Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spider-Man: Across the Spider-Verse"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Una verdadera obra de arte. Considerando lo alto que había quedado la vara, Across the Spider-verse rompe todos los moldes otra vez y presenta una historia muy creativa que toca varios conceptos sin complicaciones. Visualmente creo que ni hace falta hablar de lo buena que está. Un espectáculo de visión obligatoria en el cine!
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Una locura. Dudo mucho que se me vaya de la memoria el recuerdo de ese maravilloso plano que es el que están Gwen y Miles sentados boca abajo observando la ciudad. Si bien es obvio que la película ofrece ese espectaculo que es multiverso, como se debió hacer hace rato, nos da por otra parte un desarrollo mucho más intimista de los personajes, siendo los primeros cuarenta minutos de esta película uno de los mejores introducciones y establecimientos de conflicto que vi en el género en los ultimos años. Se puede hacer un poco larga, y sentir hasta episodica, dando un final abierto que, si bien te deja con el corazón en la garganta, salís contento porque de verdad lo vivido fue un show posta.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
22/06/2023
Mi calificación:
     
Sin duda una de las mejores películas del año, no se si concuerdo que esta mucho mejor que la primera, si que el villano que al principio parece algo ridículo luego va tomando el protagonismo que se merece y nos deja a todos con la boca abierta, las tramas y los secretos que se van revelando minuto a minuto nos llevan de emoción en emoción, la película te mantiene atrapado hasta el final, es tan atrapante que no podes creer que paso tanto tiempo y queres que siga no como me paso con la liga de la justicia de 4 horas que no veía la hora para que terminara ¿SERA QUE UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES ES TRANS? ESE MISTERIO TENDRÁN QUE REVELARLO USTEDES MISMOS
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
ALUCINANTE! Que buena película LPM, bien pensada, bien concebida desde principio a fin y por supuesto, con muchísimas libertades para presentar el Multiverso en este formato animado de una forma INCREIBLE. Da gusto cuando podes conocer o no el comic, pero el resultado en la pantalla grande es un disfrute visual, argumentativo y te deja con ganas de más. Y la cantidad de gags, momentos, cameos... SINIGUAL
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
08/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No tengo ninguna duda de que se trata de la mejor película del año. Los efectos especiales una maravilla, la historia entretenidísima, los personajes grandiosos, el humor y los momentos mas serios, bienr ealizados, y la animación, por dios, una maravilla. Un 10 de 10 y muchas ganas de ver el final con la próxima entrega.
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
07/06/2023
Mi calificación:
     
Una secuela fabulosa. Si bien ya conocemos el cruce de estilos que usa, los usa bien y sigue sorprendiendo. Siguen usando bien la musica (aunque me gusta mas la primera en eso), está llena de referencias, los personajes tienen sustancia, la historia está bien desarrollada y tiene capas. Y la parte de diseño es impecable, acá hay arte puro. De lo mejor de Marvel (y es de Sony! Y lo mejor de Spiderman que he visto). Ya quisiera el viejo Disney llegar a este nivel. Es para verla más de una vez. Ultra recomendable!
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
06/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor!! Tenia de objetivo superar y innovar cosa que termina consiguiendo es sin duda la gran película de este año hasta ahora. Un 10.
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
05/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Es excelente! Está al mismo nivel que la primera, dura más de dos hpras pero se te pasan volando. Todo está muy bien hecho: la animación, la trama, la música y los personajes.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Primer 10 del año en una épica que sienta nuevos precedentes para la animación. No solamente levantaron la apuesta de la anterior pelicula, sino que destrozaron todos los limites de la imaginación en cuanto a la animación y el jugar con el canon de superheroes. La historia me encantó y tanto Miller como Lord comprendieron que la mejor forma de empatizar con el personaje es que constantemente la vida le de bifes y acá lo hacen de manera espectacular. No puedo esperar para Beyond the Spiderverse, hicieron todo a la perfección y mucho más.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
ALUCINANTE Y ESPECTACULAR. La animación es magnífica la trama es excelente y recontra entretenida, el final me dejó con ganas de más. Nada, una locura de principio a fin. Recomendadisima
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
03/06/2023
Mi calificación:
     
Muy buena. La animación sigue siendo de lo mejor. El final abrupto e inconcluso te deja manija. El drama familiar de miles se me hizo largo, no así el de gwen que tiene más protagonismo. Había un grupo de 10 nenes juntos y se quedaron toda la peli callados así que se ve que a los nenes les gusta jaja. Esperemos que venga pronto la próxima
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
03/06/2023
Mi calificación:
     
Tremenda película, la animación es mejor que la primera parte, el final me dejó boquiabierto, lo único que no me gustó fue el horrible doblaje de influencers, todo lo demás excelente.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/06/2023
Mi calificación:
     
Supera a la original. Spider-Man: A través del Spider-Verso es fenomenal. Emocionante, impactante, divertida, todo lo que amas de la original sigue acá pero lo nivelan con una trama más oscura y ambiciosa, expanden más del tema principal de que se define ser Spider-Man y experimentan más el estilo visual con 6 tipos de animación en una. Un increíble esfuerzo de parte del equipo de Sony Pictures Animation. Ahora a esperar la tercera parte para el 2024.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: