Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spiderman 3: No Way Home"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
22/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la mejor pelicula del UCM, es la más hermosa. Esa es la palabra que elijo usar para escribirla. Me reí, me sorprendi, sufrí, lloré, aplaudi, grité. Que mas puedo pedir en una peli de superhéroes? Gracias MARVEL!!!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
22/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. No fue como esperaba pero me pareció una muy buena película para todas las edades y distintas intensidades de fanatismo. Tom Holland un genio.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
22/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que si despues la veo devuelta, voy a volver a notar algunas cosas que no me cerraron. Pero la verdad no me importa, porque la peli es una fiesta y por 2 horas y media te olvidas de los problemas, del estrés, de la pandemia y la mar en coche y disfrutas una peli de superheroes y eso es todo lo que importa.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
21/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Siento que en IMAX o 4D hubiera sido un espectáculo, pero se disfruto igual en un cine común. La película logra todo lo que se viene pidiendo hace años y realmente no escatimaron en usar todos los recursos disponibles; tanto de Fan Service como del universo en sí. Algun que otro Inception de situaciones ya vividas pero el calce es muy bueno realmente. Demás esta decir que lo que dejó Eternals y el final da para abrir el juego MU CHI SI MO. La pregunta es si El Bananero participo del guion jajajaja.
Nombre:
Esteban (45)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
21/12/2021
Mi calificación:
     
Increibleee!! Una historia genial!! Fuera de serie!!! Muy nostálgica!! Por donde se lo mire!!! Doy gracias a dios por haber crecido con estas películas!!!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/12/2021
Mi calificación:
     
End game me dejo la vara demasiado alta en peliculas de superheroes, igualmente esta me gusto mucho desde lo visual, hacia mucho que no disfrutaba un 3D asi, la trama es entretenida y hace toda esa juntada sea formidable. Tom Hollan aprendio mucho con el correr del tiempo, esta muy bien. Tiene todo lo que debe tener. Creo que deberia haber menos peliculas de Marvel por año y mantener esta calidad.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
20/12/2021
Mi calificación:
     
¡Qué difícil hablar de la peli sin soltar spoilers! La verdad, me voló la peluca. Fui habiendo visto sólo el primer trailer que salió hace 1 mes. Mientras menos información tengás, más la vas a disfrutar. Lejos la mejor actuación de Holland en el papel de Peter Parker, y la peli que más cariño al personaje tiene. Bue, no se comenta pero ya todos lo saben con certeza. A la mitad de la peli, te dan ganas de levantarte y aplaudir, otro lagrimón que se me piantó, luego de haberme pasado con Ghostbusters El Legado. La emoción de toda una sala 100% llena. Hay cosas de la trama un poco tirada de los pelos, y por eso no llega a 10. Pero es el estreno del año, sin dudar. ¡Pum para arriba!
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
19/12/2021
Mi calificación:
     
Extrañe mucho esa sensación de compartir las reacciones con la audiencia viendo una película. Spider-Man: Sin camino a casa es la mejor película de la trilogía de Jon Watts. Si, hay mucho fan service ¿Pero eso tiene que ser un problema grave? Trae de vuelta a los villanos iconos de las anteriores películas de Spider-Man con la idea del multiverso y logra expandir el arco narrativo de Peter Parker de ser un chico que comete errores a un hombre responsable. Toma muchos riesgos, en especial durante el tercer acto, pero logra mantener el tono cómico de las anteriores, y celebrar al personaje por sus 20 años de aparición en el cine blockbuster. Es una experiencia emocionante para verla en el cine
Nombre:
fabian (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
19/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente es un gran FAN SERVICE, Tom Holland estuvo totalmente desaprovechado en las anteriores entregas cosa que acá se puedo lucir y entrego un Spiderman muy digno. El resto de la película es un gozo total, los personajes y los villanos bien usados, Marisa Tomei y Willen Dafoe un lujo de actores. Seas fan de DC o Marvel es la película para ir a disfrutar al cine antes de navidad
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Fecha:
19/12/2021
Mi calificación:
     
Muy buena. La estaba esperando con ansias la película y no decepcionó. Un par de reflexiones en relación a que el hechizo de Strange trajo a los que sabian Peter Parker era Spiderman: - Por que electro fue enviado al universo de Tom Holland si no sabia la identidad secreta de Spiderman? - Por que el lagarto vuelve como lagarto si ya habia sido curado - Por que no apareció el capitan Stacy y Gwen? O ambos Harry Osborn. Misterios que quedarán sin resolver... No estoy de acuerdo con Hugo Zapata que la primer escena post credito es intrascendente. O sea, en tu cara te estan practicamente diciendo quien es el proximo villano.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
18/12/2021
Mi calificación:
     
La pelicula en la que Tom Holland se convirtio realmente en Spiderman. Despues de 2 peliculas en solitario regulares, Marvel y Sony nos ofrecen un espectaculo a puro fanservice. Con una trama simple y un reparto de grandes actores.
Nombre:
gamermdq (44)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/12/2021
Mi calificación:
     
Una belleza de FAN SERVICE! hacia tiempo que una pelicula no transmitia tanta emocion en el cine, es para verla y volver a verla, disfrutar y emocionarse como nunca. Se pasaron la verdad, y traten de no spoilearsela a NADIE. dejen que la gente la disfrute como corresponde. EXCELENTE! Un cierre perfecto a la trilogia del MCU
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
El peor spiderman sin dudas cierra su trilogia repitiendo los mismo errores,El personaje jamas tuvo su pelicula en solitario siempre estuvo con invitados lo cual lo termina sacando de protagonismo pero en esta entrega lo vuelven hacer ademas que repetir villanos de peliculas anteriores No tiene chiste.Una entrega muy decepcionante para el verdadero fan.Insisto que deberia haber un reinicio con otro actor que interprete mejor a peter parker y que no se apegue tanto a la tecnologia y a super heroe.Sin dudas esto demuestra que deben hacer las cosas mejor.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
18/12/2021
Mi calificación:
     
Muy buena peli y lo mejor de marvel este año (tampoco la vara estaba tan alta). El fan service utilizado a favor de la trama y no un recurso para llevarte engañado. Holland presenta su mejor actuación como spiderman y defoe demuestra que el solamente con un gesto se convierte en el mejor villano de marvel, no necesita cgi. A verla en la pantalla grande
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
17/12/2021
Mi calificación:
     
Para los que perdieron la fe como yo con Far From Home, déjenme decirles que No Way Home no decepciona y se vuelve lo mejor de la Fase 4 de Marvel y la mejor de esta trilogía. Excelente Soundtrack, visualmente espectacular, Holland impecable, los villanos más que aprovechados exceptuando uno, una fantástica conclusión para este Spider-Man y un gran fanservice. No creo que ningún fanático salga decepcionado con esta película, es una experiencia hermosa que no se veía desde Endgame. Hermoso y más con amigos, es una experiencia única en el cine. Y ese cierre uff, vayan a verla. es difícil hablar sin Spoilers pero vale totalmente la pena. 9/10 SI O SI EN EL CINE.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: