Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
03/05/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una pelicula digna con buenos efectos visuales, lo que si Marvel con el afan de estrenar 2 o 3 peliculas por años, empezo hacer agua,como el guion de esta pelicula, que divierte pero hasta un momento. Peyton Reed ya esta, no mas en la silla de director. Mi puntaje 5
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
31/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Al parecer ir con bajas expectativas sirve. Esperaba la peor calamidad, pero es entretenida, llevadera y presenta una gran actuación de Jonathan Mayor, siendo por momentos un villano imponente. Sin embargo esta película carga con un peso ajeno. Para un estudio que desde años pidió compromiso al espectador en cada uno de los estrenos, ahora no se ve retribuido por parte de ellos. Así, esta película no logra cumplir esos objetivos esperados.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
10/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
El género de super héroes está saturado y no ofrece nada muy novedoso. Eso significa que la peli es mala ? No para nada. Ant man 3 entretiene que es su objetivo pero no me deja contando los días para la próxima película de marvel, cosa que antes si sucedía. Actuaciones que cumplen en general y kang no me pareció el villano magistral que se vendió. En fin otro film genérico por parte de marvel que no aporta demasiado.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
03/03/2023
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas, más después de ver las últimas entregas de Marvel medias raras, está estuvo buena pero tampoco fue increíble, lo que pasa que end game dejo la vara demasiado alta. Solo Spiderman sin camino a casa estuvo ahí a la altura. Esperemos que lo que viene sea mínimamente digno 💪. No sé por qué siempre eligen a Antman para ser la peli bisagra de sucesos importantes con otras películas, o comienzos de, ya que en la saga del infinito fue importante para end game, y en esta nueva saga es la llave para lo nuevo que se vendra ¿Que nos querrán decir?
Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
25/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple cuando se le exige lo que se le puede exigir a una película cómica de Marvel. No entiendo los que esperan descubrir el sentido de la vida en este tipo de películas. Si, son todas iguales, y son para el público que busca eso (que es bastante). El que busca otra cosa se equivoca al ir a ver este tipo de películas. PD. El hoyts abasto es un basurero.
Nombre:
Ruben (44)
Localidad:
Pilar
Fecha:
25/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, estuvo muy buena, y entretenida. Obvio que no es End Game, pero cumplio. La vi en 3D y terminé conforme con la elección. La recomiendo completamente
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
25/02/2023
Mi calificación:
     
Esto es lo mínimo que hubiera esperado de Thor4. Sin exceso de humor, y eso que Ant Man es la tríada cómica por excelencia. Acá fue una compañía discreta junto con otros eventos relevantes, como el desarrollo del mundo sub cuántico, con el maloso de la serie de Loki que se comportó más apropiadamente (en la serie me resultó infumable), y las brillantes actuaciones estelares de los 4 personajes principales la piba que me pareció medio sosa y a la que le faltan unas materias para actuar bien. El resto se portaron todos de 10. Lindas imágenes, linda música, linda trama, por momentos parecía Star Wars con tantos bichos raros, y un brócoli! Me gustó. Paul Rudd es un genio.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
24/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
con solo decirles que sali del cine sin EMOCION, ya hace bastante las peliculas de marvel no te dejan con ese extasis de querer ver mas, ya no te generan casi nada, igual desde que marvel es de disney se nota que va cayendo en picada salvo 1 o dos que safan el resto son de relleno. con respecto a la pelicula, es una historia mas, con nada interesante que mostrar salvo el mundo cuantico que es una locacion de star wars. con respeto a Kang realmente no me genero nada de nada , thanos era misterioso y avallasante , este villano es muy tibio y realmente como lo vencen te da la pauta que no es tan poderoso como lo quieren hacer ver. veanla en disney plus! saludos
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/02/2023
Mi calificación:
     
Quizás esperaba mucho porque tanto Kang como el Reino Cuántico prometían llevar la historia de Ant Man a otro nivel. Primero, totalmente desconectada de las dos entregas anteriores, por ejemplo en el humor. El lugar donde se desarrolla esta aventura resulta ser un pastiche de Star Wars, desaprovechadisimo en colores y fotografía. La batalla final ya vista en muchas pelis como Ready Player One. Los personajes de Pfeiffer y Douglas, a pesar de su grandeza y robarse la pantalla cuando aparecen, se quedan ahí, ni hablar Evangeline Lilly. Y la historia, una más, sin riesgos, sin giros, sin la mínima sorpresa. Entretiene porque es Marvel y por el carisma de Paul Rudd, pero deja muy sabor a poco.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
24/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Cual propaganda del cine; verlo en casa en una pantalla o meter cine en tamaño infinito. Creo que es la mera justificación de muchas de las ultimas películas de Marvel, DC y lo que se te ocurra... Creo que hubiera sido mejor en IMAX, la deje pasar realmente, pero bueno, había que verla para seguir la continuidad de lo que sea que quieren hacer desde Marvel. Creo que lo lindo viene por el lado de la creatividad del Multiverso, en este caso, el Mundo Cuántico o Subatómico, y un poco más del desarrollo de Nuevos Personajes o Seres que habitan el mundo; despues es un gran meh.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
22/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Diría que fue una decepción pero ya a esta altura no podría describirla como tal, honestamente no tengo palabras. Desde el CGI que de a ratos promete y de a ratos da pena, hasta los diálogos mas banales y con intento de sacarte una risa a trompadas, o incluso el minimo desarrollo de personajes y conflicto, terminan por catapultar a esta tercera entrega en un trailer de dos horas que no aporta absolutamente nada al personaje de ANT MAN y ni hablar de THE WASP que está dibujada en todo el conflicto. Una pena. Dios salve a Jonathan Mayors y a Michelle Pfeiffer que hacen lo que pueden con lo que tienen, sumado a una decente puesta en escena que, entre nos, le roba a mano armada a STAR WARS.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/02/2023
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Está muy buena este tercera entrega de Ant-Man, me resultó positiva en todos los aspectos, Paul Rudd hizo un gran papel, pero se destacó mucho Jonathan Majors cómo el villano que espero ansiosamente las futuras películas y como lo van a introducir en Avengers. Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, hicieron buen papel con sus personajes. Los efectos muy buenos, ojalá hagan una más pero hay que ver cómo le va en la recaudación.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
27/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con expectativa, pero sabiendo que Ant Man, para Marvel es una comedia con superheroes. Ya está diseñado asi. Las dos primeras, si la tomabas asi, eran muy buenas. Esta cinta ya da un salto al cine de aventura más ambicioso. Visualmente, deslumbrante. Pero a nivel guion, floja. Todo pasa rapido, el villano es malo y nunca me dicen por qué. Sólo que es malo. Los actores son buenos, pero acá los mata el guión. No genera emoción, no genera miedo, nada. Y no está Luis! El CGI solo no te sostiene una pelicula. Es como que si la ves en tu casa, no te perdes nada.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/02/2023
Mi calificación:
     
Me gustó, me entretuvo y me divirtio. Que mas puedo pedirle a Ant Man? Si su franquicia ofreció siempre eso. De hecho, que mas le puedo pedir a Marvel Estudios después de todo lo que me dio? Que es repetitivo? Y, probablemente despues de 31 peliculas, 7 series y la creación y expansión de un increible universo compartido (cosa que nunca se vio antes en la historia del cine) se complique un poquito hacer algo totalmente distinto. Aun así la fase 4 presento algunos proyectos diferentes y fueron ninguneados de todas formas, así que... Mientras tanto yo feliz de seguir disfrutando la posibilidad de ver en el cine cada una de estas películas. Gracias, Marvel Studios!!! Saludos a todos los haters.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No es aburrida pero no es una buena película tampoco. El guión malo estilo DC donde nada tiene mucho sentido. Personalmente: aburrido de cómo el multiverso es un gran verso para armar cualquier tontería sin sentido. Vagancia de guión Los actores están bien y la creación del mundo quántico es impecable visualmente pero la trama ahí dentro es más que descabellada (la vi en 4D) Meh!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: