Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Agentes 355

  • Criticas 2
Agentes 355

Un grupo de mujeres usarán sus extraordinarios talentos para detener a una peligrosa organización que planea crear una poderosa arma capaz de generar el caos mundial. Durante su proce [...]

TITULO ORIGINAL: The 355

ACTORES: Jessica Chastain, Sebastian Stan, Penélope Cruz. Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Édgar Ramírez.

GENERO: Thriller , Acción .

DIRECCION: Simon Kinberg.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 20 de Enero de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D +

Luego del desastre que hizo en X-Men: Dark Phoenix, que representó el tiro de gracia final a la saga de los mutantes, Simon Kinberg vuelve a ofrecer otra película horrenda con esta inepta incursión en el género de acción.

Un sujeto que hizo una carrera decente en Hollywood donde fue responsable de filmes de calidad como The Martian, Cenicienta y Sherlock Holmes (Guy Ritchie) pero en su faceta como realizador hasta ahora llamó la atención por su incompetencia.

La premisa de la trama presenta una mezcla entre Los Ángeles de Charlie y Misión: Imposible con una historia genérica donde un grupo de agentes femeninas deben impedir que se desate la Tercera Guerra Mundial.

Una idea que por cierto hubiera sido más efectiva si se trabaja desde la sátira, sin embargo el film escoge el camino contrario y genera que todo resulte más ridículo. El argumento es tonto, los personajes no tienen un mínimo desarrollo y el mismo tipo de conflicto en el pasado se trabajó en producciones mejores.

Sin embargo el gran problema del film no pasa por estas cuestiones sino por la dirección chapucera de Kingberg, quien desperdicia un reparto que estaba para más. La debacle surge en los primeros minutos con una persecución deplorable entre Jessica Chastain y Diane Kruger que sienta las bases del tratamiento que le otorgará el director a la acción en el resto del film.

Toda la secuencia es retratada con la nefasta cámara movediza que no se detiene un segundo e impide registrar lo que ocurre en la pantalla de un modo claro y prolijo. A esto se le suma los reiterados cortes de edición que arruinan permanentemente la tensión de la situación que se presenta y dan como resultado una película para el dvd concebida en el 2002.

Kingberg no demuestra el mínimo interés en elaborar escenas de acción emocionantes y después de la tercera pelea y tiroteo filmada con el mismo estilo, su trabajo resulta mediocre y redundante.

Hasta la serie de televisión Nikita, con Peta Wilson, de fines de los años ´90 tiene momentos de ese tipo mucho más destacados que este bodrio, que tampoco funciona en lo argumental. Las heroínas son caricaturas sin vida que nunca consigue formar un equipo con química, en parte porque el guión tampoco les da espacio para que se conecten entre sí.

Dentro del reparto Diane Kruger y Lupita Nyong'o lo único destacable de este estreno) le ponen un poco más de onda a sus personajes y con eso les alcanza para sobresalir frente a sus compañeras que trabajan en piloto automático.

El peor caso es el de Penélope Cruz quien suele expresar más entusiasmo en las publicidades de perfume. No ayuda tampoco el ritmo de la narración que genera que los 124 minutos de duración se vuelvan interminables. Como propuesta de acción Agentes 355 es realmente olvidable y por ese motivo cuesta recomendar su visionado en el cine.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.Elencazo.Quise verla en el cine pero la daban en horarios complicados...no entiendo a los detractores que pretendian una pelicula NOMINADA AL OSCAR?! imposible.Es re entretenida me gustaron todas las actrices y en conjunto brillan aun mas.Diane Kruger despues de haber hecho EN LLAMAS es perfecta para el papel y ni hablar de Lupita y Chastain.Tambien me gusto Sebastian Stan en el rol de villano.Si sabes lo que vas a ver no salis decepcionado para nada porque el film cumple con su rol de entretener y con un elenco de diosas.Se me hizo corta y no queria se termine.Le deberia haber ido mejor en la taquilla pero bueno para mi estuvo buena.Aprobo con un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/02/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

HORIBLE y poco original, la historia es muy estúpida, y encima es el mismo director de la última película de los x-men ( la peor de todas), por favor Simon Kinberg no vuelvas a hacer otra película en tu vida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/02/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
4.7
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Todas Las Críticas
63 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: