Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nueva York sin salida

  • Criticas 6
Nueva York sin salida

Un agente de la policía de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos de polic [...]

TITULO ORIGINAL: 21 Bridges

ACTORES: Sienna Miller, Taylor Kitsch, Chadwick Boseman. J.K. Simmons, Keith David.

GENERO: Policial , Drama .

DIRECCION: Brian Kirk.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 02 de Enero de 2020

LA VIERON: 29.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2020

Crítica de Hugo Zapata

B +
Nueva York sin salida es un proyecto independiente de los hermanos Russo que consiguieron producir mientras trabajan en las entregas finales de Avengers.
Chadwick Boseman, el protagonista de Pantera Negra, es la figura central del reparto que cuenta también con las participaciones de J.K.Simmons, Sienna Miller y Taylor Kitsch (John Carter).
En este caso los Russo delegaron la dirección en Brian Kirk (Game of Thrones), un realizador de televisión, quien brinda un trabajo decente que los seguidores del género policial sabrán apreciar.
La película presenta esa clase de conflicto que en la literatura suelen ofrecer a menudo autores como Ed McBain (Precinto 87), James Patterson (Alex Cross) o Lee Child (Jack Reacher).
El director establece en las primeras escenas el origen de los códigos morales del protagonista y luego se mete de lleno en la construcción del misterio que se desarrolla a lo largo de un día, motivo por el cual tampoco tenía tanto tiempo para centrarse en un desarrollo profundo de los personajes.
Disfruté mucho de este film que no le aporta nada nuevo al género, inclusive es bastante mundano, pero evoca con acierto el cine policial de la vieja escuela.
A diferencia de lo que vende el afiche promocional, si bien esta producción tiene buenas secuencias de acción, este no es el fuerte de la propuesta del director Kirk que se centra más en las investigaciones del protagonista. 
Para que se hagan una idea de lo que pueden encontrar, Nueva York sin salida está más en sintonía con Una noche para sobrevivir (2015), con Liam Neeson, que se desarrollaba por un rumbo opuesto a las entregas de Taken.
Boseman lleva adelante el rol principal y está muy bien en un film que tampoco le daba tanto material para destacarse en un rol dramático.
Nueva York sin salida brinda un entretenimiento efectivo con este tipo de relatos que hoy llegan con más frecuencia a la plataforma de Netflix, por lo que es una buena opción para disfrutar en una sala de cine si buscan un exponente decente del género. 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Nueva York sin salida me recordo mucho a 16 Calles ( 16 Blocks ) del querido Richard Donner. En este film abunda la acción, ojo no esta filmada en New York como debería suponer. Si no la vieron en cines esta disponible en Amazon Prime Video. Mi puntaje 8
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/04/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Me olvide de mencionar este film en su momento, Resumen: es Muy de TV, no deberia pasar por salas. Calculo que cuando salga por cable va a andar bien, esperenla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lean  (24)

El guión es pobre, predecible, simplón (se adivina desde la presentación de los personajes) y aburrido. Todo lo que pueda desarrollar el director creando ambientes, o los actores, es lo que suma desde un puntaje negativo. Ni para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
FocoCinesis  (32)

Localidad:
San Miguel

Amo las traducciones para latinoamerica, siempre dando en el clavo. New York sin salida resulto ser un entretenimiento efectivo a la hora de vivir una experiencia cinematográfica. Chadwick Boseman dejo su manto de Black Phanter para convertirse en detective. Realizo un papel aceptable con lo poco que le fue entregado. Dando como resultado un personaje minucioso, precavido y dispuesto a actuar en el momento preciso. En cuanto a la acción es atrapante pero la cinta desarrolla y se inclina mas por el misterio y la creación de una atmósfera de desconfianza logrando atraparnos e introducirnos a tal punto que nos sentimos parte de toda la situación, queriendo resolver el caso. 7.1
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Muy aburrida y genérica,cada twist es predecible, no hay ningun apartado que sobresalga a comparación de otros films policiales y es una cinta bastante olvidable en general.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Chadwick Boseman y J K Simmons actuan muy bien pero aun asi la pelicula es para pasar el rato y olvidarla al salir de la sala. No hay grandes secuencias de accion y el guion es bastante simple y predecible. El atractivo de la pelicula que pasa por cerrar una isla como Manhattan queda muy de fondo, nunca se profundiza sobre esta accion o las consecuencias que esto traeria.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/01/2020 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.2/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
49 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: