Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Scary Stories to Tell in the Dark"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, es para pasar el rato de aburrimiento. Las actuaciones muy bien, Zoe Margaret Colletti para tener en cuenta en futuras películas; la musicalización de lo mejor y los efectos estuvieron buenos. También para destacar, algo distinto del género de terror
Nombre:
ccjulia123 (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
Mi calificación:
     
Que genialidad. es lo unico que puedo decir con seguridad lo cierto que genialidad. no quiero spoilear nada. pero una de mis favoritas este año.
Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
un 10 la verdad que me encanto y me hizo enamorarme del cine de nuevo tras un tropezon que tuve con una pelicula basofia
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/11/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una propuesta con varias cosas a favor y dos grandes defectos. Por un lado André Øvredal crea una interesante estética que traslada fielmente los espeluznantes personajes de los libros en que se basa, el trabajo de todo el elenco es correcto (se destaca Zoe Margaret Colletti) y la historia en términos generales se hace llevadera. Hay algunos buenos climas de suspenso y un par de escenas en particular que sobresalen, el problema es que no se arriesga un poco más y se queda en una zona de confort bastante liviana, además de que a medida que el conflicto avanza se vuelve inevitablemente predecible y carente de sorpresas. Sin embargo, es una película digna que cierto sector sabrá disfrutar.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
15/11/2019
Mi calificación:
     
Me gusto... la historia esta buena, la idea original, pero no me dio miedo, en absoluto, me pareció mas bien una historia de cuento de hada un poco oscura, un poco parecida a it, strangers thing y sobre todo a le temes a la oscuridad, una serie para adolescentes que fue muy popular en los 90.La película me recordó mucho a esta ultima y mas que terror me dio nostalgia mas que otra cosas. Los efectos y la fotografía mas que increibles
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
12/10/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
un 6. buena, aprobada y ya. No es "la pelicula" ni tampoco una pelicula mala, me parecio mejor que la ultima Annabelle la cual me parecio malisima predecible y con una trama contada hasta el hartazgo. Acá parece una mezcla de Escalofríos con It y con actores que están bien llevados. Una propuesta buena para ver en casa con las luces apagadas y solo (eso hice yo y funcó muy bien)
Nombre:
Diego Fernando (52)
Localidad:
Fecha:
01/10/2019
Mi calificación:
     
Película entretenida, el casting está muy bien, no es para el que busque terror extremo, es muy light pero bien actuada, se acerca mas a los Goonies o Goosebumps que a una película de verdadero Terror. La disfruté junto a mis hijos de 14 y 15 años (les gustó también ya que está orientada principalmente a público adolescente).
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver, no iba esperando una pelicula de terror con todo lo que eso implica (sangre, muertes, quiza sun poco de gore, sobresaltos, etc.), sino con la idea de ver algo similar a lo que era en mi niñez "cuentos asombrosos" o similares y dentro de esa expectativa la película cumplió. Está muy bien la fotografía, las locaciones y los decorados, me resultó entretenida, al menos captó mi atención durante su duración. Es más una pelicula para pre-adolescentes como lo son los protagonistas del film, pero tambien para gente como yo que fue en busca de un momento para conectar con sentimientos y miedos primarios, que más que miedo causan cierta nostalgia de aquella inocencia perdida.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. Creo que sólo pueden disfrutarla pre adolescentes como los protagonistas de la película. No asusta, no hay suspenso. GRAN decepción, y eso que no esperaba mucho.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
28/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Primer película de terror que veo acompañada de mi hija de 10 años. Arranco con esta oración para que quede en claro que la película maneja un terror mas apto para todo público. Y lo maneja bien, me gusto que no haya ni una gota de sangre y aun asi logre asustarte. No soy fanática del cine de terror pero me entretuvo un buen rato
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
MALA.Hacia rato no veia una de cuentos de terror tan decepcionante.Una lastima porque la fotografia y el vestuario de Halloween estan bien pero los actores son todos teens y eso mas a que no inventan nada nuevo la trama se hace eterna y termina cansando del aburrimiento.Peor que Annabelle 3 que por lo menos en esa habian sustos de a montones.Aca la unica historia zafable es la del espantapajaros y lejos atras la de las arañas despues el final que todos suplicabamos,pesimo igual que todas las de fantasmas.Raro que Del Toro no haya supervisado la edicion final del film.Para mi es para niños y los padres no llevan a niños al cine a ver esto.Eramos todos de 20 en adelante en la sala.Un 4.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: