pareció una película correcta y disfrutable
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: