Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Midway"

Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
23/05/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
demasiado larga ,me gusta este genero y no me complacio,la verdad q estoy decepcionado con semejantes actores podrian haber hecho una mejor pelicula y sobre todo mejores efectos!!!se re nota mucho el cgi una pena!parecen esa peliculas clase b de bajo presupuesto...la verdad no esta ni de cerca ser la mejor peli de emnrich un decepcion total
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
15/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Midway es la mejor película de la carrera de Roland Emmerich, un director que la mayoría de las veces convence a los espectadores en materia de contenido visual pero la cuestión narrativa siempre fue su punto débil, ya sea por tener una historia pobremente desarrollada o unos personajes acartonados. En Midway sorprende gratamente por el tratamiento maduro que tuvieron estos hechos reales, libre de los vicios clásicos del director, además la escala de la acción es sumamente vibrante y se ve acompañada por un CGI muy pulido y realista. Todo el elenco se desempeña correctamente aunque uno de los pocos que despierta verdadera empatía es el personaje de Ed Skrein, claramente el protagonista.
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
26/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una pelicula sin alma, un gran elenco desperdiciado en un guion que no acompaña ni transmite en ningun momento, lo unico destacable las escenas de accion, aunque al mismo tiempo son poco creibles.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
05/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustan las peliculas belicas, sobre todo navales, en esta las partes de accion son espectaculares, sobresalientes....pero estre accion y accion hay espacios pesados para estar en la butaca. Yo creo que todos sobre actuan y no les creen ni los familiares. Falto parte de las tacticas, mas detalle de los aciertos y errores japoneses, sin haber leido algo de la batalla la pelicula casi no se entiende, en ningun momento hacen mencion a la cantidad desastrosa de aviones que se perdieron, de la casi casualidad del encuentro de la flota. En definitiva no me parece que sea historicamente correcta perdiendo el tiempo en bailes y charlas sin sentido. Una pena. Igual vale la pena verla en CINE.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.No sabia si verla porque Emmerich no me convence mucho pero el trailer pintaba piola y es mas trate de verla en 4D pero la daban tarde.Coincido con Hugo en todo sobretodo cuando dice que es para verla en el cine.El reparto es muy bueno pero es verdad que Quaid sobreactua bastante.A mi el piloto protagonista me gusto a pesar de no ser tan conocido y el resto de los muchachos tambien.No sabia era una biopic y por momentos tiene escenas que me conmovieron.Las escenas de accion que son 3 o 4 estan muy buenas y me gusto tambien que este dedicada tambien a los japoneses y muestren su punto de vista.La verdad que la disfrute y la recomiendo.Un 8.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/11/2019
Mi calificación:
     
Me pareció excelente, generalmente las películas bélicas tienen un plus en mi, me motivan, me mueven, me generan emociones, cosa que es difícil que crea que alguna sea mala. Con esta en particular me pareció algo extraño. No fui el único con esas emociones y la gente al final aplaudía (salvando Guason y Endgame no recuerdo cual fue la ultima vez que paso eso pero creo que al inicio de El despertar de la Fuerza). Ahora bien como película es muy buena, Emmerich es un tipo que te entretiene, sin necesidad de que la película sea buena pero acá encima hace un a buena película, con buena banda sonora y escenas memorables, actuaciones dignas y un gran entretenimiento. Gracias Cinefan por la avant
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
47 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: