Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Old"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
10/08/2021
Mi calificación:
     
Muy mala, bastante aburrida, tiene un final que es gracioso sin querer serlo, imposible tomársela enserió
Nombre:
cistian (49)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
08/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
shyamalan en estado puro. un relato opresivo y vertiginoso que no da respiro. buenas interpretaciones...buena fotografia. todo lo que debe ofrecer un film de casi dos horas.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Más de lo mismo de este director que no logra cerrar correctamente una historia que comienza muy bien...
Nombre:
Valeria (55)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
01/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia original y entretenida. realmente me atrapó, quería ver como planteaban el desenlace. Me hizo acordar a Agatha Christie con el mismo tipo de suspenso, excelente! Para mi gusto eligieron contar el final con un ritmo rápido, daba lugar a algo con un poco más de emoción. Es muy recomendable.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
31/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando terminó la película me quedé en la butaca tratando de entender que me pasaba. Enseguida entendí que estaba enojado. La premisa es lo que me habia enganchado para ir al cine, y la historia es muy interesante, me mantuvo atento y tenso casi todo el tiempo. Pero no puedo entender el PÉSIMO nivel de las actuaciones! Desatre! No puedo creer, sobre todo, los protagónicos. Algunos secundarios están bien, pero en general son actuaciones que me desenfocaban de la trama. Lo mismo algunos planos de la cámara. Intuyo que el director queria incomodar, pero a mi me sacaban del relato directamente. Así y todo me gustó. Por eso la bronca, con buenas actuaciones hubiese sido una muy buena película.
Nombre:
Gabriel Eduardo (40)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
30/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Viejos es una pelicula que se disfruta de inicio a fin y no por lo terrorifica ni por los grandes efectos ni tampoco por las grandes actuaciones, sino por el misterio y lo atrapante de la trama. Si bien el final parece poco a lo que uno esperaba, el director ha hecho un buen trabajo tanto en los climas como en lo agobiante del relato. Gran propuesta
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
30/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi anoche, muy fumada. La idea es copada, pero creo que a la ejecución de Shyamalan le faltó una pulida. Por momentos tiene gran trabajo de camara y en otros parece de estudiante. Las actuaciones de Alex Wolff, Thomasin McKenzie y Rufus Sewell son geniales, pero las de Vicky Krieps y Gael García Bernal son apagadas por momentos y en otros bien. Con esto señalo el mixto sentimiento que tengo con la pelicula y el final, si bien parece que el material original tiene el mismo problema, me resultó forzado y ya lo había visto en Glass. Zafa, pero no pagaría una entrada de cine para verla.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
30/07/2021
Mi calificación:
     
La verdad me dejo sentimientos encontrados. Por un lado me disgusto mucho. Sali puteando. Pero creo que es mas por la expectativa que me genera Shyamalan que otra cosa. Fui con un amigo que nunca había visto nada del Indio y le pareció una maravilla. Ahí me di cuenta y trate de verle el punto bueno y llegue a la conclusión de que es una buena película mal ejecutada. Cumple la formula Shyamalan a rajatabla, buen suspenso, una o dos escenas que te incomodan, buenas actuaciones y un cambio al final. Todo eso esta pero se nota que fue de manual comparando su filmografia, en fin creo que para alguien no familiarizado con el Indio es buena propuesta y los que si al menos no es de las peores
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: