Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready or Not"

Nombre:
Gonzalo (20)
Localidad:
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que todo, no es una película de terror sino mas bien un slasher con demasiados intentos (en su gran mayoría fallidos) de humor. Aclaro con demasiados, porque añadirle tanto humor a una película slasher le quita toda la seriedad requerida para hacer efectivo lo que la película quiere transmitir. La película es entretenida, no lo niego, pero es demasiado inconsistente. No se explican muchas cosas y nada de lo que sucede tiene sentido. Absolutamente nada. Jamas recomendaria esta pelicula para verla en el cine.
Nombre:
cristian (45)
Localidad:
caba
Fecha:
17/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula es altamente entretenida.todos los personajes generan empatia(hasta los malvados),y eso no es poca cosa. la protagonista es perfecta,y entre todos hacen un posible film de culto. detractores abstenerse...alguna vez hicieron lo mismo con evil dead.
Nombre:
hiphopargentino-88 (26)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente, sin dudas una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos, lo que pasa que para entenderla al 100 por ciento y la disfrutes al maximo tenes que estar metido en el tema de los illuminati, ocultismo, rituales,pactos, etc. no es para todos entenderla, a mi me ha parecido una maravilla mas alla de la explicacion sobre temas ocultos que trata la pelicula, tecnicamente esta muy bien echa, te mantiene atento toda la pelicula, samara weaving hace un muy buen trabajo es la actriz de "la niñera" la cual hace un papel un tanto extraño como ser es una despiadada asesina que forma parte de una secta satánica. otra peliucla dedicada al ocultismo, muy recomendable boda sangrienta
Nombre:
Astrid (39)
Localidad:
Fecha:
12/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció genial! Humor negro, bizarro, reminiscencias de Sam Reimi, con escenas para nada predecibles donde se permite cualquier absurdo. Una grata sorpresa!
Nombre:
roberto (59)
Localidad:
Congreso
Fecha:
11/12/2019
Mi calificación:
     
Hace no mucho sobresalio una pelicula que se llama HUYE!! donde un novio de color no es muy bien recibido por la familia de la novia, exelente film realmente. Cuando vi los avances de esta me espere algo parecido pero con un poco mas de accion, GRAN ERROR!!!! No se porque la catalogaron como de terror y no como comedia, mala, pero comedia al fin. Los labios se me movieron algunas veces hacia lo que podria llamarse una sonrisa. Por lo demas es de lo mas aburrido y tonto que vi este año. Quisiera poder escribir alguna mala palabra que describa mejor esta trastada. Samara Weaving esta rebuena.
Nombre:
chesterton01 (46)
Localidad:
Martinez
Fecha:
08/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Hay derecho después de un año con el Joker y el Irlandés que nos vengan a arruinar con esta que seguro debe ser la peor peli del año ó al menos del rubro "terror"? Al menos rescatar esa belleza de principios de los 90 como Andie MacDowell (que también le pasaron los años) pero ¿por qué eligieron este argumento de terror en serio? Pensar que hace un siglo el cine alemán nos brindaba auténticas joyas como Nosferatu, el dr. Caligari, etc. y si bien en algún momento tuvimos La Profecía, El resplandor y tantas otras buenas ya como en ésta que los protagonistas desaparezcan como pinchar un globo a ver quien deja más sangre salpicada que el otro es casi una comedia
Nombre:
Denis Adrián (26)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
08/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfruté muchísimo esta película. Que lindo que es el gore. Y la protagonista se come la pantalla. De lo mejor de este año
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
07/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena coincido con Hugo y la critica.Esta bien hecha.Que no les guste la trama que es donde veo lo flojo es otra cosa.Uno sabe lo que va a ver.Tiene mucha sangre y en eso cumple.No inventan nada pero la idea garpa.Mezcla el horror de Wolf Creek(para mi) con el satanismo de The Wich donde el final es re loco y por un segundo se puede ver a Lucifer.Ese segundo me paralizo.Andie McDowell ya hizo una de terror,de fantasmas.La chica es identica a Margot y hace un papel excelente.La flia en verdad parecen psicopatas sobretodo los niños y la tia da miedo de verdad.Tambien me recordo a Eden Lake y a Evil Dead remake donde las protagonistas terminan hechas mierda.La recomiendo para el cine.Un 9.
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/12/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una verdadera porquería. Aburrida totalmente, sin sentido. No entiendo tantos halagos a esta película. No asusta en ningún momento, no tiene suspenso, y provoca risas de lo absurda que es.
Nombre:
sebastian (38)
Localidad:
caballito
Fecha:
05/12/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad esperaba mas, el trailer te deja muy manija, pero la peli es medio chata, hubiese querido sea mas Gore, tenia toda la pinta, la historia esta buena pero repito tendria que haber mas sangre!igual se deja ver !
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
03/12/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una lastima su retrasado estreno porque realmente no sera la nominada al oscar pero es grata sorpresa que donde llegó tuvo una buena recepción. En general funciona como una buena comedia negra y suspenso; la actriz protagonista Samara Weaving demuestra que no tiene problema en llevar la pelicula sobre su espalda y la forma en que se desenreda trama es entretenida.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: