Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Judy"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, fuera de Zellweger que lo hace muy bien, es una tipica pelicula "oscar bait". No solo es tediosa, aburrida y sin ritmo, sino que considero (como musico) insultante que ni siquiera se esforzaron en coincidir la musica con los instrumentos que se toca. Incluso Whiplash tiene este pequeño error, pero está muy bien oculto porque generalmente coinciden. Esto no tiene perdón, pero bueno, los Oscars ya van mas por la politica y su autofelación con las cosas de Hollywood que premiar por la calidad.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que está muy bien contada. No aburre en ningún momento. Logra que uno reviva esos últimos tiempos en la vida de Judy. La interpretación de Renée lo es todo. Ver a Judy y olvidarse de Renée lo dice todo...Una actuación brillante. Para moquear un poco, y ver cuan cruel puede ser la industria de crear "estrellas" en pos del negocio del entretenimiento.
Nombre:
R. Miguel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Renée Zellweger interpreta a Judy Garland en esta biopic basada en la obra "Al final del arcoiris". El guión no es fabuloso, pero sí lo son el entrenamiento vocal que hizo Renée para este papel y su maravillosa actuación en su regreso triunfal al cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Le pongo 9 porque Renee me shockeo.Un laburo para aplaudir de pie.Me parecio muy triste la historia y me llego mas porque me crie viendo EL MAGO DE OZ y de adulto la consegui en bluray por lo cual me volvi a emocionar al verla.Una peli que atesoro asi que el final cuando canta la cancion de AL FINAL DEL ARCO IRIS me puse a llorar ademas de que no sabia de todo lo que paso Judy por interpretar el papel mas amado del mundo.No lo podia entender.Me pregunto si el tipo que le exigia tanto y maltrataba era el productor o el director de la peli.Es obvio que tiene que ganar el Oscar ademas de ser una grosa como actriz.La espero en bluray como siempre y no se la pierdan.Un 9.Barbara.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente biopic. No entiendo por qué algunos se enojan porque la peli se enfoca en el último tiempo de vida de Judy Garland. Entiendo que con la vida que tuvo hubiese resultado atractivo ver más de lo que vimos, pero me pareció muy acertado todo lo que mostraron y cómo lo hicieron. Sin lugar a dudas Renée lo es TODO en la peli. EXCELENTE actuación. No es nada fácil interpretar a alguien sin llegar a imitarlo, y ella logró gestos y formas de hablar y cantar muy cercanos a Judy. Tiene el Oscar más que asegurado. En fin, "Judy" merece ser vista para entender y descubrir más a una de las mayores leyendas de Hollywood.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
07/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La cinta es bastante irregular. Seguro la podrían haber hecho mejor. Sacando eso, Zellweger la rompe.
Nombre:
Yolanda (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Los medios internacionales la elogiaron y los grandes festivales la premiaron; por éso mismo, me había ilusionado con que ''Judy'' le haría justicia a los últimos días de Frances Gumm. Y no: deja mucho que desear y sabor a poco. Sé que le darán el Oscar a Zellweger este año por olvido, ya que su actuación palidece al compararla con la de la increíble Judy Davis en ''Me and My Shadows'', telefilm sobre el libro de Lorna Luft. ''Judy'' es un film tedioso, largo, aburrido y carente de emoción. Goold tuvo dos desaciertos clave: elegir erróneamente a una actriz sin el fuego interno de Garland y -lo peor- hacerla cantar. Se puede imitar, pero nunca igualar a una leyenda de esa envergadura.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2020
Mi calificación:
     
Ella lo es todo en esta película. Vale la pena ppr ver a Rene en esta magistral actuación. El.film basado en la.obra de teatro Al final del arco iris es un fragmento de la vida de Judy Garland, con fotos de sus primeros pasos como actriz. La.pelicula tiene sus debilidades como la.obra teatral. Rene Zellweger merece el oscar ppr este papel sin lugar a dudas.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/02/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una actuación "correcta" de Renne, pero un film bastante olvidable en general y cae en la cateogría de "otro Oscar bait". Algunos momentos zafan, pero no es la gran cosa. Creo que el único aspecto que realmente me impresionó fue Darci Shaw como Judy Garnald de joven, es igualita y entiende muy bien a su persona. Quisiera que el film tuviera más enfasis en su carrera y los efectos del abuso de actores en Hollywood, pero bueh.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: