No tengo ninguna duda de que se trata de la mejor película del año. Los efectos especiales una maravilla, la historia entretenidísima, los personajes grandiosos, el humor y los momentos mas serios, bienr ealizados, y la animación, por dios, una maravilla. Un 10 de 10 y muchas ganas de ver el final con la próxima entrega.
Una secuela fabulosa. Si bien ya conocemos el cruce de estilos que usa, los usa bien y sigue sorprendiendo. Siguen usando bien la musica (aunque me gusta mas la primera en eso), está llena de referencias, los personajes tienen sustancia, la historia está bien desarrollada y tiene capas. Y la parte de diseño es impecable, acá hay arte puro. De lo mejor de Marvel (y es de Sony! Y lo mejor de Spiderman que he visto). Ya quisiera el viejo Disney llegar a este nivel. Es para verla más de una vez. Ultra recomendable!
Es excelente! Está al mismo nivel que la primera, dura más de dos hpras pero se te pasan volando. Todo está muy bien hecho: la animación, la trama, la música y los personajes.
Primer 10 del año en una épica que sienta nuevos precedentes para la animación. No solamente levantaron la apuesta de la anterior pelicula, sino que destrozaron todos los limites de la imaginación en cuanto a la animación y el jugar con el canon de superheroes. La historia me encantó y tanto Miller como Lord comprendieron que la mejor forma de empatizar con el personaje es que constantemente la vida le de bifes y acá lo hacen de manera espectacular. No puedo esperar para Beyond the Spiderverse, hicieron todo a la perfección y mucho más.
ALUCINANTE Y ESPECTACULAR. La animación es magnífica la trama es excelente y recontra entretenida, el final me dejó con ganas de más. Nada, una locura de principio a fin. Recomendadisima
Muy buena. La animación sigue siendo de lo mejor. El final abrupto e inconcluso te deja manija. El drama familiar de miles se me hizo largo, no así el de gwen que tiene más protagonismo. Había un grupo de 10 nenes juntos y se quedaron toda la peli callados así que se ve que a los nenes les gusta jaja. Esperemos que venga pronto la próxima
Tremenda película, la animación es mejor que la primera parte, el final me dejó boquiabierto, lo único que no me gustó fue el horrible doblaje de influencers, todo lo demás excelente.
Supera a la original. Spider-Man: A través del Spider-Verso es fenomenal. Emocionante, impactante, divertida, todo lo que amas de la original sigue acá pero lo nivelan con una trama más oscura y ambiciosa, expanden más del tema principal de que se define ser Spider-Man y experimentan más el estilo visual con 6 tipos de animación en una. Un increíble esfuerzo de parte del equipo de Sony Pictures Animation. Ahora a esperar la tercera parte para el 2024.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.