Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dark waters"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
17/03/2020
Mi calificación:
     
Acabo de tirar todas mis ollas y sartenes de Teflon en el contenedor de la esquina. Es lo unico positivo de este film, que cuenten una historia increible de una mega empresa que se c... en medio mundo. Fuera de eso la pelicula es medio apagada, casi para TV. Las peliculas de abogados creo que pasaron a mejor vida hace años, yo creo que hace mas de 15 años que no veo una que me mueva el amperimetro. No se si la recomiendo para verla en el cine con el coronavirus suelto. En mi funcion (todavia se podia ir al cine el viernes) habia muy poca gente, y el que tosio me parece que fue por aburrimiento...Me olvide de mencionar que tiene un exelente grupo actoral, pero no se los usa para nada.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.La verdad me gusta mas este Ruffalo que el de Hulk.Hathaway tambien la prefiero en este tipo de dramas que en las comedias inmirables que hace.Aca esta muy bien como la esposa del abogado.Un film interesante y a su vez escalofriante me recordo a la serie Chernobyl por lo oscura y cruda.No solo me tuvo atado a la butaca por las mas de 2 hs de su duracion sino que me dejo perplejo por todo lo que hizo Dupont a la gente de ese estado.No lo podia creer ni sabia de este caso.Me encantaron Tim Robbins y Bill Pullman quien lamentablemente esta muy poco en el film pero lo hace muy bien.un film que casi no veo porque habia sacado para Un Lugar en Silencio 2 pero como se suspendio...Un 8.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
13/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Un film que parece ser otro biopic convencional, pero poco a poco va revelando sus datos reales y horrorificos. Excelentes actuaciones de parte de todo el cast, incluyendo a Ruffallo y Hattaway, y una excelente dirección de parte de Todd Haynes que logra meterte en la trama durante toda la duración. Muy recomendable, sobre todo para que la gente conozca la verdad sobre el telfón y como está en todos nosotros ahora.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: